Expertos en sonido del Patio

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A ver, el sábado por la noche estuve escuchando Milenio 3 (sí, Friker Jiménez jiji jaja) cuando hacía la ronda, que es algo así muy de postureo de vigilantes y hablaban de una movida conspiranoica muy infumable pero que tenía una parte curiosa y es que la música que escuchamos está en una frecuencia de 440 hertzios y que lo de verdad bueno, algo así como la "frecuencia aurea" de la música sería escucharla en 432 hertzios. Pusieron alguna canción en esta frecuencia, que parece que hay conversores y apps para hacer esto por ahí y no sé si me sugestionaron o qué pero parecía sonar mejor, con más graves y con los sonidos más nítidos y distanciados entre sí pudiendo diferenciarse lps instrumentos de puta madre.

¿Sabéis algo de esto de los 432 hertzios? ¿Habéis escuchado algo?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Fly dijo:
estuve escuchando Milenio 3

Aqui deje de leer

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/11/la-conspiracin-musical-d...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Por Dios, los comentarios del artículo... Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Hostia, el Fly puede protagonizar el típico caso de Milenio 3 del vigilante de seguridad mega escéptico que ve y oye mierdas en la fábrica/museo donde curra y empieza a írsele el bolo. Seguro que lo ha escuchado cuando han hablado de algún caso de esos y se ha empezado a motivar. Risa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly, léete Noche cerrada, de Emilio Bueso, que va de seguratas perdidos y misterios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Risa cachonda Ahí ahí metiéndole miedo a Fly con cosas como "Fly, ¿alguna vez has escuchado sobre el caso del guardia de seguridad al que violaron por el ano 4 fantasmas?" o "Fly, dicen que a los guardias de seguridad los descuartizan espíritus malignos por las noches".

Estoy seguro que este buen hombre hoy no pestañea mucho y creerá que ve cosas moviéndose repentinamente de reojo. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

XDXDXFXDXDXDXD

Cabrones.

Hala, ya no os cuento cuando relevé a una vigilante quese dedicaba a hacer rondas con un hacha y que atacó a una puerta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:
XDXDXFXDXDXDXD Cabrones. Hala, ya no os cuento cuando relevé a una vigilante quese dedicaba a hacer rondas con un hacha y que atacó a una puerta.

xddddddddRisa cachondaRisa cachondaddddddRisa cachondadddd

Maldita sea. Me pongo de rodillas y te mamo la verga si quieres pero cuenta eso por favor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cuarto milenio etc mola mucho cuando hablan de cosas interesantes, el documental del chernobyl fue para el recuerdo (lo dieron en cines) y tiene temas realmente interesantes, cosas reales demostradas etc que tienen hasta su interes cultural.

pero cuando se ponen a hablar de fantasmas y demas tontadas tipicas en casas abandonadas o tontadas es cuando dices enga dewwwww

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Bueno, define interesantes. A mí me mola verlo, principalmente con mi hermano o algún colega, para echarnos unas risas. De lo mejor son los debates por las posiciones y composturas ridículas de los que se sientan a la derecha de Íker y la reflexión del final (con esta joya de fondo) Luego, en el conjunto, hay temas que verdaderamente están bien, pero otros muchos oscilan entre truños y bobadas, que ya no es que te los 'creas', es que son un petardo muy grande. Desde luego, el enfoque es siempre demasiado conspiranoico o basado en el misterio, y eso empaña y distorisona muchos asuntos atractivos por sí solos. Lo que sí, de lo mejor es la música, a Íker se la pone dura el dark ambient (Lustmord, Herbst9, y tal, de hecho los menciona y se recrea xdxd), el rollo espacial (Vangelis) y otros temazos y buenos artistas, si bien esto se aprecia más en su programa de radio aunque hace años que ya no lo sigo, dejé de tener una radio a mano y realmente ya no me llama tanto y no me acuerdo de ponérmelo en internet. 

Esta la pone en la radio:

http://www.youtube.com/watch?v=nu7VIfxBRaM

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

sin duda la cancion de pink floyd al final del programa es el jaque mate total...

estoy seguro que si al final del programa se pusiera a hablar de como hacer unos huevos fritos con chorizo con esa melodia, te dejaria con los vellos de punta igualmente que cuando trata un tema social o reflexiona sobre alguna cuestion.

es todo la cancion.

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:
el enfoque es siempre demasiado conspiranoico o basado en el misterio, y eso empantanaa y distorsiona muchos asuntos atractivos por sí solos.

Exacto. Hace unos años que empezaron a cubrir otros aspectos que por ejemplo tocaban en La Rosa de los Vientos y ellos no. Pero siempre buscan retorcerlo todo y el buen vigilante debe saber discrimar este aspecto. Es de manual coño.

Imagen de fherperela
fherperela

ahora ya en serio, solo lo soporto cuando ponene psicofonias de mierda, cuando pretenden tratar temas 'serios' con perspectiva 'seria' es un puto lol, es mejor que se dediquen a lo que se tienen que dedicar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Fly dijo:
XDXDXFXDXDXDXD Cabrones. Hala, ya no os cuento cuando relevé a una vigilante quese dedicaba a hacer rondas con un hacha y que atacó a una puerta.

Maldita sea. Me pongo de rodillas y te mamo la verga si quieres pero cuenta eso por favor.

Mis mecos para ti, chingón. XD

Una loca que se pensó que los sonidos por las dilataciones de los metales de una fábrica era que la habían entrado a robar, así que se escondió en un almacén donde pilló un hacha y al volver a las oficinas a oscuras dice que vió que algo se movía y le dió con el hacha a una puerta. Estaba totalmente ida. Tuve que llamar a mi jefe porque esa tía no podía ni conducir de vuelta a casa de lo desquiciada que estaba. Montó un pollo bastante divertido. Yo me la imaginaba en esa noche que tuvo que ser un puto infierno para ella donde se emparanolló a lo bestia. La sugestión es que es muy mala para estas cosas. XDDD

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Ahora le llaman sugestión a esos cigarritos de la risa...

A mí estas cosas paranormales me encantaban de crío, pero con el Íker no puedo. Es demasiado enfático.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:
Schmeichel dijo:

Fly dijo:

Mis mecos para ti, chingón. XD Una loca que se pensó que los sonidos por las dilataciones de los metales de una fábrica era que la habían entrado a robar, así que se escondió en un almacén donde pilló un hacha y al volver a las oficinas a oscuras dice que vió que algo se movía y le dió con el hacha a una puerta. Estaba totalmente ida. Tuve que llamar a mi jefe porque esa tía no podía ni conducir de vuelta a casa de lo desquiciada que estaba. Montó un pollo bastante divertido. Yo me la imaginaba en esa noche que tuvo que ser un puto infierno para ella donde se emparanolló a lo bestia. La sugestión es que es muy mala para estas cosas. XDDD

xdddRisa cachonda

Recuerdo que donde vivía antes decían que se aparecía La Llorona y uno de los guardias de seguridad (llamados aquí vigilantes) se puso borracho una vez porque creyó haberla escuchado y tenía miedo que llegara a asesinarlo. Nunca olvidaré al buen Flavio Reséndiz Risa cachonda

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

El "amen break" y el número aureo 

http://www.constructingtheuniverse.com/Amen%20Break%20and%20GR.html

lulz

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Íker es lo mejor. Todo le interesa, al cabrón. Todo le apasiona. Es como un ninyo con melena acartonada.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=pRdeEsf3_ss

OcioZero · Condiciones de uso