Pacific Rim

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Me ha encantado Sonrisa

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

¿Te ha molado Evangelion para occidentales?

Muy bien.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

postea tu puto mecha de puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Ohmio de Coña dijo:

Muy bien.

Risa cachonda Es que tal cual, es Evangelion pero sin argumento y con un final hecho para que se entienda.

Me ha molado de todas formas. Pensaba que iba a ser una putísima mierda, pero no. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane

Muy bien.

Está claro que no es nada nuevo, ya no hay nada nuevo en el cine. Pero reconoceréis que podrían haberlo hecho muy mal, podrían haber hecho una puta mierda como transformers (o peor, como Godzilla) y podrían haber puesto banderitas con barras y estrellas hasta en la sopa. Pero lo han hecho bien, la acción es buena, la fotografia está muy bien, los trajes y los mechas son chulos y me gustan el movimiento que les han dado, sale Charlie Day que me tiene enamorada y es con todas una carta de amor a Japón y a los mechas. Yo me lo pasé muy bien viéndola, que es más de lo que puedo decir de cualquier cosa que haya visto los últimos años, ni siquiera Avengers me gustó tanto.

Y bueno, que exceptuando Tengen Toppa gurren Lagann no es que sea una gran fan de los animes de mechas, así que es normal que me haya gustado, no soy tan Freak como otros!!!!

Este es Charlie Day:

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues está teniendo muy buenas críticas, la verdad. Yo le tengo ganas, y cuando vi que salía Charlie Day ya fue el acabóse.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes

Hay que ir a ver Elysium.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Montes dijo:

Hay que ir a ver Elysium.

calla para

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Mierda, estoy fuera unos días y ya está Perbane abriéndolo y ni siquiera en Cine, coño. Ábrelo en Cine.

La he visto 2 veces ya. La película que todo niño necesitaba.

Un beso.

P.D: Por favor, dejad de decir tonterías sobre NGE. Gracias.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Rave Master dijo:
P.D: Por favor, dejad de decir tonterías sobre NGE. Gracias.

¿Por ejemplo?

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ohmio de Coña dijo:

Eso.

Pacific Rim y Evangelion se parecen más bien poco. Vaya, que guardan similitudes, por supuesto, pero no tanto con la saga, sino con el género en general. NGE tiene menos de Mechas de lo que la gente cree, al menos la original.

PR es un homenaje al género. No solamente NGE, des de Mazinger Z a Gundam, Gurren-Lagann, Code Geass, Macross, etc. Es una oda a la cultura nipona, al anime, a las criaturas gigantes y a los titanes mecánicos (que por cierto, son la hostia).

Precisamente el problema es que en occidente parece que TODO es Evangelion. Y no es así. Orion igual podrá aclarar más el tema, yo no soy experto.

También hay que reconocerle el buen trabajo como película, más allá de la inspiración "anime" que a veces en la gran pantalla parece que queda forzado. Ha conseguido enfocarlo a un público amplio. Los niños salían con sonrisas de oreja a oreja y pidiendo los muñecos para navidad. Antes solo se compraban las figuritas los übergeeks.

P.D: Ojo, hablo respecto a los Kaijus y Mechas. Porque el guión no tiene nada de especial, y a mí personalmente el papel de los científicos locos, por ejemplo (una figura muy Hollywoodense) me pareció de lo peor. Suerte que después camea Santiago Segura y compensa Risa cachonda

P.D.2: Ya está firmada la secuela.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Rave Master dijo:
Pacific Rim y Evangelion se parecen más bien poco.

Vamos a ver, varios países involucrados en crear unos robots inmensos gobernados por humanos que luchan contra unas criaturas igualmente inmensas de origen oscuro.

Rave Master dijo:
PR es un homenaje al género. No solamente NGE, des de Mazinger Z a Gundam, Gurren-Lagann, Code Geass, Macross, etc. Es una oda a la cultura nipona, al anime, a las criaturas gigantes y a los titanes mecánicos (que por cierto, son la hostia).

Increíble, no me había dado cuenta.

Rave Master dijo:
Precisamente el problema es que en occidente parece que TODO es Evangelion. Y no es así. Orion igual podrá aclarar más el tema, yo no soy experto.

¿Por qué lo dices?

Imagen de Perbane
Perbane

Joder, a Rabomaster y a mi nos gusta la misma cosa.

