Pija vs patibulario

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer tuve que ir a buscar a mi mujer al centro porque ha pillado unas anginas tan fuerte que no podía volver con la bici, así que pillo el coche, desmonto las sillas de los críos, me meto en el centro en obras de Metz, aparco donde no se puede aparcar -además enfrente de una banca de estas que vienen los milicos cuando sale el furgón blindado-, descando la bici y, ah, joder, la puerta del maletero de la Espace se atasca -debe de ser un problema de serie-, así que necesito que alguien prete el botón de apertura (que está encima del salpicadero, el botón de la llave no va) mientras le doy al tirador.

Bueno, un huevo de gente por ahí, ¿no? Así que se lo pido a la persona más cercana, una jovenzana que va con un teléfono de estos modernos con teclado como de ordenador y pintas de no tener ninguna prisa. La chica, sí, sí, dígame, con qué puedo ayudarle... Total, que le digo que si puede darle al botón del coche y es oír la palabra coche, cara de pánico absoluto, y no, no, no, no puedo. Mediodía, sol, plaza gigante, cientos de personas, un coche sucio, vale, pero lleno de sillas de bebé. Entiendo que no le puedes pedir a una desconocida que te acompañe a un sótano oscuro, pero que le dé a un puto botón...

En fin, que le di las gracias mientras huía despavorida y le fui a pedir ayuda a un tipo patibulario, ropa de camuflaje desgastada, moreno de haber pasado mucho tiempo en la calle y tal quien, por supuesto, se mostró encantado de echarme un cable.

Que sí, que es culpa mía por tener un coche que se cae a trozos, no ir con chaqueta y corbata y no pillar ni monedas para la zona azul, y que seguramente no me hubiera cabreado tanto si no hubiera necesitado ayuda. Pero, joder, me dio mucho por saco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sería la ostia que después de este sincero desahogo el post tuviese cero respuestas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Qué bajonazo. Desde que produces historias a granel ya no te curras tanto la trama ni profundizas tanto en la psicología de los personajes, antes creabas más empatía, pensaba"sí, joder, ese podría ser yo" y tenía una moraleja y un trasfondo. Molabas más al principio, cuando no eras tan comercial, escribías por y para ti y tu trabajo como anecdotista estaba menos reconocido, se nota que ahora escribes más por los demás, por el reconocimiento y la fama.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Ahora vendrá natxo con sus diferencias de clases sociales y como los de clase media-baja son mejores porque te dan hasta parte de su comida.

+1 a todo lo que ha dicho nervo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Cabrones. Bueno, ya intentaré currarme más la trama, pero es que me daba pereza y tal. Había pensado dar detalles sobre lo complicado que es meter una bici de paseo con cesta y silla de bebé posterior en una Espace con cuatro sillas, una silla de bebé y dos adaptadores y tal, pero tampoco quería abusar. Oye, pero si queréis que me lo curre más, yo me lo curro más, en plan microrrelatos o lo que sea. Todo por la convivencia y la prosperidad del forro.

Sí, del forro de mi

La Iguana Roja dijo:

Sería la ostia que después de este sincero desahogo el post tuviese cero respuestas.

Risa cachonda Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Cientos de personas y va Patapaler y elige a una "jovenzana" y encima seguro que era francesa...

Y el tío va y la dice:

-Siguplé, monseguí. ¡Monta en el coche y aprietame el botón!

Y le extraña que la tía salga corriendo. Mientras huye Patapalo grita:

-PERO SI TENGO DOCENAS DE NIÑOS, ZOOOORRA.

Lo raro es que no ande detenido ya.

Una Space. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

Risa cachonda Cabrones. Bueno, ya intentaré currarme más la trama, pero es que me daba pereza y tal. Había pensado dar detalles sobre lo complicado que es meter una bici de paseo con cesta y silla de bebé posterior en una Espace con cuatro sillas, una silla de bebé y dos adaptadores y tal, pero tampoco quería abusar.

Eso no tiene moraleja ni crea empatía. Qué pasa eres Omnio.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachonda Me gustaría ver el jeto y las pintas de Patapalo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

Yo me lo imagino como Kurt Cobain moreno y con un mandil.

