Pffff te quedan horas de vida.
Ya vienen
Van a tener que amputar.
Si ha sido esta araña estás tardando en morir o en ir al médico...
Oye, ¿pero Montes de qué conoce a la soriya esta?
Oye, ¿pero Montes de qué conoce a la soriya esta?
De la intenec.
Pff
pues que nos diga si está buena
saludos
pues que nos diga si está buena
saludos
Lo siento pero no, no estoy buena. Pero soy simpatica =D
no, tampoco
saludos
Y tu que sabes.
no te pikes va amigos
saludos
Cuando me combierta en Spiderwoman ya verás.
montes, cuántos años tiene esta?
saludos
Oye Angus siempre la puedes agregar al face... ¡Ah no! Que tu regla de Angus decía algo sobre no agregar a gente del foro, ok.
saludos
Oye Angus siempre la puedes agregar al face... ¡Ah no! Que tu regla de Angus decía algo sobre no agregar a gente del foro, ok.
bueno mi política de subnormales no me permite agrgar a según quién. pero si, tengo a algunos del foro en el fb
saludos
bueno mi política de subnormales no me permite agrgar a según quién. pero si, tengo a algunos del foro en el fb
saludos
Tío, tienes que liberalizar ese régimen de mierda que tienes. Tienes que darle una oportunidad a la Sanchistroika.
La Blainost.
xDDDDDDDDDDDDd basta
saludos
saludos
Pero sí, está buena. De hecho es de estas tías a las que ves, saludas y te vas directamente a la friend zone sin hacer preguntas.
Pero sí, está buena. De hecho es de estas tías a las que ves, saludas y te vas directamente a la friend zone sin hacer preguntas.
Qué mierda, ¿no?
Montes miente, estoy gorda.
pero que cuantos putos años tienes
saludos
Qué mierda, ¿no?
Chí.
Bueno, sí y no. Este tipo de tías no te las follas (al menos siendo yo, que siendo Iguana cualquier cosa puede pasar), pero pueden ser la llave para cogerte a otras que en condiciones normales no te follarías ni de fly.
Oye el ni de fly ese no me mola un pelo.
Es una de las expresiones en peligro de extinción más maravillosas, junto con el "ni Peter"
pero que cuantos putos años tienes
saludos
Mis años no son putos, son castos y puros.
Creo que tengo la voz lo suficiente femenina (y de cria) como para tener coño.
No es por joder, pero dice "santilla", no "Sathiya". Yo creo que todo esto es una trampa.
Yo dije Sathiya, otra cosa es que haya vocalizado de culo y se entienda un poco mal =D
La picadura es en el brazo derecho y ahora esta un poco deforme por la inchazon XD