PORTADA
Al Rubalcaba lo acorrala Rajoy con el dedo y el de arriba se apresta a...
Si, ha sido bastante desagradable =S
Rubalcaba mucho blabla pero cuanto os jugáis a que no tiene huevos a presentar moción de nada.
Rubalcaba mucho blabla pero cuanto os jugáis a que no tiene huevos a presentar moción de nada.
Keep calm and vote for Cascos.
Al Rubalcaba lo acorrala Rajoy con el dedo y el de arriba se apresta a...
No había visto esa disposición...
Es de manual. Tengo un colega que ha currado de fotógrafo en periódicos y ninguna foto ni composición es inocente ni casual. Cuando te fijas en detalles es de descojono, pero ya portadas como esta es la risión.
que asco de pais, volveria a ganar el pp en unas posibles elecciones y si no los carroñeros del psoe...
estamos jodidos se mire por donde se mire... los dos grupos politicos mas grandes viven en una puta burbuja que les mantiene tan aislados de la realidad del pais que da puto asco ya.
luego esta IU
que asco de pais, volveria a ganar el pp en unas posibles elecciones y si no los carroñeros del psoe...
estamos jodidos se mire por donde se mire... los dos grupos politicos mas grandes viven en una puta burbuja que les mantiene tan aislados de la realidad del pais que da puto asco ya.
luego esta IU
La soledad de esa línea es exquisita.
Qué dominio el MOW, demonios
luego esta IU
bueno, por lo menos hay votantes del pp (como tú) que han sido capaces de darse cuenta de han estado votando a unos mierdas de cuidado.
como la mayoria del pais que ha votado en este caso... pero esque entre mierda y mierda solo te queda votar mierda.
luego esta IU
como la mayoria del pais que ha votado en este caso... pero esque entre mierda y mierda solo te queda votar mierda.
luego esta IU
Claro, y si todo el mundo se tira por un puente tú también te tiras? Y si pasara lo mismo con tu madre? Porque si es así entonces estarías más cerca del incesto que yo mismo.
Por cierto, ya se te ha dicho, pero repito: al PP no le ha votado ni un cuarto de la población española. Ni siquiera un tercio de los electores.
Fueron diez millones de idiotas que por sus cojones quisieron creer en gentuza que ya había demostrado anteriormente de lo que eran capaces.
A ver si esta vez la gente se entera.
Navolance dijo
Claro, y si todo el mundo se tira por un puente tú también te tiras? Y si pasara lo mismo con tu madre? Porque si es así entonces estarías más cerca del incesto que yo mismo.
Por cierto, ya se te ha dicho, pero repito: al PP no le ha votado ni un cuarto de la población española. Ni siquiera un tercio de los electores.
novo, por una vez en tu miserable vida de maricon folla padres intenta no parecer un puto retrasado come pollas lame zurullos.
respecto a las votaciones puto retrasado mental si sacaron mayoria absoluta es por que una parte de la poblacion que voto se decidio por ellos en su mayoria... da igual que de 10 voten 7 que de 500 voten 300... es mayoria aqui, y en el coño de tu puta prima, de que me sirven el resto de millones que no votaron o votaron en blanco?¿
vete a donde esos que no votaron y se quedaron en casa follandose a tu puto padre por el culo, y les jodes con tu mierda de retrasado, pero no a los que votaron a los getas del pp o a los subnormales del psoe.
puestos asi en el munbdo hay 6 mil millones de personas y al pp solo les votaron unos pocos millones... y ademas entre esos 6mil millones de personas habia un maricon que era tu padre, y una puta fulana que era tu vieja.
luego esta IU
PD:Piro a tomarme unas copas, cuando este tan ciego como para no diferenciar una camioneta de tu vieja, vendre a explicarte con ejemplos a base de cada miembro de tu familia, en que consiste la mayoria absoluta... y de paso a enseñarte que el pp gano las elecciones por mucha gente, no solo por un posible voto mio o de tu hermana, ciao subnormal.
Hay mayorías absolutas muy representativas y otras no tanto. Qué pasa, si hubiera una "mayoría absoluta" de abstención, qué hacemos, ponemos a un mono y nos hacemos unas pajas o qué. No te jode.
Qué retrasado eres a veces MOW.
novo, por una vez en tu miserable vida de maricon folla padres intenta no parecer un puto retrasado come pollas lame zurullos.
respecto a las votaciones puto retrasado mental si sacaron mayoria absoluta es por que una parte de la poblacion que voto se decidio por ellos en su mayoria... da igual que de 10 voten 7 que de 500 voten 300... es mayoria aqui, y en el coño de tu puta prima, de que me sirven el resto de millones que no votaron o votaron en blanco?¿
vete a donde esos que no votaron y se quedaron en casa follandose a tu puto padre por el culo, y les jodes con tu mierda de retrasado, pero no a los que votaron a los getas del pp o a los subnormales del psoe.
puestos asi en el munbdo hay 6 mil millones de personas y al pp solo les votaron unos pocos millones... y ademas entre esos 6mil millones de personas habia un maricon que era tu padre, y una puta fulana que era tu vieja.
luego esta IU
PD:Piro a tomarme unas copas, cuando este tan ciego como para no diferenciar una camioneta de tu vieja, vendre a explicarte con ejemplos a base de cada miembro de tu familia, en que consiste la mayoria absoluta... y de paso a enseñarte que el pp gano las elecciones por mucha gente, no solo por un posible voto mio o de tu hermana, ciao subnormal.
