Ortigueira me queda lejos, pero los invito a Culiacán.
Me siento tope de Gandalf pero: Ortigueira
A mí me invitan a Culiacán y me imagino un vídeo turístico como http://www.youtube.com/watch?v=qMskl446O48
con la cría, o qué
saludos
y a fo...
con la cría, o qué
saludos
y a fo...
Folk??? Pero por favor.
A mí me invitan a Culiacán y me imagino un vídeo turístico como http://www.youtube.com/watch?v=qMskl446O48
CULIAKAN Y TODO SINALOA SON TERRITORIO DEL CHAPO OK??' NOMAS LE DIGO KE LO RESPETE
Pues no va el negridor y me dice por wasap que está en un pueblo de pontevedra y si pasamos a recogerlo qué jefe. Batchd estará drogado perdido ya, supongo. Dentro de unas horas iremos hompaneiro y yo, y entonces todo será muy bonito y ayy bueno en fin, qué ansia. Encima hará un tiempo de puta madre
Pues no va el negridor y me dice por wasap que está en un pueblo de pontevedra y si pasamos a recogerlo qué jefe. Batchd estará drogado perdido ya, supongo. Dentro de unas horas iremos hompaneiro y yo, y entonces todo será muy bonito y ayy bueno en fin, qué ansia. Encima hará un tiempo de puta madre
Aunque bueno, consulté el tiempo para el sábado y daba lluvia. Aunque tampoco me fío mucho de estos pronósticos hechos para dos semanas y esas coxis.
XDme expliqué mal. Yo hablaba de ir a algún punto intermedio (rollo A Coruña, donde estoy ahora) y que desde ahí me recogieseis u.u
con la cría, o qué
saludos
oye que me voy a ortigueira, venga, pues ya la semana que vie
xd
nopero si ya lo dijimos que tenia unos dias asi para mi que
xd
no pero si cu
xdd
de laj j k n s
xdddddd
ok
saludos
que pasa esta el oscar en ortigueira o que
k dise
Mañana voy.
Buah qué locura.
Cuenta.
Que alguien suba el Blues de Kalidor, pls.
xddd el puto vicente, oyes. Mide dos mil metros y tiene un afro de siete mil
Oooh, qué decepción. Cuando veo que el último comentario es de Iguana pienso: "bien, por fin una de esas clásicas crónicas de Iguana explicadas con su genial forma de contar las cosas". Y entro al post y leo esto...
Pfff, esto de Ortigueira parece que va cada año a peor. Qué poca gente se veía este año. Incluso había más gente de la que me esperaba volviendo el sábado cuando fui a coger el tren para ir allá. A todo esto, el ambiente también está cambiando. Bajamos al camping sobre las 9:00 solo para ver cómo le metían una paliza a un tipo hasta que lo dejaron inconsciente.
Estaba viendo las fotos y me he dado cuenta de que Iguana es una mezcla entre Vin Diesel y yo.
Y su pariente mexicano sería La Tijuana Roja.
Cuandp tenga algo de tiempo contaré. Una movie todo. Entre Iguana, que es un monje shaolin y Héctor, un santón hindú... Vaya unos rotos.
Porque los blancos tienen nombres como Gonzalo, y los negros tienen nombres como Vicente
Yo es que aún no llegué a casa, pero cuando lo haga prometo una crónica más extensa.
Pero si llevas días con el post abierto.
he visto fotos y JO QUE FOTOS
No
Yo me vi en lan pantallas estas de la TV que tienen ahí junto al escenario donde tocan los grupos. Grrrr.
en gran angular godrordo
Son pantallas gigantes.
Thoughts arrive like butterflies.