Mira el lado bueno, de toda tu camada sólo sobrevivirán los más aptos
saludos
Mira el lado bueno, de toda tu camada sólo sobrevivirán los más aptos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo vi un par de temporadas de The Shield, y la verdad, no me pareció gran cosa. Y eso que la empecé a ver con entusiasmo y grandes esperanzas, pero fue flojita, flojita.
Pues no sé qué decirte. Nosotros vamos por la tercera y me encanta. ¿Qué es lo que no te molaba? ¿Los personajes? ¿Las historias? ¿Te parecía poco original?
Los personajes molaban (el comisario y Vic, los demás psé), aunque lo que me repateaba era que la voz de Vic, que es la misma que la de Tony Soprano, pero era menos guay que Tony. La vi hace unos años y ya no me acuerdo demasiado bien, pero a modo de respuesta corta, básicamente, podría decir que no es una serie de la HBO, lo que implica que se centren en la trama en sí, y no se preocupen demasiado por los personajes. Además me pareció un poco del montón, con bastante clichés, sin aportar demasiadas cosas nuevas.
House of cards es entretenida, pero creo que nunca había visto una serie tan, pero tan sumamente pretenciosa. En cada capítulo hay alguna frase que dices, eh, esa frase mola, pero en realidad es una chorrada. Técnica y estéticamente está muy lograda; los actores hacen un trabajo muy bueno; pero le falta realismo y bajar un poco a la tierra.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Bueno, yo es que veo las series en versión original, así que...
Sobre no aportar nada nuevo, quizás no aporta cuestiones nuevas, pero el tratamiento a mí me parece interesante, como más crudo. Creo que encaja bien con el estilo de cámara al hombro que lleva. Pero, vamos, sí, es una serie policíaca bastante canónica en muchos puntos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo vi un par de temporadas de The Shield, y la verdad, no me pareció gran cosa. Y eso que la empecé a ver con entusiasmo y grandes esperanzas, pero fue flojita, flojita.
Pues no sé qué decirte. Nosotros vamos por la tercera y me encanta. ¿Qué es lo que no te molaba? ¿Los personajes? ¿Las historias? ¿Te parecía poco original?
Seguramente no le llamaba la atención el argumento porque no giraba en torno a una relación incestuosa entre madre e hijo.
Thoughts arrive like butterflies.