dejadme pensar...
Votación popular al mejor micro de la ronda de desafíos.
Servidor agradece enormemente al Sr. Fly y al Sr Grennon, que tuvieran a bien seleccionar mi invierno del alma, ahora que lo siento tan cerca reconforta de especial manera. Los mismos sentimientos para el Sr. Cuentacuentos (con gusto me arrimaba ahora a su lumbre), que lo incluyó en su saco de los posibles y al Sr. DBOT (algo late ahí debajo) por mencionarlo también.
Ahora me retiro a buscar algo de abrigo.
Ruidosa, Radon y Duende Azul...gracias por ese gusto tan desviado y, sin embargo, beneficioso para mi ego de mediodía.
Ruidosa, Radon y Duende Azul...gracias por ese gusto tan desviado y, sin embargo, beneficioso para mi ego de mediodía.
Curiosamente tu relato también era el que menos me gustaba
Besos mil y muchas gracias por esa mención de sabor tan dulce.
7 besos, 7 lugares.
Servidor agradece enormemente al Sr. Fly y al Sr Grennon, que tuvieran a bien seleccionar mi invierno del alma, ahora que lo siento tan cerca reconforta de especial manera.
Tu invierno es muy muy bonito, lírico y triste sin caer en lo cursi ni en la ñoño. Impresionante.
Mi voto para McKenzie nunca pierde de Sirenita
¡AAAHHHaaaaHHHAAhh! ¡Basfemia! ¡Arrepentíos! ¡El Fin está cerca!
Hay micros muy buenos, pero uno podrá recibir mi voto.
Entre todos me gustaría destacar estos:
Canela. Invierno del alma.
Musa Freelance. Breve carta de suicidio.
Manolito Gafotas. Desconociéndonos
Ruidosa. Liturgía doméstica.
Pero el voto definitivo se lo voy a dar a:
El cuentacuentos. Fénix.
Besos mil.....
Mi voto es para Fé. Perdonadme por no hacer menciones, pero es que metería tres cuartas partes de los micros dentro, la mayoría me han gustado muchíííííííísimo.
Muchas gracias Cuentacuentos por eso voto, viniendo de una eminencia como usted en esto de los cuentos es más que un halago. Y usted, señor Beso, reciba un sonoro ¡muak! por esa mención que me ha dedicado; me hace muy feliz.
Susurros de Musa Freelance para todos .
Yo voto para "enrumbando hacia las afueras de Nosotros", quiero decir, "Invierno del alma".
Aunque hubo muchos estupendos.
Entre los que más me han gustado están: "Acorralado", de Morticia; "Silencio", de Silencio; "¿Premonición?", de Mandrágora; y "Grandes esperanzas", de Rae; hay unos cuantos más, pero he intentado limitar la lista. Es posible que el de las incógnitas de X2-DBOT entrase en la lista, pero desde ayer le llevo dando vueltas y todavía no tengo la solución; no hay nada que me guste más que los acertijos, así que no he leído los comentarios del post para no reventarme la sorpresa, pero cuando dé con ella (cruzo los dedos) que sepa el señor androide que está invitado a una buena taza de aceite en la taberna por el rato que estoy pasando.
Claro, tengo que quedarme con uno, así que voy a tirar por el que me ha dejado con la boca abierta: "Invierno del alma", de Canela.
¿Ha mencionado alguien Ejecución, de Grennon? A mí me gustó mucho, no lo dije porque pensaba que sólo podía citar a uno
Pero el voto definitivo se lo voy a dar a:
El cuentacuentos. Fénix.
Agradecido, cariñoso ser.
¿Ha mencionado alguien Ejecución, de Grennon? A mí me gustó mucho, no lo dije porque pensaba que sólo podía citar a uno
Como notar ser familia. Solo micro correcto. Abrazo
Servidor agradece enormemente al Sr. Fly y al Sr Grennon, que tuvieran a bien seleccionar mi invierno del alma, ahora que lo siento tan cerca reconforta de especial manera. Los mismos sentimientos para el Sr. Cuentacuentos (con gusto me arrimaba ahora a su lumbre), que lo incluyó en su saco de los posibles y al Sr. DBOT (algo late ahí debajo) por mencionarlo también.
Ahora me retiro a buscar algo de abrigo.
Creo que empiezo a sentirme como El hombre de hojalata en el país de OZ...
Es posible que el de las incógnitas de X2-DBOT entrase en la lista, pero desde ayer le llevo dando vueltas y todavía no tengo la solución; no hay nada que me guste más que los acertijos, así que no he leído los comentarios del post para no reventarme la sorpresa, pero cuando dé con ella (cruzo los dedos) que sepa el señor androide que está invitado a una buena taza de aceite en la taberna por el rato que estoy pasando.
Ny... si das con la solución me daré mil veces por satisfecho. Ya contarás, la taza de aceite es tentadora
Mi voto para McKenzie nunca pierde de Sirenita
¡Muchas gracias!
Mi voto es para Fé. Perdonadme por no hacer menciones, pero es que metería tres cuartas partes de los micros dentro, la mayoría me han gustado muchíííííííísimo.
Ay, qué ilusión!!! Gracias Musa
Bueno, pues los resultados de la votación popular del mejor micro de la ronda de los desafíos son los siguientes:
Micro sin título (paréntesis), de Miss Marple: 4 puntos.
Invierno del alma, de Canela: 4 puntos.
Silencio, de Silencio: 3 puntos.
Espiral, de Pelukas: 2 puntos.
Fé, de Ruidosa: 2 puntos.
Caso resuelto, de Erato: 1 punto.
El circo, de El Beso: 1 punto.
Breve carta de suicidio, de Musa Freelance: 1 punto.
Talismán, de Ana P.: 1 punto.
La llave de la llave para la llave, de X2-DBOT: 1 punto.
In fraganti, de VeoVeo: 1 punto.
Micro póstumo, de Sirenita: 1 punto.
Montañas de humo, de El Beso: 1 punto.
MacKenzie nunca pierde, de Sirenita: 1 punto.
Fénix, de El Cuentacuentos: 1 punto.
Creo que la gran variedad de micros demuestra que ha habido mucha calidad en esta primera fase. Felicidades a todos, nos lo habéis hecho pasar muy mal a los jueces.
Enhorabuena a Miss Marple y a Canela por esa victoria compartida.
Canelita, hermosa, el desamor está en alza en este mercado. Un gustazo compartir podio contigo.
Enhorabuena al resto, hubo muy buenos micros, es cierto.
Gracias quienes me votaron, la caída en primera ronda se hace un poco menos amarga.
Os sigo desde la barrera, que el ruedo ya no es para mí.
Canelita, hermosa, el desamor está en alza en este mercado. Un gustazo compartir podio contigo.
Enhorabuena al resto, hubo muy buenos micros, es cierto.
Gracias quienes me votaron, la caída en primera ronda se hace un poco menos amarga.
Os sigo desde la barrera, que el ruedo ya no es para mí.
Apreciada Sta. Marple enhorabuena, me siento a su lado abrumado, no crea, si los pajaros nos pudieramos poner colorados...
Servidor vuelve a agradecer a todos los que se acordaron de su invierno. Al igual que la ilustre investigadora, siento un poco más dulce el batacazo de esta primera ronda.
Seguiré contemplando las evoluciones de estos magníficos supervivientes desde las alturas.
¿Es posible que nadie me haya nombrado? Pero si escribo como Dios. ¿O he de leer entre líneas y entender que mis micros os han parecido putas obras maestras?
Entre líneas mucho mejor