Chapuzas gallegas

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

http://www.lavozdegalicia.es/album/galicia/2012/12/27/chapuzas-gallegas-2011/01101325542423570378745.htm

Joder, quiero volver a la tierra para experimentar esta mierda otra vez de primera mano.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Solo he visto los dos primeros, pero Risa cachonda Me voy a kendo, algo febril. Mañana más. Espero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

chupachups gallego.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso

Joder joder joder Risa cachonda Lo cachondo es que si has tenido un mínimo contacto con el rural gallego, ya nada de eso te sorprende.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Xoso dijo:

Joder joder joder Risa cachonda Lo cachondo es que si has tenido un mínimo contacto con el rural gallego, ya nada de eso te sorprende.

Sí, sí. Es que al aparecer en internet es más impactante porque te fijas, pero al verlo en persona casi pasa desapercibido (menos el hórreo con el escudo de España en piedra, por dios xDD).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachondayo y mi compañero de prácticas somos fans de esto, de hecho al volver del fin de semana nos monstrábamos fotos recogidas por nosotros mismos de joyas arquitectónicas locales que encontrábamos

El ganó con un arado-veleta

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Adrianthema dijo:

El ganó con un arado-veleta

de hecho sale por ahí en la lista de fotos de la voz, acabo de ver

El gallinero con almenas y la corte para cuxos con columna románica son directamente de fuera de este mundo

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Sabía que todos vosotros, más el gordo, eráis de Galicia pero joder, me acabo de percartar que sois muchos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso

Estos dos últimos años he coincidido en bastantes clases con una individua de Paradela (Lugo), que según ella nunca escribe la ñ (en su lugar usa nh) porque al parecer cuando era una cría pequeña en su pueblo les hicieron un test de comprensión de letras o algo así y como ella no conocía la ñ se pensaron que era retrasada y la pusieron a aprender desde el nivel más básico o algo así Risa cachonda

Es la tipa esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_rT46ajzRuI

https://www.youtube.com/watch?v=dADaB9LebJw

JAJOAJOAJOAA es que me descojono solo con linkear los vídeos xDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, qué ambiente más lúgubre el de los vídeos. Parecen sacados directamente de los estertores del franquismo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Xoso dijo:

Estos dos últimos años he coincidido en bastantes clases con una individua de Paradela (Lugo), que según ella nunca escribe la ñ (en su lugar usa nh) porque al parecer cuando era una cría pequeña en su pueblo les hicieron un test de comprensión de letras o algo así y como ella no conocía la ñ se pensaron que era retrasada y la pusieron a aprender desde el nivel más básico o algo así Risa cachonda

Es la tipa esta:

https://www.youtube.com/watch?v=_rT46ajzRuI

https://www.youtube.com/watch?v=dADaB9LebJw

JAJOAJOAJOAA es que me descojono solo con linkear los vídeos xDDD

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda bueno, ella es libre de pensar que es por la eñe. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso

rvm dijo:

Joder, qué ambiente más lúgubre el de los vídeos. Parecen sacados directamente de los estertores del franquismo.

Lúgubre es un buen adjetivo en este caso, sin duda.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pensaba que te referías a esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pQvms6lmYec

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

rvm dijo:

Risa cachonda Clavao.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

rvm dijo:

Risa cachondaRisa cachonda Tal cual esto.

Y joder, menudo sopor de tíaMmmh ¿Habla así de normal? Porque vamos, es que es verla y mirar el embrión de la típica profesora de instituto cuyos alumnos sudan muchísimo de ella. Me pone nervioso, me hace revivir la sensación de estar en una clase muy aburrida, ralentiza el tiempo, me embota la cabeza.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Y en cuanto a las fotos pues nada, es verdad que no sorprenden demasiado para los que vivimos en estos laresRisa cachonda. Aquí en los alrededores de nuestro pueblo hay verdaderos ejemplos del ingenio rural.

Mi favorito siempre será la valla/puerta-somier.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso

La Iguana Roja dijo:

Y joder, menudo sopor de tíaMmmh ¿Habla así de normal? 

Sí.

Su intervención habitual en las clases suele ser la de pro-fe-sor, ¿podo facer unha prejunta? A veces tarda como medio minuto o así en decirla entera Risa cachonda en el fondo es una lameculos de cuidado, la típica que se pasa varias horas al día yendo de despacho en despacho.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Risa cachonda Las fotos deberían incluirse en este video

http://www.youtube.com/watch?v=rp8hvyjZWHs

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Xoso dijo:

La Iguana Roja dijo:

Y joder, menudo sopor de tíaMmmh ¿Habla así de normal? 

Sí.

Su intervención habitual en las clases suele ser la de pro-fe-sor, ¿podo facer unha prejunta? A veces tarda como medio minuto o así en decirla entera Risa cachonda en el fondo es una lameculos de cuidado, la típica que se pasa varias horas al día yendo de despacho en despacho.

Ufff no he podido ni tres segundos, qué tía tan repelente

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso