http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html
Yo no voy a pagar
Propongo buscar a un loco peligroso, darle una pistola con una bala y mandarlo a por Rajoy. Si no pillan el mensaje, buscamos más locos.
Es que putos neoliberales chaval.
¿Qué energía produces?
¿Usas una energía renovable para ahorrar y te cobran por ello?
Tiene gracia porque la política de Rajoy combina hábilmente lo peor de la derecha con lo peor de la izquierda. Los historiadores del futuro conocerán a esto como marianismo, que además le viene que ni pintado, por el toque de paleto que le da a uno el llamarse Mariano.
¿Qué energía produces?
De momento ninguna, pero mi plan de futuro era poder tener una casita lo más automantenible posible. Decían que por Galicia la geotérmica era relativamente viable, que en 7 años amortizaba. Aunque tampoco me fío mucho.
En fin, veremos cómo me lo monto. Que yo igual jijiji jajaja pero acabo viviendo en un apartamento de mierda.
¿Qué energía produces?
De momento ninguna, pero mi plan de futuro era poder tener una casita lo más automantenible posible. Decían que por Galicia la geotérmica era relativamente viable, que en 7 años amortizaba. Aunque tampoco me fío mucho.
En fin, veremos cómo me lo monto. Que yo igual jijiji jajaja pero acabo viviendo en un apartamento de mierda.
La idea de Batch viviendo en el México profundo en la misma calle que algún capo de la droga.
Tiene gracia porque la política de Rajoy combina hábilmente lo peor de la derecha con lo peor de la izquierda. Los historiadores del futuro conocerán a esto como marianismo, que además le viene que ni pintado, por el toque de paleto que le da a uno el llamarse Mariano.
Tendría gracia si no fuera por las funestas consecuencias de todo esto en el mundo realTM.
Mola, porque ahora el cliché ese de "pues si eres tan anarquista vete al monte a vivir" ya no tiene tanto sentido.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.