Perros

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Novo dijo:

Schmeichel dijo:

Donde yo vivo hay un puto perro salchicha llamado Lucas que le ladra a todo mundo, se sale de su casa y va a cagarse siempre a mi coche el muy cerdo asqueroso. 

Ese cabrón no necesita humanizarse, necesita una somanta de chingadazos para que entienda.

Buah, si me entero de que un perro caga/mea al lado de mi puto coche le reviento las ventanas a los dueños y luego le tiro la mierda por la ventana.

Me pongo de mala hostia sólo de pensarlo.

Bueno, donde digo siempre digo 2 veces. Ya le he soltado dos patadas al hijo de puta que no se ha acercado nuevamente en más de dos semanas. Pero como es retrasado, se le olvida que ya le partí su madre hace tiempo y regresa. Ahora mismo ya está más calmado porque sus dueños han comprado una perra de idéntica raza y el pendejo anda enamorado y ya no sale muy seguido, pero como lo vuelva a ver cerca de mi coche, le voy a patear la verga.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Que agresivos sois aquí.

Si un perro caga y su dueño no recoge la mierda.....denuncias al dueño y listo. El pobre perro no tiene la culpa de que no le hayan educado bien. Si acaso le das de ostias al dueño.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sathiya dijo:

Que agresivos sois aquí.

Si un perro caga y su dueño no recoge la mierda.....denuncias al dueño y listo. El pobre perro no tiene la culpa de que no le hayan educado bien. Si acaso le das de ostias al dueño.

Bueno, a mis perras no les dí un Manual de Procedimientos para Excreción de Heces Fecales y no van a cagarse en los coches de mis vecinos. No mames Ceja Así como hay perros que son obedientes, hay otros a los que les vale verga lo que les digas. 

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Sathiya dijo:

Que agresivos sois aquí.

¿Eres tú la de la foto disfrazada o algo así?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya

A no ser que tengan algun trauma o algo así, todos los perros son educables.

Imagen de Sathiya
Sathiya

Novo dijo:

Sathiya dijo:

Que agresivos sois aquí.

¿Eres tú la de la foto disfrazada o algo así?

e?

Imagen de Novo
Novo

Que si eres tú disfrazada la de la foto de tu avatar. O de que es. O que postees una foto tuya para saber si debemos escupirte o luchar a muerte por tu chochito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sathiya
Sathiya

El de la foto no soy yo, es Dios (de genero masculino).

Prefiero que me escupais, me gusta.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es Tankian.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sathiya dijo:

¿Neta así eres de pendeja o sólamente te gusta que te agarren a vergazos? No mames, es peor que stradik.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Sathiya dijo:

¿En el chochito?

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Sathiya dijo:

Teniendo en cuenta lo primero, lo segundo es absolutamente redundante.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

Sathiya dijo:

¿En el chochito?

En el chochito de oro: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/06/11/edil-bng-llama-chochito-oro-saenz-santamaria/0003_201306G11P11993.htm

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Este pavo se leyó a Alfredo de Hoces, pero FIJÍSIMO.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

XD Ya he visto ya

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Perbane dijo:

Carnet no, porque visto la eficacia de la ley de tenencia de perros potencialmente peligrosos, se ha demostrado que no hay que dejarles esos asuntos a los legisladores si no van a entender una mierda. 

Pero un cursillo enseñando lo basico no estaría mal.

¿Qué opinas de los perros "potencialmente peligrosos"? Porque a mí cada vez que digo que me parece peligroso que cualquiera tenga un bicho con una potencia de mordida de una tonelada, me salen con el discurso de que "el problema es de los dueños y un perro bien educado blablabla y a los medios de comunicación les conviene exaltar las noticias de ataques de pitbulls blablabla..." que ni que El País fuera el lobby del cocker. Yo por los casos que conozco este tipo de perros son los únicos que de adultos siguen sin controlar su energía y su fuerza, los únicos que han llegado a dar disgustos más o menos graves en la familia y los únicos a los que hay que encerrar cuando estás cenando en una casa. Supongo que si tú has tratado más con ellos sabrás mejor si las conductas agresivas van ligadas a la raza o son más culpa de la educación del perro que siempre corresponde al mismo perfil de dueño. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sathiya
Sathiya

No recuerdo donde lo lei, pero hay muchos mas casos de perros pequeños que muerden. Lo que pasa es que si te muerde un chucho pequeño apenas te hace nada y no se denuncian.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sathiya dijo:

No recuerdo donde lo lei, pero hay muchos mas casos de perros pequeños que muerden. Lo que pasa es que si te muerde un chucho pequeño apenas te hace nada y no se denuncian.

Obviamente, el peligro de un pitbull es que te puede arrancar un brazo mientras un chihuahua lo mismo no te hace ni sangre. De ahí que unos estén considerados como raza peligrosa y otros no. Ceja

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

gracias no aplaudan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

La idea de que la primera palabra que diga la hija de fher sea PENDEJO o NO MAMES.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:
¿Y qué hacemos cabrón? ¿Dejar que se caguen dentro de la casa? 

Me refiero que hay gente que saca el perro 3 veces al día 5 minutos cada vez, porque no siente ningún tipo de respeto por él y lo trata como si fuera un estorbo y una molestia.

