Después de varios años con conexiones de mierda por fin llega a mi puto monte una conexión decente. Pasamos de 3 contratados (0'5 reales) a 10 contratados (8'5 reales).
Supongo que veréis casi todo en streaming, pero a mí me mola tener el archivo físico petándome el disco duro. Así que pregunto, ¿de dónde os descargáis las pelis y series?
Porque Series.ly está bien, pero es un coñazo bajarse series, cada capítulo con una página de descarga distinta, hay que esperar un minuto, meter captchas, etc. y lleva mucho tiempo si se quiere hacer una descarga masiva. Además, aún lo veo un poco incompleto (le faltan frikadas o mierdas alternativas), igual que desdeunlugarmejor (Pando) o series coco.
Me bajé la mula, le abrí los puertos pero me dice que no se pudo conectar por no sé qué mierdas y ya se me quitan todas las ganas de seguir buscando alternativas. Total. Que ahora me tenéis que decir cuál es vuestro secreto.
Si te gustan tener las series/películas en HD y en dual aquí tienen buena calidad http://foro.todohdtv.com/portal.php
Nah