Una cosa con la que me rallé ayer. ¿No os parece un poco inquietante cuando te sueltan algo tipo "por motivos de seguridad" tal y cual? Igual es que los franceses son muy suyos para esto -ya os habrá contado Batch de los milicos robocop en las estaciones de tren de París-, pero es que el otro día nos cascaron que ahora tenemos que entrar hasta la clase a buscar a los de preescolar en vez de recogerlos en la puerta del edificio por motivos de seguridad. No sé, como si hubiera hordas de tipos con cuchillos y gorros de it's something wrong with that guy hat agazapados en el patio. Vamos, que podrían haber dicho para que la profesora no tenga que salir de clase y quedarse esperando en la puta puerta a los padres que llegan tarde, pero no, por motivos de seguridad.
No sé, antes había menos motivos de seguridad pero nos moríamos al mismo ritmo, ¿no?
Lo de los robomilis que hay en Châtelet es una constante. Pero mira, a nosotros nos mandaron evacuar el CEA (Comisariado de la Energía Atómica) por motivos de seguridad. Que te digan eso en un centro donde se encuentra material radiactivo tiene un plus de magia difícil de explicar.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.