El George Bush xddd
Black Flag.
seguro que mas de unos de esos pensará que va del assassin's creed
Ni conozco lo del Black Flag ni a la mitad de las celebrities. Demonios.
+1.
Es un grupo de hardcore, el cantante es uno de los nazis de Sons of Anarchy.
Es un grupo de hardcore, el cantante es uno de los nazis de Sons of Anarchy.
Nazis en el mejor sentido de la palabra. Estos no son racistas, son ordenados, como el dice el chiste.
Retráctate.
+1.
No sé qué es BAP!
No, si al final tendré que ver Sons of Anarchy. ¿Es muy macarra o es culebronera en el fondo?
No, si al final tendré que ver Sons of Anarchy. ¿Es muy macarra o es culebronera en el fondo?
Es una gran serie. No llega al nivel de The Wire o Los Soprano pero es un pasote. La música y la estética son exageradamente acojonantes y además hay un curro de guión muy bueno y personajes/actores que son DIOS como Ron Perlman o la que hace de su mujer. La serie es cojonuda pero merecería la pena solo el verla por lo que hacen en la cuarta temporada con los créditos de inicio.
Hostias, he soñado que me iba de fiesta con Dreiful y era el típico fanegas cañero que se ganaba la simpatía sincera de todos y se llevaba a las chicas de par en par.
¿Conoces esta serie?
http://www.youtube.com/watch?v=qOi6pEmDNS8
Me ha hecho gracia que en su blog ponga esto:
¿Fans declarados? Alex O'Dogherty, Lory Money, Toni Nievas, el grupo 84, Mario Dickstroy, Haplo Schaffer, Yellow Mellow, EDDisplay, Outconsumer, Dalas Review, el Chico Morera, Sara G, los chicos de Haciendo la mierda, Kinky Hush, Koala Rabioso, FlowTime, BaxaTV, Iker Plan, la gente de Videópatas... y muchos otros a los que hemos logrado engañar con nuestros embustes de cuentistas.
tu post tubo 0 exito puto
κατασοφíξομαι