Me encanta Modric. Se la saca y la pone encima de la mesa para que todos coman de ella.
El Gran Concurso-Porra de OZ
Voy a enviar una solicitud a la FIFA para que los partidos acaben en el minuto 70. Iría arrasando en la porra...
O en el 85, que te recuerdo 2 partidos que ibas acertando y en los últimos 5 minutos cayeron 2 goles más
Fly acierta el partido del Madrid pero no se despega. Todo bien hasta el momento.
Qué malo el árbitro del Almería - Atlético. Esperpento de partido quitando los últimos 20 minutos.
Ya está bien de dejarse puntos...
Valencia 1 - 2 R.Betis (+10 puestos)
Y tan solo una línea después xddd
Mira, el puto Betis manque pierda a Segunda ya. Atajo de acémilas inútiles. xddd
Clavando al Madrid por lo menos compenso.
Joder el Atleti, mira que sabía que la cagaba, lo sabía, lo sabía. El fútbol es estados de ánimos y extrañamente te meten un 3-0 en Copa y se te cae el mundo encima, vuelven los fantasmas y el contrario huele tu miedo. Con el 1-0 sin penaltys inexistentes estoy convencido de que empataba.
Se desinfla el Atlético eh. Quizá en puntos no se descuelgue pero las sensaciones son de derrota muy grandes. Lesiones de Filipe (vital), Villa y en este partido Courtois. Insua es una puta mierda comparado con Filipe y Raul García no marca si no sale desde el banco. Diego Costa muy perdido. Y Arda que se borra para que Diego tire del carro, que el solo no puede. En este febreo se les puede ir todo a la mierda, Copa, Liga y Champions
A falta del Celta - Athletic de esta noche en el cual tenemos cubierto el 1X2, la jornada va con Fly 4, fher 3, Rapso y Schmeichel 2.
Victoria del Celta y os crujo.
Cómo mola ver la clasificación de la liga y que la única diferencia sean los goles +46 FCB, +41RMA, +40 ATM.
A mi me salen 4, 1 por madrid, 1 por barça y 2 por valencia
EDIT: Va, por el Valencia solo es 1 por la diferencia de puestos, si, son 3 los que llevo.
Venga, rapidito, que no hay tiempo que perder...
Clasificación de la semana:
1 - Fher: 5 puntos
2 - Rapso: 4 puntos
3 - Fly: 4 puntos
4 - Schmeichel: 2 puntos
Y general:
1 - Fher: 175 puntos
2 - Fly: 171 puntos
3 - Rapso: 165 puntos
4 - Schmeichel: 159 puntos
Ay, que el Fher se te escapa, Fly...
Tu turno, Fher. Improvisa partidos, enga!
puntito a puntito...
Metemos partidos de la jornada de premier que se juega esta semana, ojo que creo que con los que he elegido me estoy pegando un tiro en el pie de puta madre xD
Ah, y empieza HOY la cosa con el derbi copero y el West Ham (este a las 20:45)
Atletico de Madrid - Real Madrid (Martes 11)
Real Sociedad - FC Barcelona (Miercoles 12)
Arsenal - Manchester Utd (Miercoles 12)
West Ham - Norwich (Martes 11)
Everton - Crystal Palace (Miercoles 12)
Y aqui va lo mio, asi en frio, ojo que me voy a dar una talegada guapa esta jornada xD:
Atletico de Madrid 1 - 2 Real Madrid
Real Sociedad 1 - 3 FC Barcelona
Arsenal 1 - 2 Manchester Utd
West Ham 2 - 0 Norwich
Everton 1 - 0 Crystal Palace
Perfecto Fher, en la Premier no fallo
Atlético 0-1 Real Madrid
Real Sociedad 1-1 FC Barcelona
Arsenal 4-1 Manchester Utd
West Ham 2-1 Norwich
Everton 2-0 Crystal Palace
Voy
Atletico de Madrid 2 - 1 Real Madrid
Real Sociedad 1 - 2 FC Barcelona
Arsenal 1 - 1 Manchester Utd
West Ham 3 - 1 Norwich
Everton 3 - 0 Crystal Palace
Apurando...
Joder, que cerquita me quedé con el Celta. Qué partido, cansaba mirarlos y todo.
Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid
Real Sociedad 2 - 2 FC Barcelona
Arsenal 3 - 1 Manchester Utd
West Ham 2 - 0 Norwich
Everton 4 - 1Crystal Palace
El puto fher me copia el exacto del West Ham y además acierta el Madrid.
Puto Atlético.
Que copio queeee xDDDDDDD
Aplazado por el viento el Everton - Crystal Palace. ¿Qué dice el reglamento frente a este respecto, Oh Gran Rapso?
Aplazado por el viento el Everton - Crystal Palace. ¿Qué dice el reglamento frente a este respecto, Oh Gran Rapso?
Si os da tiempo a responder a todos antes de mañana a las 20.45, lo sustituyo por el Ol.Lyon - Lens de copa francesa.
Si no, nos quedamos con 4 partidos.
Por si acaso es la primera opción, he aquí mi resultado:
O.Lyon - Lens: 2-0
O.Lyon 2-1 Lens
En caso de que se cambie el partido del Everton:
O. Lyon 3-0 Lens
Esa Real dándome 4 puntos vitales en los últimos 2 minutos
Y a mí dos puntitos. XDDD
Rara vez me alegro de los goles en contra del Barça pero este lo he cantado y todo.
Para el Lyon - Lens tengo 2 resultados:
Lyon 1 - 2 Lens (en caso de puntuación de +10 puestos por diferente categoría)
Lyon 1 - 0 Lens (en caso de que no)
La idea de Fly apostando TODO a los equipos que están 10 puestos por abajo: casa, coche, novia e hijo.
Rara vez me alegro de los goles en contra del Barça pero este lo he cantado y todo.
Para el Lyon - Lens tengo 2 resultados:
Lyon 1 - 2 Lens (en caso de puntuación de +10 puestos por diferente categoría)
Lyon 1 - 0 Lens (en caso de que no)
El segundo
Para el Lyon - Lens tengo la certeza de que el Lens se va a cargar a la mierda del Olympìque
O. Lyon 1 - 2 Lens
Qué cabrón
ME DA IGUAAAAAAAAL
O. Lyon 1 - 2 Lens
La idea de Fly apostando TODO a los equipos que están 10 puestos por abajo: casa, coche, novia e hijo.
Doble
El Lyon - Lens terminó 1-1 en tiempo regular. Qué asco.
Lo mejor es que en la prorroga van 1-2 pero xdlol Fly, el resultado es el del minuto 90 YA ME JODERIA xdlol
Pa nadie, entonces...
Luego cuelgo la clasificación, que ahora estoy perro...
Muy bien, apenas es el tercer gol en la carrera de Mario Gaspar y tenía que ser hoy. Hijo de puta. Ramos podía haber hecho mucho más, por cierto.
Thoughts arrive like butterflies.