¿Qué opinas de lo caballar?
Montes
"Lo caballar"
Cualquier cosa que no sea perros = ETA.
¿Y gatos? ¿Gatos tampoco?
Pero los gatos son todo riquiños. Sería como tirarte a tu hermana o algo así.
Pero los gatos son todo riquiños. Sería como tirarte a tu hermana o algo así.
Gloriosa armadura de exterminador de la quinta compañía de los Puños Imperiales.
Mirad a Omnio fardando sutilmente de conocimientos de Warhammer. Un tema muy digno para fardar, sí señor.
Y encima conocimientos de mierda, porque las escuadras de exterminadores están siempre en la primera compañía, salvo quizá en capítulos que vayan a su bola, pero no es el caso de los Puños Imperiales.
Mirad a Omnio fardando sutilmente de conocimientos de Warhammer. Un tema muy digno para fardar, sí señor.
Y encima conocimientos de mierda, porque las escuadras de exterminadores están siempre en la primera compañía, salvo quizá en capítulos que vayan a su bola, pero no es el caso de los Puños Imperiales.
Tiene un cinco en el pecho, así que si no son la quinta Legión (los Citatrices Blancas, que su armadura es blanca) son la quinta compañía de los Puños Imperiales.
Una cosa es que el códex te monte una historia de cómo está estructurado oficialmente el capítulo, pero luego tu te puedes montar el rollo como quieras.
Además, perfectamente podría tratarse de un capítulo derivado de los PI, siguiendo su mismo esquema de color y símbolo heráldico.
Si quisiera fardar me hubiese explayado diez veces más.
Tiene un cinco en el pecho, así que si no son la quinta Legión (los Citatrices Blancas, que su armadura es blanca) son la quinta compañía de los Puños Imperiales.
Una cosa es que el códex te monte una historia de cómo está estructurado oficialmente el capítulo, pero luego tu te puedes montar el rollo como quieras.
Además, perfectamente podría tratarse de un capítulo derivado de los PI, siguiendo su mismo esquema de color y símbolo heráldico.
Cuídate la bragueta. A las mujeres les ponen los hombres que saben de estos temas.
Si siguen el mismo esquema de color y herálica entonces no son ningún capítulo derivado. Y sí, móntate el rollo como quieras, pero si no se ajusta al codex, no se ajusta al codex.
Sabía que eras tonto, pero creo que es la primera vez que lo vivo en directo
A ver si te pones estupendo porque la cosa no se ajusta al códex el tonto eres tú porque la gracia del Warhammer está en su personalización, el códex sólo está para orientar y dar ideas, lo pone en el mismo códex, que en última instancia no has de seguirlo a rajatabla sino básicamente inspirarte y crear tus miniaturas como quieras.
Dices que he fardado yo cuando simplemente me he limitado a describir lo que veo en la imagen, un exterminador de la quinta compañía de los Puños. En cambio tu has venido de experto purista y pedante corrijiendo y diciendo que eso no podía ser así porque no se ajustaba al códex. ¿En serio me dices esta tontería?
Llevo diez años con el Warhammer y nunca había oído a nadie esta gilipollez de si el aspecto no se ajusta al códex, ni siquiera de los chicos de una Games Workshop en un campeonato.
Puto Fly, has provocado una pelea de vírgenes.
A ver si te pones estupendo porque la cosa no se ajusta al códex el tonto eres tú porque la gracia del Warhammer está en su personalización, el códex sólo está para orientar y dar ideas, lo pone en el mismo códex, que en última instancia no has de seguirlo a rajatabla sino básicamente inspirarte y crear tus miniaturas como quieras.
Dices que he fardado yo cuando simplemente me he limitado a describir lo que veo en la imagen, un exterminador de la quinta compañía de los Puños. En cambio tu has venido de experto purista y pedante corrijiendo y diciendo que eso no podía ser así porque no se ajustaba al códex. ¿En serio me dices esta tontería?
Llevo diez años con el Warhammer y nunca había oído a nadie esta gilipollez de si el aspecto no se ajusta al códex, ni siquiera de los chicos de una Games Workshop en un campeonato.
Sí, tu vete a preguntar a un tienda GW, ya verás lo que te dicen xd
Pero qué dices.
En una GW lo único que te van a decir respecto a la fidelidad de tus miniaturas es que si quieres participar en un evento tus miniaturas tienen que poder representar lo que son de forma obvia.
Es decir no puedes presentar un orco o un éldar como marine espacial, o un hammerhead como land raider, pero mientras tus minis parezcan lo que son dentro de unos límites lógicos, puedes hacer todo el tipo de conversiones que quieras.
Y tu aquí ya estás diciendo que te van a mirar si el numerito de escuadra que llevan en la hombrera coincide con el trasfondo.
Venga dew.
No, tío, exterminadores primera compañía y ya. ¿Tú sabes el pollo que le montaron al pobre hombre que hizo marines chica? Buf.
como traje es un buen metodo anticonceptivo
XDDD
A mí me hizo gracia el llevar los brazos sin servoarmadura que parece Bob Esponja pero si os centráis en la quinta compañía....
Por cierto, los Puños Imperiales son la 7a Legión, eso es un puto Exterminador de la 1a Compañía y esa "V" es una distinción de Victoria. Pero seguid con vuestras mierdas, es muy divertido ser el culpable... XDDD
Oye, para mover estas falsas armaduras, harán falta unos servos de verdad, ¿no?
Seeee, no parece muy fácil llevarla
A lo mejor si posteas algún contenido más podemos... esto... mmmm... opinar, sí, ejem, opinar...
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.