Escuché el otro día que Pintus ya no hace los entrenamientos físicos. Y me sonó a lo mismo que hicieron en la etapa de Julen. Que a tope con Pintus y luego cuando las cosas no iban bien se dijo que Julen lo había relegado a un papel secundario.
Están haciendo lo mismo ahora con Solari.
De un día para otro. Así de buenas. A Floper y sus sicarios se les va de las manos. Y ojo, igual en el Barça, las mierdas de Dembélé son vox populi al momento de ocurrir. No son casualidades.
Toca desprestigiar a CR, odiar a Isco y Ausencio, silbar a Dembélé, para que Bale, Benzema o Coutinho pasen por debajo de la mesa sin hacer ruido. Así como Kroos, Modric, Marcelo, Courtois, Piqué o Busquets. En una temporada ciertamente abierta Modric se lleva cualquier premio posible. Así como Vinicius es dios en la tierra y no ha hecho ni la mitad que Robinho en su primer partido.
Tú me ayudas con ACS en Argentina y en 2 dos días tienes una peazo final en el Bernabeu. Y de un día para otro Miami sisisisisi y ahora, bueno, es que hay discrepancias.
Bah, todo esto es una queja a como los clubes y sus dirigentes manipulan, mueven y alientan a los bufanderos chiringuitistas y hablan por boca de los medios y periodistas en guerras cruzadas. En cualquier medio. Que siempre ha sido así pero cada vez más obvio, más rápido, más variable según sople el viento o haga falta.
pero como digo yo el madrid TODAS las navidades es un desastre... este año de momento es puto desastre y con la diferencia de que no veo equipo para mejorar.
Es la época del año en que la pócima Pintus es sustituida por polvorones
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]