Ultrapost definitivo sobre descargas

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Después de varios años con conexiones de mierda por fin llega a mi puto monte una conexión decente. Pasamos de 3 contratados (0'5 reales) a 10 contratados (8'5 reales).

Supongo que veréis casi todo en streaming, pero a mí me mola tener el archivo físico petándome el disco duro. Así que pregunto, ¿de dónde os descargáis las pelis y series?

Porque Series.ly está bien, pero es un coñazo bajarse series, cada capítulo con una página de descarga distinta, hay que esperar un minuto, meter captchas, etc. y lleva mucho tiempo si se quiere hacer una descarga masiva. Además, aún  lo veo un poco incompleto (le faltan frikadas o mierdas alternativas), igual que desdeunlugarmejor (Pando) o series coco.

Me bajé la mula, le abrí los puertos pero me dice que no se pudo conectar por no sé qué mierdas y ya se me quitan todas las ganas de seguir buscando alternativas. Total. Que ahora me tenéis que decir cuál es vuestro secreto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Si te gustan tener las series/películas en HD y en dual aquí tienen buena calidad http://foro.todohdtv.com/portal.php

Nah

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

¿La mu... la?

No seas maricostias y utiliza el Bittorrent, que parece que vienes del siglo XX.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Novo dijo:

Después de varios años con conexiones de mierda por fin llega a mi puto monte una conexión decente. Pasamos de 3 contratados (0'5 reales) a 10 contratados (8'5 reales).

Supongo que veréis casi todo en streaming, pero a mí me mola tener el archivo físico petándome el disco duro. Así que pregunto, ¿de dónde os descargáis las pelis y series?

Porque Series.ly está bien, pero es un coñazo bajarse series, cada capítulo con una página de descarga distinta, hay que esperar un minuto, meter captchas, etc. y lleva mucho tiempo si se quiere hacer una descarga masiva. Además, aún  lo veo un poco incompleto (le faltan frikadas o mierdas alternativas), igual que desdeunlugarmejor (Pando) o series coco.

Me bajé la mula, le abrí los puertos pero me dice que no se pudo conectar por no sé qué mierdas y ya se me quitan todas las ganas de seguir buscando alternativas. Total. Que ahora me tenéis que decir cuál es vuestro secreto.

lol

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela

torrent coño, torrent

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Del siglo XX dise el Bath Risa cachonda Yo cuando he leído esto:

Novo dijo:
Pasamos de 3 contratados (0'5 reales) a 10 contratados (8'5 reales).

He pensado que nos iba a hablar en maravedíes también.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Exacto bittorrent. Y de ahí a http://thepiratebay.sx/ o http://eztv.it/ que está prácticamente todo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

Eres un encanto, Perb, cenx. Guiño

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso