Yo no me preocuparía mucho si fuera indepe. Según estos fenómenos (al amparo de la ANC), no sólo la historia ya está escrita y el independentismo catalán es imparable, sino que en realidad todos somos catalanes o al menos hijos de la cultura catalana. Y es que a partir del año 800, los filósofos catalanes definieron una nueva manera de entender el mundo.
¿La ANC financiaba monólogos cómicos?
xddddd una vez mas la justicia demasiado lenta, cualquiera veia venir un movimiento asi
no me extrañaria que en las elecciones salieran resultados similares, no es facil combatir los discursos fanatistas de gente que solo escucha lo que quiere oir, no hay mas que ver como miembros de este mismo foro esquivan sistematicamente los argumentos o verdades incomodas que van en contra de su credo (decir ideologia seria inexacto)
Evitemos las referencias a miembros del foro, por favor.
Yo también soy pesimista en cuanto a las elecciones. Creo que los nacionalistas no van a conseguir sumar mayoría pero la gente se está olvidando de Podemos y es fundamental. No les veo a Podemos pactando con PP, PSOE y C's.