R2. El quién - Sacerdotisa Homosexual - Ganadora: Musa Freelance

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Estimad@s justeros, enhorabuena, habéis llegado a la segunda ronda: el quién. He aquí las bases (aconsejamos se lean detenidamente antes de participar):

Cada participante elegirá una opción de entre tres posibilidades:

El primero en entrar deberá decidir entre: Político, Torero, Sacerdotisa.

El segundo autor/a en llegar tendrá que elegir entre: Noble, homosexual, malvado.

Uniendo ambas elecciones, tendréis vuestro quién; pieza central de vuestros textos.

-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

-Los microrrelatos presentados tendrán como protagonista al "quién" elegido previeamente por los participantes. Es importante que este protagonismo sea claro. 

-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

-Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

-Sólo dos micros por tema.

-El plazo para subir vuestras creaciones termina el jueves 27 a las 21:00 horas.

Muchas suerte y... ¡a justar!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Duende azul
Duende azul
Poblador desde: 29/05/2013

Aquí, desde luego, la Sacerdotisa que es la única que me inspira algo de respeto.

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Poblador desde: 28/05/2013

Homosexual.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Vuestro personaje es una sacerdotisa homosexual.

(No quiero ni pensar lo que opinará de esto el hermano Eco Demonio)

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Jajajaja me encanta esta ronda!!!

Imagen de Duende azul
Duende azul

Tirao, esto está tirao. Pensé que iba a decir noble y ya estaba a punto de cargarme la página.

Musa Freelance, un orgullo conocerte.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Duende azul dijo:

Tirao, esto está tirao. Pensé que iba a decir noble y ya estaba a punto de cargarme la página.

Musa Freelance, un orgullo conocerte.

¿Noble? ¿Habiendo lesbiana? Heyhey

Perdón por no saludarle esta mañana, solo tenía el tiempo justo para elegir el tipo de sacerdotisa.

El placer es mío. ¿Hará usted el favor de dejar la página tranquilita hasta que resolvamos nuestro duelo?Guiño

Imagen de Duende azul
Duende azul

Lo intentaré pero estoy tan nervioso que se me olvida.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Poblador desde: 13/06/2013

Calmercita Feroz dijo:

En los cultos paganos alejados de Su Luz podemos encontrar todo tipo de aberraciones. ¡Arrepentíos, pues estáis jugando con el fuego del Infierno! ¡Arrepentíos, que el Fin se acerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Venus

Sobre el altar nuestros pechos se rozan al cruzarnos. Me estremezco y evoco la noche anterior, cuando consiguió que renegara de Vulcano. Fueron sus dulces labios sobre el monte que lleva el nombre de la diosa, los que me hicieron prometer que la adoraríamos juntas a partir de entonces.

Imagen de Duende azul
Duende azul

FRUICIÓN

Su entrada fue triunfal. Un aleteo de pestañas conquistó a las entregadas al culto a Lesbos. Con sus voluptuosos y eróticos movimientos sintió los néctares tiernos, jugosos derramarse y oyó los suspiros más profundos. El camino para ser la Gran Sacerdotisa estaba hirviendo y muy húmedo. Como ella deseaba.

Imagen de Duende azul
Duende azul

Srta. Musa, como habrá podido comprobar me he alterado mucho durante mi composición y ahora, al ver el suyo voy a darme una ducha antes de que me cargue la página definitivamente.  Gota ¿Soy yo solo el que tiene calor en esta arena?

Imagen de ruidosa
ruidosa

Duende azul dijo:

Srta. Musa, como habrá podido comprobar me he alterado mucho durante mi composición y ahora, al ver el suyo voy a darme una ducha antes de que me cargue la página definitivamente.  Gota ¿Soy yo solo el que tiene calor en esta arena?

Esta es la mejor justa sin duda, bueno, quien dice mejor dice... Heyhey

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Pavi no sabe si valorar o desvestirse y unirse a la bacanal.

Bravo por los dos. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Duende azul dijo:

Pues sí hace calor sí, querido rival. Espero que se haya divertido tanto escribiendo su micro como yo escribiendo el mío Heyhey.

Pavi Largo dijo:

Bravo por los dos. 

Muchas gracias juez de las mil caras. Está usted en su templo, póngase cómodo.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

ruidosa dijo:

Duende azul dijo:

Guiño

Imagen de Grennon
Grennon

Bonito BONITOOOOOO Grennon palote palote

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

Grennon dijo:

jajajajajaja

Imagen de Duende azul
Duende azul

Hermano Eco dijo:

En los cultos paganos alejados de Su Luz podemos encontrar todo tipo de aberraciones. ¡Arrepentíos, pues estáis jugando con el fuego del Infierno! ¡Arrepentíos, que el Fin se acerca!

Con lo calentito y ardoroso que se está aquí ¡ni loco! Pero os invito a presenciar el espectáculo.

