No sé si la habréis visto alguno por aquí. No sé cómo será el manga pero el anime es una puta mierda de proporciones colosales Empezaba con un toque curioso y tal pero en seguida se esfuma, con unos personajes planos, lentos y subnormales perdidos, unos enemigos absurdos y una trama tan mal llevada que cualquier mínimo aliciente inicial se difumina. Y para colmo toda la mierda que dicen de que el final es que directamente no lo hay.
Gantz.
El manga acaba de terminar.
El anime es una mierda, desde luego, pero a mi el manga tampoco me parece ninguna maravilla eh. La historia empieza bien pero se va desinflando poco a poco. El dibujo sí que está muy bien... aunque en fin, para gustos, a mi lo de las tetas me parece un pelín excesivo
El dibujo sí que está muy bien... aunque en fin, para gustos, a mi lo de las tetas me parece un pelín excesivo
Desde luego no apto para zorrinazis.
Voy a terminar la primera temporada, que solo me queda un capítulo, pero no sé si continuar la segunda. Y me jode porque me gusta terminar lo que empiezo pero es que, aunque no soy ningún orion de la anime ni me he visto demasiados, jamás había experimentado un bodrio semejante; me da mala gana ponerme la segunda, y ni siquiera las tetas son aliciente.
Yo el manga he leído que está mejor porque no sigue la misma línea que la serie y como que deja más tiempo para que los personajes se desarrollen y todo ello, pero beh.
El problemilla con los personajes en el manga es que hay algunos que reciben cierto desarrollo y tal pero entonces el autor parece que no sabía qué hacer con ellos y se los carga de un plumazo. Los que sobreviven hablan varias veces de revivir a tal y pascual pero al final nada. También hay algunas ideas nuevas que aparecen así sobre la mitad de la serie (los vampiros)... y luego de repente no vuelven a salir, en plan el autor se da cuenta de que la cosa no funciona (porque no funciona) y hale, al cajón sin más.
SPOILER SPOILER SPOILER
De hecho tiene coña porque el protagonista (que es imbécil) tiene a gente realmente importante para él en la lista de 'gente a revivir' y cuando llega la hora de la verdad va y revive al repelente del Nishi con una excusa malísima.
Efectivamente, el anime es cáncer. El manga en cambio ha sido con diferencia una de las cosas que más me ha enganchado nunca. Me quedé por el 300 y me esperé a que terminara para poder retomarlo ahora en verano. No sé si tendrá un final en condiciones pero con lo que me ha gustado desde el principio la verdad es que no me importa demasiado cómo acabe.
SPOILER la escena en la que pelean en Italia me parece simplemente brutal.
El anime mola y el manga también mola... al principio, porque la Catástrofe es una putísima mierda.
Que vaaa!!! el anime es bueno, paren de quejarse perras... de hecho la mejor parte va desde que entran el par de psicópatas en escena Muroto y el otro tipo.
no se a mi el anime me parecio entretenido, quizas no una puta joya pero desde luego no tan malo como lo pintais algunos...... tb es verdad que no puedo comparar con el manga porque la verdad no me he leido un manga en la vida, son caros y en pdf ya leo suficiente mierda como para dejarme las pestañas con un manga, algun dia metere alguno en el ebook a ver
Yo el manga me lo leí on-line y con un par de capítulos por sesión se soporta bien, pero seguir más allá es ETA.
De todas formas es largo y sólo merece la pena cuando eres un teen flipao que quiere tener un montón de frikadas en su bagaje cultural para que otros frikis le consideren una especie de gurú friki. Lo dice alguien que en su día consideró como fuente de prestigio social chorradas como saberse las dimensiones y características técnicas del crucero estelar de Darth Vader, entre otras cosas.
Este es el Montes que conocí yo.
Bueno, ya lo terminé. La analogía del anime podría hacerse con el juego del Tetris: hacer más y más puntos, (matar a la peña) y ¿al final? Nada. Bueno, corrijo, en el Tetris te sale un puto cohete que va al espacio, pero aquí no pasa nada relevante ni revelador. Me ha parecido mejor de cara al final dado que la evolución de algunos personajes se hacía más atractiva, porque al principio eran realmente retrasados. Aún así no deja de parecerme de lo peor que he visto. Un bluff tremendo que podría haberse hecho mucho mejor, en más capítulos y más tranquilamente y detallado.
El manga no sé cómo será, pero el anime es puta mierda infecta . Me lo vi en unos días tirado en el pueblo porque no tenía nada mejor que hacer y me sentí estafadísimo y con una sensación de haber perdido el tiempo que pa qué.
¿Ya está cerrado el anime? Porque el tebeo lo ceraron hace poco. Un colega me dijo que la serie era la peste, pero que el manga era buenísimo y me lo recomendó pese a saber que no leo esas cosas.
Lo empecé a leer por aquí, pero como se me echaron los exámenes encima y tal lo fui dejando. A ver si lo retomo dentro en breves. El único fallo es que está traducido con gente con un lápiz azul en el cerebro.
submanga.com/gantz/completa
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.