Imagen de fherperela
fherperela

Risa cachonda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que desde que existe Dexter, ni los padrazos en monovolumen se salvan de ser potenciales asesinos en serie.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Phon dijo:

Risa cachondaRisa cachonda Me gustaría ver el jeto y las pintas de Patapalo.

Pues siendo de Zárágózá, vente a alguna de mis presentaciones y lo ves Heyhey

Ahora llevo el pelo largo y enmarañado por la falta de tiempo, me temo, y en concreto ayer iba con la camiseta de la editorial y manchado de grasa de descandar la bici con mi torpeza habitual.

ps.- Puto Fly Risa cachonda Seguro que soné más parecido a eso que a lo que creía en mi cabeza.

Imagen de Fly
Fly

¿Esa camiseta está entallada?

¿Vas con camisetas entalladas?

¿Qué eres, Omnio?

Por fin he encontrado una foto de Patapalo...

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Pero si hay fotos del Pata dando vueltas por medio internet. Solo hay que estar aburrido y buscarlas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pff ya ves. y ahora descubro que no se trata de ese calvo que se parece a filemón, sino que es un tio así joven que no aparenta tener hijos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo

Angus dijo:

pff ya ves. y ahora descubro que no se trata de ese calvo que se parece a filemón, sino que es un tio así joven que no aparenta tener hijos.

Risa cachonda Creo que te refieres a Fer. Fly, la camiseta la he pillado del internet. Fotos mías debe de haber de alguna Hispacón.

Imagen de Angus
Angus

Patapalo dijo:

Angus dijo:

Risa cachonda Creo que te refieres a Fer. Fly, la camiseta la he pillado del internet. Fotos mías debe de haber de alguna Hispacón.

nono, que sales en google imágenes con la camiseta esa

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pon enlace.

Imagen de Fly
Fly

Por la ventanilla, dice. Claro, dejando el culo fuera por meter medio cuerpo dentro de una Space, ¡una Space!

Lo que hay es mucho pervertido y tú encajas perfectamente en el perfil.

Imagen de Angus
Angus

eres este? http://1.bp.blogspot.com/_oL8vQuj_2Kg/S7PSC80gZQI/AAAAAAAAAD0/vH2NhqhwZP...

saludos

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Guardada para hacer vudú.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus

sí, lo es http://www.ociozero.com/9143/oz-entrevista-a-juan-angel-laguna-edroso

saludos

Imagen de Fly
Fly

Sacando fotos....

Yo no quería llegar a esto...

Desde la Abadía Espectral yo ya lo había visto. No se os puede dejar interné ni un rato, oye.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, parece un auténtico pirata.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Risa cachonda

Imagen de Phon
Phon

Angus dijo:

saludos

SÍSÍRisa cachonda Ese calvo al que te refieres es el ftemplar ¿no? Yo aún a sabiendas de que Patapalo no era ese, le ponía el mismo perfil o la misma cara y tipo tal cual xdxd No sé si es porque ambos son de Zaragoza. Y ahora que he visto ya la foto de Patapalo me he quedadoo todo shockeao.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues tiene un polvo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

Phon dijo:

Angus dijo:

saludos

SÍSÍRisa cachonda Ese calvo al que te refieres es el ftemplar ¿no? Yo aún a sabiendas de que Patapalo no era ese, le ponía el mismo perfil o la misma cara y tipo tal cual xdxd No sé si es porque ambos son de Zaragoza. Y ahora que he visto ya la foto de Patapalo me he quedadoo todo shockeao.

esque yo siempre me lo he imaginado con esa cara de filemónRisa cachonda bueno, y lo seguiré haciendo

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mmmm

Tengo ganas de reírme de la foto de Patapalo pero el respeto que le tengo a sus hijos le protege.

Pero que no abuse, el respeto que le tengo a los padres no es ilimitado.

Imagen de Phon
Phon

uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy qué miedo

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

que cabron el patapalo, con sus pintas de jeborro estandar ahi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso