Fly

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3331540

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

loool Menudo follón. Y de verdad.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

ni lei el post

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Me da que es vacile del tio por esto que escribe: "pero que físicamente le atraia mucho... (rocosidad supongo)", aun asi el sueño de muchos que solo unos pocos pueden hacer realidad.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí tiene su morbo el tirarse una de 16, por aquello de que es menor pero que tampoco es una niña, pero es que luego es eso, no vas a tener una novia de 16 teniendo tú más de 25, o sea puedes, cosas peores se han visto, pero tienes que estar muy enamorado porque la gente te va a mirar bastante mal.

Y otra cosa que no es baladí:

Si ella quiere te puede hundir la vida

Muy cierto, conociéndola de hace sólo 2 semanas todavía más, luego por lo que sea resulta ser una puta loca de mierda que se le cruzan los cables y dice a todo dios que la engañaste para violarla, que la sedujiste aprovechándote de su inocencia etc

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Omnio son solo 2 años siendo menor y ponte que la presentas formalmente y tal con 17 para casi cumplir los 18, no es tanto. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ocultar una relación a esas edades es casi imposible, además, que aunque sea legal sufrirías un juicio público importante, por eso digo que hay que estar enamorado y tenerlo muy claro.

El hermano de una amiga también tuvo una novia de 16 cuando él tenía veintitantos, luego se acabaron casando con los años, pero me comentaron que les fue complicado.

Y bueno, sobretodo hablaba en el caso de que a la niñata se le fuera la pinza y se inventara un bulo por despecho.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Montes
Montes

Yo de Forocotxes ya no me creo nada. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Qué peste la puta carga moral que Omnio le da a todo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Todo tiene su significado oculto, otra cosa es que no lo veas porque eres necio.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Ocultar una relación a esas edades es casi imposible, además, que aunque sea legal sufrirías un juicio público importante, por eso digo que hay que estar enamorado y tenerlo muy claro.

Es un poco gratuito lo de que "ocultar una relación a esas edades es casi imposible", no?

Por otro lado, conozco un caso de una tía de 14 y uno de 24, ni estaban enamorados, ni lo tenían muy claro, ni le importaba lo que dijera la gente. Se querían, follaban, pasaban el tiempo juntos, hacían manitas, discutían y rompieron. Todo como una pareja normal. Ni la tía era una guarra, ni supermadura, ni el otro era un pederasta, ni un hijo de puta que se aprovechaba de ella. Eran felices mientras duró y punto. La gente al principio flipaba al ver la diferencia de edad, pero luego veías que no había por qué asustarse.

Otra cosa es que tengas la necesidad de juzgar a la gente desde tu burbuja de persona con poco contacto social y poco mundo recorrido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Novo dijo:

Omnio dijo:

Es un poco gratuito lo de que "ocultar una relación a esas edades es casi imposible", no?

Por otro lado, conozco un caso de una tía de 14 y uno de 24, ni estaban enamorados, ni lo tenían muy claro, ni le importaba lo que dijera la gente. Se querían, follaban, pasaban el tiempo juntos, hacían manitas, discutían y rompieron. Todo como una pareja normal. Ni la tía era una guarra, ni supermadura, ni el otro era un pederasta, ni un hijo de puta que se aprovechaba de ella. Eran felices mientras duró y punto. La gente al principio flipaba al ver la diferencia de edad, pero luego veías que no había por qué asustarse.

Otra cosa es que tengas la necesidad de juzgar a la gente desde tu burbuja de persona con poco contacto social y poco mundo recorrido.

Con 14 años se es todavía un niño, y con 24 por mucho que no hayas acabado la carrera y vivas de la paga de papá, se es un adulto. El que folla con niñas de 14  a los 24 lo va a seguir intentando a los 50, es de estar puto enfermo y defenderlo aún más. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda14 años veeeenga

PD: Lo de que a tempranas edades es casi imposible esconder una relación lo digo porque a esas edades si tienes una familia normal te suelen preguntar a donde vas, conocen más o menos a tus amigos, la gente con quien te rodeas. Es mas adelante cuando ya entras y sales de casa sin dar explicaciones y sin decir con quien vas.

Por eso creo que si tienes 16 en cero coma se sabe que tienes novio y obviamente si él tiene más de 18 o ya 25 o más pues por un lado o por otro eso sale porque alguien te ve por la calle, un vecino, el panadero etc y luego se lo comenta a tus padres.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

me he enrollado con mi compañera de clase. tiene 16 años, yo 27.tema serio

Y lo titulas para mi nick Fher? Risa cachonda

Yo conozco a más de uno que con 20 o más se ha estado follando a una de 14-15 tranquilamente en plan novios como cualquier otra pareja de rollo/folleteo o como lo queráis llamar. En círculos relativamente pequeños y aislados, como en el que yo crecí, esto no es tan raro y las diferencias de edad no se notan mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo recuerdo que en torno a 3º-4º de la ESO, de siempre las más 'avanzadillas' de la clase y tal estaban siempre con los típicos lerdos de 4-5 años más con sus motos, sus pastis o sus coches-altavoz reventando todo resto de inocencia en las salidas del cole.

Nature abhors a gradient

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Cuando yo tenía 15 años iba medio detrás de una amiga de mi edad, hasta que me presentó a su novio de 24 años. Todavía me imagino la cara que se me quedaría cuando el susodicho me dijo que estaba liado con las oposiciones para secundaria. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero es muy raro tener 20-25 y estar con una de 14, o sea es que mentalmente se supone que eres diferente, que no puede atraerte una niña, físicamente sí si está desarrollada pero luego te debe hacer comentarios de niña en plan pues me compro la superpop, o llevo joyas de plástico, estoy loca por justin bieber o mi profe de mates me tiene manía y entonces sientes repelús de estar con alguien que todavía tiene espinillas y que está en la puta ESO.

Como ha dicho Girl, si estás con una niña es porque es lo que buscas, no porque haya compatibilidad ni mierdas.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Omnio dijo:

Pero es muy raro tener 20-25 y estar con una de 14, o sea es que mentalmente se supone que eres diferente, que no puede atraerte una niña, físicamente sí si está desarrollada pero luego te debe hacer comentarios de niña en plan pues me compro la superpop, o llevo joyas de plástico, estoy loca por justin bieber o mi profe de mates me tiene manía y entonces sientes repelús de estar con alguien que todavía tiene espinillas y que está en la puta ESO.

Como ha dicho Girl, si estás con una niña es porque es lo que buscas, no porque haya compatibilidad ni mierdas.

Risa cachonda

En serio, he muerto de risa con esto XDDDDD

Hay muchas personas adultas que llevan joyas de plástico.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ahora que yo tengo 25 años, yo no me plantearía estar con una de 14 ó 15 porque ambos tenemos diferentes maneras de pensar y además, si le meto la verga y un día decido terminar con ella, pues me meten a la cárcel como se le ocurra decir que tuvimos relaciones. 

Thoughts arrive like butterflies.

OcioZero · Condiciones de uso