Ahora vengo voy a lavarme.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ohmio de Coña dijo:

Vamos a ver, varios países involucrados en crear unos robots inmensos gobernados por humanos que luchan contra unas criaturas igualmente inmensas de origen oscuro.

Code Geass, Gundam.

Y claro, también hay el mariscal machote, la "hija adoptiva" que hace todo lo que le manda y el piloto que al principio se hace la maricona y "no quiere pilotar" el Jaeger.

Los kaijus en PR son peones de una raza superior alienígena que los manufactura y los manda para exterminar planetas a través de portales interdimensionales. Una trama mucho más Sci-Fi (y más americana, por qué no decirlo). En NGE los ángeles son criaturas divinas, están contadas, no los hay a granel (en ese aspecto es mucho más parecido al concepto de los monstruos de Mazinger Z) y se atribuyen a seres divinos que buscan la purga de toda existencia, alrededor de un halo de misticismo relacionado con diversas creencias religiosas, detrás de un trabajo de investigación excelente.

En PR se tira más por un rollo científico, matemático y lógico. Nada que ver. Por no hablar de que de todos los mechas, los EVA son lo menos parecido a los Jaegers. Mucho más parecido a un Mobile Suit o sobretodo a un LFO (por los dos pilotos, porque luego los japos son mucho de superpoderes que salen de la nada, muy mágico todo, y... no sé, tampoco).

Quote:

Increíble, no me había dado cuenta.

Lo sé, eres un tipo inteligente. Sin embargo solamente has nombrado NGE, con lo que me remito al primer comentario sobre lo de "Evangelion occidental".

Quote:

¿Por qué lo dices?

Pregunta por ahí. A tus amigos, colegas de clase, etc. ¿Qué animes de mechas conocen?

Pero es que hay que reconocer que Evangelion es una pasada. Es normal que sea la más extendida, y estoy de acuerdo en que cumple con el homenaje con creces (y de NGE también, la primera escena de Gipsy siendo devorado sin poder hacer nada por el primer Categoría 3 está muy guapa, muy parecida a cuando enloquece el EVA 01 y se come al 03). Pero de ahí a catalogarla como "Evangelion occidental"...

Lo único que me ha faltado en PR ha sido ver robots vs. robots.

Por lo demás: "I'm tumbling down tumbling doooooown" Nota

Imagen de Perbane
Perbane

Podrías poner un aviso de spoiler, pedazo de cabrón, que habrá quien no quiera reventarse la trama al leer esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Acabo de ir al cine a verla. Me retracto en mi testimonio.

El argumento de la peli es el siguiente: Desde NERV, ya cuando la ONU les dio la espalda, Gendo Ikari étnico lanza a los Evas de metal de todo el mundo contra los ángeles para lanzar una bomba N² en las profundidades del Pacífico. Evidentemente, quienes ganan son Shinji Ikari rubio, Rei Ayanami morena muy a pesar de Asuko.

El resto es postureo americano, científicos locos y Santiago Segura.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Mirad, os voy a explicar por qué este es el último momento en el que hablaré con el gordito este sobre NGE.

Rave Master dijo:
En NGE los ángeles son criaturas divinas, están contadas, no los hay a granel (en ese aspecto es mucho más parecido al concepto de los monstruos de Mazinger Z) y se atribuyen a seres divinos que buscan la purga de toda existencia, alrededor de un halo de misticismo relacionado con diversas creencias religiosas, detrás de un trabajo de investigación excelente.

Para empezar, tú no tienes ni puta idea de NGE. Los ángeles no son criaturas divinas, son los descendientes del primer ángel (de Adán), no tiene nada que ver con Dios ni con las poyas benditas que los sudacas se montan. Me cago en Dios.

Segundo, como en Evangelion, a los ángeles se les atribuye un aura de misticismo religioso de manos de los humanos, como seres enviados por Dios para castigar a los humanos por sus actos. Lo mismo que dicen en Hong Kong sobre los putos kaijus.

Y da igual que los haya a cascoporro xDDDD es una diferencia anecdótica.

Rave Master dijo:
En PR se tira más por un rollo científico, matemático y lógico.

