Ayer se cargó un CD la más canija de la casa y... oh, era el de Bailando, bailando. Lo conservaré como recuerdo -después de todo era un regalo- pero no volverá a sonar nunca. Después del acojono de pensar que podía haber sido un CD bueno, buf... casi hasta me siento mejor.
Adiós Paradisio
Como el dildo de la gama equina, ¿no?
Pero tíralo, si además con tanto niño tienes que tener la casa llena de trastos, juguetes y cosas que hacen en el cole que tienes que guardar obligatoriamente.
Pues sí, unas cuantas toneladas. Y esos dibujos tan graciosos que hacen y que serían material de alto interés para cualquier psicólogo (entre la mayor con sus personajes conejos que tienen de quince bebés para arriba y el mayor y sus ashigarus luchando con piratas monstruosos...).
Poco a poco me voy volviendo más práctico con estas cosas y ya he reciclado buena parte de mis apuntes de la universidad, pero hay cosas que me da no sé qué. Tengo un bote de conservas lleno de entradas de conciertos de cuando aún iba a conciertos...
Con tu avatar caballar el comentario tiene un punto entre más sórdido y cómico.
En el comentario de Perbane yo he leído "Pero tírala..." en referencia a la canija...
Hubiese sido un buen consejo, total ¿quién se va a dar cuenta de falta entre tanto niño?
El dildo que tengo es bastante pequeño. Teniendo en cuenta que mido 1'50 y tengo un coño más bien pequeño, las cosas grandes me resultan molestas.
Postea tu chochito. Que ya va tocando.
La moda del foro ahora es ser recatada como Sathiya.
Los tiempos de Aziliz ya pasarón y yo siempre he sido una seguidora de masas.
Ahora está de moda traer sangre fresca al foro.
Trae a alguna cuñada tuya para que Oskar se convierta en el nuevo Karl en versión mexicana.
Quizás esté un poco verde para ese ascenso aún, pero tenemos que admitir que últimamente no ha estado mal en sus intervenciones en el foro y es un puesto por el que ha luchado mucho. Además darle un papel protagonista a un latinoamericano transmitiría una concepción de multiculturalismo y progresismo en el foro para renovar esa imagen de ranciedad que transmiten algunas personas como Dreadful Hours o Jefe rojo.
pero ahí cómo la castigas? en plan soy tu papi siiiiiidamemás? o en plan has sido una niña mala? o en plan como te vuelvas a portar mal te voy a dar unos azotes? o eres una niña mala? oooooooooooooooooooo...
Pero tíralo, si además con tanto niño tienes que tener la casa llena de trastos, juguetes y cosas que hacen en el cole que tienes que guardar obligatoriamente.
Yo antes de estar con mimarido era muy de guardar todo, tenía una caja llena de billetes de avión, tren, entradas y pulseritas de conciertos que estaban tan viejas que ya ni se leían, montones de revistas y objetos chorras que no te sirven nunca para nada, y cuando tenía que mudarme era siempre un sufrimiento. Ahora vivo en la paz de los cajones ordenados y de tener únicamente las cosas que si se usan.
y fuera de coñas he leido que viivias mejor con los cojones ordenados, pero se que nunca has sido de esas, solo has vivido bien cuando has ordenado unos cojones, entonces ya he caido que no era ese el sentido de la frase.
El dildo que tengo es bastante pequeño. Teniendo en cuenta que mido 1'50 y tengo un coño más bien pequeño, las cosas grandes me resultan molestas.
pero a ver, eso le servirá a tu marido.
La moda del foro ahora es ser recatada como Sathiya.
Los tiempos de Aziliz ya pasarón y yo siempre he sido una seguidora de masas.
como una sola haga moda jodidos vamos, pero es la tónica del foro
la cosa es estipular tipo jurisprudencial, necesitamos más de dos sentencias motivvadas para llegar a asumirlo, así que no vale.
Quizás esté un poco verde para ese ascenso aún, pero tenemos que admitir que últimamente no ha estado mal en sus intervenciones en el foro y es un puesto por el que ha luchado mucho. Además darle un papel protagonista a un latinoamericano transmitiría una concepción de multiculturalismo y progresismo en el foro para renovar esa imagen de ranciedad que transmiten algunas personas como Dreadful Hours o Jefe rojo.
Oye, pues en realidad Perbane no necesita traer a ninguna cuñada suya eh, que ya llevo una temporada de jaja con algunas mujeres.
La última con la puta de Sofía. Pinche culera.
La última con la puta de Sofía. Pinche culera.
Suena tan a estanque de patos....
Postea los pliegues radiados del ano de Sofía.
Postea los pliegues radiados del ano de Sofía.
La hostia esos pliegues radiados.
Yo antes de estar con mimarido era muy de guardar todo, tenía una caja llena de billetes de avión, tren, entradas y pulseritas de conciertos que estaban tan viejas que ya ni se leían, montones de revistas y objetos chorras que no te sirven nunca para nada, y cuando tenía que mudarme era siempre un sufrimiento. Ahora vivo en la paz de los cajones ordenados y de tener únicamente las cosas que si se usan.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.