¿Te pegó Omnio lo de ser enrevesadamente retrasado o qué? Ahora la culpa es de la gente que no votó a otros partidos para evitar que salga el PP.
Qué pasa, si hubiera una "mayoría absoluta" de abstención, qué hacemos, ponemos a un mono y nos hacemos unas pajas o qué.
tu omnio callate que votas a Mas
Phon como siempre llegando tarde como puto niñato, no se que entenderas por mayoria absoluta representativa, pero lo que esta claro es que tu puta retrasadez es absolutamente respresentativa en su mayoria absoluta.
y novo eres un puto payaso, la culpa es de tu puta madre por haberte dado de mamar por el culo en vez de por las tetas.
Los que esta claro aqui aparte de que el phon se folla a tu viejo
es que el PP gano las elecciones por mayoria te guste o no, tires espuma por la boca o tragues lefa, sea con mayoria absoluta representativa o no representativa por diferentes razones, entre ellas prometer cosas que no cumplio bla bla bla como hicieron los que estuvieron antes... y eso que a nadie le cabe duda a estas alturas que de esta crisis se saldra...aunque a este paso en 10 años pero eh!
pero claro no cumplir con lo que prometes y barcenas y demas mierdas corrupta no ayudan a ver con buenos ojos a ningun partido politico independientemente de lo que hagan estando en el poder.
Nadie esta diciendo que haya que culpar a nadie, cada cual vota a quien le salga de los cojones, y aunque tu en tu puta cabeza de loco o con tus ideas de mongolancer, te vuelvas loco e insultes a quienes votan a quien tu cres que no se debe votar... como un puto fascista por cierto.
es lo que hay... y si no te gusta te pegas un tiro en la cabeza que salvo la puta de tu vieja a la cual te follas por el culo, nadie va a echarte en falta maricon.
lo que te digo es que si te jodio que el pp ganara las elecciones, ponte en el lugar de los que no querian que la ganara el psoe en 2004 y tuvieron que joderse y luego comerse toda la mierda que hizo el psoe...
y no me refiero a que legalizaran el matromonio gay, la transexualidad de tu padre, el aborto (el cual tu puta vieja merecia sufrir contigo), o tonterias del estilo... que estan muy bien, pero que no son lo gordo del asunto, y que en general a la mayoria de ciudadanos se la sudan salvo a 4 pasaos de moda o de rosca.
Cual es tu puta opcion entonces para que pp no gane las elecciones?? votar al psoe?? y vernos en 4 u 8 años igual, y teniendo que aguantar tus mierdas de puto retrasado, vete a tomar por el culo a joder y tocar los huevos a la gran parte del pais que vota al psoe y al pp, pero dejame de joder con tu mierda.
es que ademas eres tan gilipollas que fijo que militas en algo del Psoe o el PP y no te atreves a decirlo o algun familiar.
Si quitas toda la bilis se queda en cuatro líneas de mierda muy básica. Para liarla y humillar sin compasión está muy bien y muy gracioso el MOW, pero cuando le pides más se nota que le faltan estudios y clase.
pues si no quieres ser humillado, insultado y violado como puta, no te metas.. a veces meterse sales peor parado subnormal.
yo solo estaba discutiendo con novo de politica como dos personas cualquiera educadamente, asi que sobras puto mongolo
Pero no te enfades, tron.
Eres tú el que dijo que votar al PP es votar mierda, pero que les votaste porque no te queda otra. Como si no hubiera la opción de votar a otros 60 partidos (como hizo el 30% de los votantes) o no pudieras escoger no votar (como hizo el 30% de los electores).
Fuiste tú el único que por cuatro líneas mías escribió diez párrafos de mierdas sin sentido, dando por hecho cosas que no son ciertas y que en las que en realidad no dices nada. Y con razón no dices nada, porque no puedes responder algo coherente a algo que ni entiendes. Te limitas a ponerte tus orejeras de pepero y a soltar clichés y tonterías.
Venga, mow, respira hondo, relájate, reléete la conversación, las veces que te haga falta, sin prisas, y, cuando la hayas entendido correctamente, vienes y me pides disculpas por haber tomado una actitud tan inadecuada conmigo y con Phon quien, humildemente, trató de devolver la paz y la armonía al foro.
Buena vibra, tío.
Me encantan sus ataques random cuando alguien no comparte sus preferencias políticas.
"jojojo voy a hacer que consumas mi semen aunque sea a base de intravenosa" , "tu puto padre es un travestido de mierda jojojo y te violaba de pequeño".
Si yo fuera psicólogo, seguro encontraría interesante analizar a Mow.
pero que putoasco xDDD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com