Qué opináis.
Krokodil
Mi primera impresión es que esto no es real, pero, claro, luego saldrá la mierda de que la realidad superar la ficción y owned y estas cosas. No es real, ¿no?
Yo espero que sea verdad, sería la primera droga que muestra exteriormente el daño que éstas a menudo sólo producen interiormente y que por eso son tan tomadas a la ligera.
Podría concienciar a mucha gente.
Los ochenta ya nos enseñaron lo que hace la heroína exteriormente.
Qué pocos jonkos ochenteros al estilo hermano de Quimi se ven ya. Ahora son todo farloperos y demás mongolos.
quimiiiiiiii que yo controlooooo
Cúantos botellones con esa frasecita.
Qué pocos jonkos ochenteros al estilo hermano de Quimi se ven ya. Ahora son todo farloperos y demás mongolos.
Últimamente veo algunos más que hace unos años. Debe ser esto de la moda esta de que vuelven los 80 o algo así.
Q moda ni q hostias gordosnsjdhhdw, q el jaco es mas barato
¿Alguno de aquí se ha metido caballo? Siempre me ha llamado la atención, pero nunca me han ofrecido así bytheway.
Últimamente veo algunos más que hace unos años. Debe ser esto de la moda esta de que vuelven los 80 o algo así.
En los reportajes siempre parece que en Galicia no se ha perdido la tradición.
prepucio kostroso aprueba este post.
Ah, en Ferrol en los 80-principios de los 90 era todo más salvaje. Tipos que se pinchaban mientras iban caminado por la calle, gente que se sentaba a tu lado y te decía oh, me cubres un momento y tú que piensas que se va a fumar un porro, pero va el tío y se saca ahí la chusta y los aparejos de drogarse y empieza "ah, donde tengo la tapa, me debe de haber caído, esperadme aquí que voy a buscarla". Obviamente nos largamos de allí. A todo esto, la tapa la llevaba en la oreja.
Buf, por Zaragoza tan heavy no lo he visto nunca. Sí que había más, pero supongo que como en todos lados.
Puffff, la heroína es que destroza a la peña muy mucho. Tiene que ser muy buena esa mierda para dejarte así de tocado.
Ah, en Ferrol en los 80-principios de los 90 era todo más salvaje. Tipos que se pinchaban mientras iban caminado por la calle, gente que se sentaba a tu lado y te decía oh, me cubres un momento y tú que piensas que se va a fumar un porro, pero va el tío y se saca ahí la chusta y los aparejos de drogarse y empieza "ah, donde tengo la tapa, me debe de haber caído, esperadme aquí que voy a buscarla". Obviamente nos largamos de allí. A todo esto, la tapa la llevaba en la oreja.
Se dice chuta. Chusta es la pava del pitillo. Pero a ti te da igual, te lo comes todo, puto agujero negro de grasa.
Chuta y gooooooool.
Pero esto es Ferrol, aquí tenemos un lenguaje propio.
soy el unico que adora los nuevos emoticonos del face?
Ni me había fijado, pero molan mil.
Se dice chuta. Chusta es la pava del pitillo. Pero a ti te da igual, te lo comes todo, puto agujero negro de grasa.
Probablemente esas lesiones sean producidas por la inyeccion de tianeptina, otras fake o cosas que no tienen que ver, otras por la desomorfina que es el krokodil sintetizado a partir de medicamentos con codeina y esa sintesis como se hace incorrectamente da el resultado de un producto con mucha cantidad de acidos y disolventes que son los que pueden producir esos daños. Es lo que saque en claro hace un tiempo cuando se empezo a hablar de esto.
O sea, que sí es real. Esta gente tiene los huesos al aire. Puta realidad.
Joder, pues yo veo yonquis día sí día también. Como vivo al lado de Embajadores...
Yo espero que sea verdad, sería la primera droga que muestra exteriormente el daño que éstas a menudo sólo producen interiormente y que por eso son tan tomadas a la ligera.
Podría concienciar a mucha gente.
Medicamente los opiodes no causan daños al organismo, no son neurotoxicas ni cardiotoxicas. El resultado del kokodril es por que es una mierda casera y una excusa para matarse en aquel pais...
Por lo visto con la tianeptina disuelven las pildoras en agua caliente y se inyecta, pequeños trozos del medicamento producen trombos y posterior gangrena. La droga en si no provoca eso.
Calentando motores para el final de Breaking bad
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.