Musa Freelance dijo:

Duende azul dijo:

Pues sí hace calor sí, querido rival. Espero que se haya divertido tanto escribiendo su micro como yo escribiendo el mío Heyhey.

Me lo he pasado acalorado, sin aliento y me he divertido seguro que tanto como usted, querida contricante. Es más, después de este duelo, si usted me descabalga estaré encantado y guardaré en mi recuerdo imperecedero estas Microjustas rabiosamente eróticas.

Aunque eso no quiera decir que no seguiré batallando y, además, la invito a un singular combate cuerpo a cuerpo.

Pavi Largo dijo:

Bravo por los dos. 

Muchas gracias juez de las mil caras. Está usted en su templo, póngase cómodo.

Le recomiendo que ponga su cara más divertida y alegre y que venga desnudo a valorar. Olvídese por una vez de las caras y piense solo en los cuerpos Heyhey

ruidosa dijo:

Exactamente lo mismo que pienso yo. Únase, ruidosa, un poco de música o gritos y gemidos animarían aún más el ambiente Guiño

Grenon dijo:

Agradezco el mejor halago que nos han hecho a Musa Freelance y a servidor.  Risa cachonda

Gotzon dijo:

jajajajajaja

Ríase, ríase pero no de sino con. ¡Venga a la fiesta!

Imagen de Liminiade
Liminiade

Ains...y yo me estaba perdiendo esto...Si ustedes supieran la foto origen con la que construí  mi avatarHeyhey para estas décimas-X-microjustas Lengua, seguro que me dejaban participar en la orgíaRisa cachonda.

Fantásticos y altamente efectivos ambos Manos. No quisiera yo verme en pellejos judiciales, justicieros, juzgadores...o como se diga.

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Duende azul
Duende azul

Liminiade dijo:

Ains...y yo me estaba perdiendo esto...Si ustedes supieran la foto origen con la que construí  mi avatarHeyhey para estas décimas-X-microjustas Lengua, seguro que me dejaban participar en la orgíaRisa cachonda.

Fantásticos y altamente efectivos ambos Manos. No quisiera yo verme en pellejos judiciales, justicieros, juzgadores...o como se diga.

Gracias. Queda desde YA incorporada a esos goces en que nos revolcamos. Pase, pase, no se apure y enseños ese avatar lujurioso q no se atrevió a poner.

Imagen de Grennon
Grennon

Liminiade dijo:

Grennon no querer pensar nada sobre especie labios verticales humano Eco fustigar ideas sucias

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Grennon dijo:

Liminiade dijo:

Grennon no querer pensar nada sobre especie labios verticales humano Eco fustigar ideas sucias

Querido Troll, dulce lucecilla crecer. Su nombre indio ser ahora 'Vulva lumínica'

Juás! Risa cachonda

Imagen de ruidosa
ruidosa

X2-DBOT dijo:

Grennon dijo:

Liminiade dijo:

Querido Troll, dulce lucecilla crecer. Su nombre indio ser ahora 'Vulva lumínica'

Juás! Risa cachonda

Estamos fatal... ¡¡¡una ronda de lo que sea para aplacar estos calores que me suben!!!

Imagen de ruidosa
ruidosa

ruidosa dijo:

Estamos fatal... ¡¡¡una ronda de lo que sea para aplacar estos calores que me suben!!!

Mira si estoy mal que creí que estaba en la taberna jajajajaja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

24 respuestas  y sin valoraciones, a mi me hubiérais matado del susto Ooooh

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Liminiade dijo:

Que se vea!

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Hermano Eco dijo:

Calmercita Feroz dijo:

tsi! y sin pedir permiso, ¡ya no se peca como antes! ya no se respeta nada, esta comunidad se va al carajo.

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Uf... Así ni se puede valorar ni ná de ná....

Qué calor, no?

Gota

Imagen de Ninon de Lenclos
Ninon de Lenclos
Poblador desde: 04/08/2012

Antártica dijo:

Uf... Así ni se puede valorar ni ná de ná....

Qué calor, no?

Gota

A mí se me daría fatal ajusticiar así, pero se me ocurren peligrosas y sugerentes ideas al respecto.

Voy colgando la música de fondo para esta algarabía erótica. Os aseguro que mi música está a la altura de vuestros micros. 

http://www.youtube.com/watch?v=Hz56b2mm5AY&feature=youtube_gdata_player

Y ahora creo recordar una foto muy bonita que he visto, a ver si no me pasa lo de antes de ayer o fue ayer? No estoy segura en esta vida disoluta que llevo dónde empieza el día y acaba la noche, ni con quién, claro.

¡Vamos, animaossssssssssssss! Me quedo aquí un rato. Veo que han incorporado aparatos de extinción de incendios nuevos y unas duchas frías. Muy bien, así se hace. Todo previsto. Heyhey

Nunca juzgues a nadie

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

ruidosa dijo:

ruidosa dijo:

Mira si estoy mal que creí que estaba en la taberna jajajajaja

jajajajjajajaja

OcioZero · Condiciones de uso