Para mí darle respeto a un perro es darle más de lo que necesita estrictamente, darle ciertas comodidades y cuidados extra, sin caer en lo teatral.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Voy a componer un haiku:

Esta shatiya
que le mola al angus
JAJAJA ZORRA

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Girl dijo:

¿Qué opinas de los perros "potencialmente peligrosos"? Porque a mí cada vez que digo que me parece peligroso que cualquiera tenga un bicho con una potencia de mordida de una tonelada, me salen con el discurso de que "el problema es de los dueños y un perro bien educado blablabla y a los medios de comunicación les conviene exaltar las noticias de ataques de pitbulls blablabla..." que ni que El País fuera el lobby del cocker. Yo por los casos que conozco este tipo de perros son los únicos que de adultos siguen sin controlar su energía y su fuerza, los únicos que han llegado a dar disgustos más o menos graves en la familia y los únicos a los que hay que encerrar cuando estás cenando en una casa. Supongo que si tú has tratado más con ellos sabrás mejor si las conductas agresivas van ligadas a la raza o son más culpa de la educación del perro que siempre corresponde al mismo perfil de dueño. 

A ver, cuando me he quejado de la ley de potencialmente peligrosos no es porque no haga falta, si no porque se hizo mal y pronto para tapar un problema. Básicamente es un tramite burocrático donde no se valora por parte del veterinario ni la situación del perro ni al dueño. Es simplemente papeleo complicado para que desistas de tener esa raza en concreto. ¿Pero qué pasa si es mestizo pongamos de pitbull y rottweiler? pues que al ser mestizo no necesitas el permiso. Por otra parte como veterinario para poder dar los permisos pagas unos 100 euros, te dan unas instrucciones que no sirven de mucho para lo que habría que valorar y ya puedes darlos, y no te han formado para ello ni hay un procedimiento a valorar ni nada de nada y esta es la queja de muchos etólogos y veterinarios, que no se les consulto para hacer la ley y por eso se hizo con los pies.

Lo que hay que saber es si ha tenido una buena socialización de cachorro, normalmente un cachorro ha jugado con sus hermanos y ha medido sus fuerzas, sabe lo que hace un mordisco porque los ha recibido, lo que pasa es que a los perros de raza los crían para venderlos y no suelen tener tiempo de socialización con sus hermanos o con otros cachorros, entonces todo recae en la educación del dueño y en si le ha enseñado a inhibir la mordida, en si se le ha premiado cuando use la boca suavemente para agarrar objetos sin dañarlos. Un perro que no ha aprendido a inhibir su mordida es un perro peligroso que puede causar daños incluso cuando juega. Y luego como a cualquier otro perro: ejercicio para que desahoguen su energía y no estén frustrados, tratarlos bien, no incitarlos a la violencia, etc... cosas que deberían ser de sentido común. Por eso se dice que la culpa es de los dueños, porque si no sabes lo que tienes entre las manos y no lo vas a poder controlar es mejor que lo pienses bien, porque al fin y al cabo son animales y reaccionan como tal.

Yo lo que siempre digo es que si existen es por nuestra culpa, se buscó que la raza fuera así para pelear contra toros y cuando esa salvajada se prohibió se siguieron criando para peleas de perros. Pero ahora los criminalizados son ellos y no a la gente que los utiliza como si fueran armas.

A nivel personal me toca de cerca, porque mis suegros siempre han tenido este tipo de razas y tanto mi marido y su hermano, como mis sobrinos se han criado desde niños con ellos y nunca han tenido problemas, suelen ser perros que no ladran, serenos y bastante mas obedientes que otras razas, a pesar de que generalizar sobre un tipo de raza sea  subjetivo y depende sobretodo del perro.

A pesar de esto yo no adoptaría uno porque hay demasiado estigma contra ellos y cuando uno llega a un parque de perros ves tristemente como la peña se larga aunque el dueño lo lleve atado y con bozal. Así que yo no querría tener un perro que no puede relacionarse y oler culos como a ellos les gusta.

Perdón por el tocho.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sathiya
Sathiya

Ohmio de Coña dijo:

Voy a componer un haiku:

Esta shatiya
que le mola al angus
JAJAJA ZORRA

Que bonito <3

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

¿Ya se te confesó el Angus?

Imagen de Sathiya
Sathiya

No, espero su declaracion.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pffffffffffff pues a ver.

Imagen de Xoso
Xoso

Sathiya dijo:

Que agresivos sois aquí.

Vale, si un día aparece un pastor alemán grandullón de esos y te viola, ponle una denuncia al dueño que el pobre perro no tiene la culpa de que no lo hayan educado bien. Y si acaso le das de hostias al dueño también.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Xoso dijo:

Sathiya dijo:

Que agresivos sois aquí.

Vale, si un día aparece un pastor alemán grandullón de esos y te viola, ponle una denuncia al dueño que el pobre perro no tiene la culpa de que no lo hayan educado bien. Y si acaso le das de hostias al dueño también.

Me encantan estos ejemplos extremistas Risa cachonda

La idea de Sathiya denunciando al dueño de un perro que no conoce y no se ha molestado en preguntar quien es (porque claro, si le preguntamos quien es pues de paso mejor darle un toque de atención por dejar la mierda ahí y para acabar nos convertimos en fherperela).

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

La idea de que el pastor alemán la viole y que todo el mundo diga ok.

OcioZero · Condiciones de uso