A ver, coiffeurgros. En Pacific Rim hay un gasto desorbitado en efectos especiales y maquetas chulas de cosas industriales. Lo más científico que encontrarás en esta MIERDA es el hecho de que los reactores nucleares los hacen explotar. En Evangelion el rollo científico que hay (que bueno, así así es) centuplica todos las pretensiones cientifistas de Gordo de Toro. El campo AT, el patrón azul, el líquido LCL y todo ese jodido microcosmos de Gainax al menos tiene cierta relación con el mundo real. 

Rave Master dijo:
Nada que ver. Por no hablar de que de todos los mechas, los EVA son lo menos parecido a los Jaegers. Mucho más parecido a un Mobile Suit o sobretodo a un LFO (por los dos pilotos, porque luego los japos son mucho de superpoderes que salen de la nada, muy mágico todo, y... no sé, tampoco).

Los Jaeger son Evas de metal aptos para el público americano. Porque explícale tú al típico espectador de Transformers que esos robots llevan un recubrimiento de algo parecido a una goma que protege un humano gigante el cual se une con la mente del piloto a partir del Entry Plug. Es mucho mejor hacer un bicho de metal que hasta el más subnormal diga "jaja: robot" que todo un jodido humano artificial.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Joder, cómo me he enfainado xdddd

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Me parece que Batch se ha hecho amigo de otro catalán independentista. Guiño

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Por vuestros comentarios me esperaba otra cosa y me la habéis deslucido ¬¬
Pero bueno, no está mal, últimamente están sacando pelis de cifi mas decentes de lo habitual como Prometeus y Oblivion, que por cierto a mi me gustaron más que esta.

Imagen de rvm
rvm

¿Prometheus?

Si es un super truñaco.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Leo "mechas" y pienso en californianas, camisetas de Lady 23, gafas espejo y bikinis con flecos. O se me va o es QUE FLIPAIS CON PELÍCULAS DE MIERDA.

Yo la que quiero ver es la de ATLANTIC RIM.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

PROMETHEUS AAAAAAA

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Tiene que estar borracho en plan "voy a llevar la contraria al mundo" o le han hackeado la cuenta.

Orion33 rules.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes

La Iguana Roja dijo:

PROMETHEUS AAAAAAA

OVEJAS AAAAAA

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Montes dijo:

La Iguana Roja dijo:

PROMETHEUS AAAAAAA

OVEJAS AAAAAA

Risa cachondaGilipollas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Puto montes, tiene una memoria absurdamente buena para cosas aparecidas en/relacionadas con internet.

Imagen de orion3
orion3

Joder putos retrasados me habéis hecho ir a mirar notas y críticas por ahí a ver cuan truñaco era prometheus ¬¬ No parece estar tan mal valorada como decís.
No es que sea la hostia pero al menos pasan cosicas, no se, es que en Pacific Rim no pasa casi nada. Es el argumento estándar de cualquier película canadiense del  Syfy ir y poner una bomba en el último momento Encima xd es que xdd ya vi a ironman hacer lo mismico hace unos meses.

Imagen de Perbane
Perbane

Fly dijo:
Leo "mechas" y pienso en californianas, camisetas de Lady 23, gafas espejo y bikinis con flecos. O se me va o es QUE FLIPAIS CON PELÍCULAS DE MIERDA. Yo la que quiero ver es la de ATLANTIC RIM.

Se pronuncia mecas y no, no tiene que ver con musulmanes, ni con chilabas y ni con orar 5 veces al día.

Imagen de Perbane
Perbane

orion3 dijo:

Joder putos retrasados me habéis hecho ir a mirar notas y críticas por ahí a ver cuan truñaco era prometheus ¬¬ No parece estar tan mal valorada como decís.
No es que sea la hostia pero al menos pasan cosicas, no se, es que en Pacific Rim no pasa casi nada. Es el argumento estándar de cualquier película canadiense del  Syfy ir y poner una bomba en el último momento Encima xd es que xdd ya vi a ironman hacer lo mismico hace unos meses.

Yo solo diré respecto a prometheus que: http://www.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0g

Imagen de orion3
orion3

Perbane dijo:

orion3 dijo:

Yo solo diré respecto a prometheus que: http://www.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0g

xDD pues ese trailer deja claro que pasan un montón de cosas. Pero bueno, siempre que hacen remakes, secuelas, o lo que sea de pelis viejas la gente se cabrea.

http://www.youtube.com/watch?v=fRAqvsD1uxw

OcioZero · Condiciones de uso