Buena suerte finalistas! Aquí tenéis mi reto: El QUÉ.
- Una inquietud me invade. Ahora que ya conocéis a mis compañeros jueces, tengo curiosidad por saber QUÉ os sugieren sus avatares. Ya sabéis de la sofisticada afición de Pavi por coleccionar rostros ajenos y de la inusual ferocidad de Calmercita.
Ahora quiero conocer qué os inspiran...
- ¡ Vaya! Olvidé un pequeño detalle. Qué hubiera sido de este certamen tan especial si no hubiéramos tenido en nuestro pensamiento una enorme "X" agitando nuestras hormonas. De modo que os pido algo más: vuestros relatos estarán bañados de erotismo, subliminal o explícito. A vuestro gusto lo dejo.
- El primer justero en colgar su micro decidirá qué avatar se queda el compañero.
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
-Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.
-El plazo para subir vuestras creaciones termina el miércoles a las 21:OO horas.
¡Que gane el mejor!
La mordida.
Ojos de María, cejas de Rosa, pómulos de Marta. Tenía la cara perfecta, el puzle de todas las víctimas a quienes sustrajo su pieza más hermosa. Únicamente faltaba la dentadura. La mía es blanca y regular. Pero no necesitará robármela: escribo sólo para morderle la boca.