Eau d'la Verga.
¿Qué colonia gastáis?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100116111937AAOqHE9
puto yahoo joder.. xddd la mejor respuesta xd
yo suelo tirar solo de Axe... generalmente del marine
aunque tb he utilizado a veces el atlantis, el chocolate (puro empalago por mucho que a las tias les guste) y el axe ultimate edition que esta bastante bien y no empacha.
colonia no suelo usar pero esta de LAMBORGHINI es bastante bien de precio (unos 12 o 15 euros), trae ademas desodorante (QUE HUELE A JODIDA GLORIA PURA)
la descubri por un familiar que me la regalo por navidad y me encanto.
Tb le hay de distintos aromas, pero me quedo con el PRESTIGIO de cabeza es dios, probadlo... se peña de esta que se gasta 70 pavos en una colonia decir que esta huele mil veces mejor.
A Rave le regalan una colonia que se llama Playboy y a MOW una que se llama Lamborghini, es que xdDDDDDD yo creo que se mofan de vosotros.
ahhjahjakhahaja si
Ufff, menos mal. Alguien normal. La colonia y las gafas de sol (si no son para conducir) me parecen una horterada consumista.
Espero que en tu próxima vida nazcas con unos preciosos ojos claros y necesites las gafas de sol hasta para ir a cagar.
Yo suelo usar colonia de bebé. Tenía también hasta hace poco un bote de Happy de Clinique que me regaló mi hermana y lo iba a renovar pero 60 pavos son muchos cubatas, supongo que me acabaré comprando algo del Mercadona o del Yves Rocher, o me volveré a esperar a mi cumple.
Ufff, menos mal. Alguien normal. La colonia y las gafas de sol (si no son para conducir) me parecen una horterada consumista.
Espero que en tu próxima vida nazcas con unos preciosos ojos claros y necesites las gafas de sol hasta para ir a cagar.
Yo suelo usar colonia de bebé. Tenía también hasta hace poco un bote de Happy de Clinique que me regaló mi hermana y lo iba a renovar pero 60 pavos son muchos cubatas, supongo que me acabaré comprando algo del Mercadona o del Yves Rocher, o me volveré a esperar a mi cumple.
Te comprendo, lo que pasa es que yo odio las gafas.....así que o voy por la sombra o me pongo la mano en la frente así a modo de visera XD
Te comprendo, lo que pasa es que yo odio las gafas.....así que o voy por la sombra o me pongo la mano en la frente así a modo de visera XD
Ufffff yo no puedo, y sobre todo si está el día medio nublado que la luz es más blanquecina ya me muero, pero yo es que lo mío es muy exagerado, en casa estoy casi a oscuras todo el día.
Será por eso, que no estas acostumbrada (por lo de que en casa estas casi a oscuras).
Ufffff yo no puedo, y sobre todo si está el día medio nublado que la luz es más blanquecina ya me muero, pero yo es que lo mío es muy exagerado, en casa estoy casi a oscuras todo el día.
Yo lo paso tan fatal como tú por lo que veo. Y en casa también soy de estar a oscuras, aunque ahí no sé ya si es tanto porque en general detesto los días soleados o por molestias. Lo peor de todo es que xdxd mira, mi madre es óptica y sus cuatro hermanas, y el marido de una de ellas también y xdlol siempre se me olvida sacarme las putas gafas de sol. Puedo tener las quiero y no lo amortizo. Me he acostumbrado a fruncir o a evitar momentos de mucho sol, no tengo cultura de gafas.
el desodorante ese del mercadona de tías que huele a frutas chica fashion creo que se llama y nenuco a chorro
Pues los desodorantes del Mercadona tienen muy buena fama
Old Spice.
Yo utilizo una loción llamada Cadillac que huele a virilidad, como a quien le mide la verga 25 cm.
Las que le regalan a mi madre en el trabajo. Bruno banani, una cuyo.emvase es un torso y Lacoste. Mola mil oler a pijo y luego no tener más que un par de pantalones.
κατασοφíξομαι