Tele alemana entrevistando cani

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0fJ4ViFRlEA

menudo puto personajeRisa cachonda independientemente del consabido cutre humor alemanMmmh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pues este decian que era "el mejor del programa" en la mtv xd osea de educado, legal y tal..

yo cuando ya vi que llevaba tatuadas las siglas de Bugatii es que puaaaaaagRisa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Vaya show...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Risa cachonda

por otro lado será que no hay gañanes y palurdos así o peor por allí, ahora resultará que son 85 millones de Goethes. La diferencia radica en la atención y la cancha que se les da...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

My Own Winter dijo:

pues este decian que era "el mejor del programa" en la mtv xd osea de educado, legal y tal..

Pues a mi me comentaban que era un gran hermano de canis que les permitían salir y tal.

Natxo dijo:

Pues a mí me ha parecido gracioso, partiéndose en su cara con los comentarios que uno piensa Risa cachonda

Sí Risa cachonda 

Imagen de Montes
Montes

La conclusión Risa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Cristo bendito, qué ser Risa cachonda

De todas formas los subtítulos no ponen lo que dice el entrevistador. Supongo que serán un añadido cómico del programa del Flo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ese periodista tb estuvo en el bar de "la peña madridista barajas" de madrid...

estos dos hermanos que tienen un bar y cada vez que juega el madrid se maman, lo revientan todo, gritan y de todo xd y son los dueños, el periodista decia que es asi como se vive el futbol en españa y los alemanes lo supieran.

osea que va aposta a a lugares y gentes de este tipo buscando el sensacionalismo mas brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=5wYa_Ugrsmg

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Jorgito dijo:

De todas formas los subtítulos no ponen lo que dice el entrevistador. Supongo que serán un añadido cómico del programa del Flo.

pos si, no sabia que supieras alemán o es alguna habilidad de neurolingüísta? el caso es que al principio coinciden y luego los subtitulos los han cambiado supongo que para ser "mas graciosos" que el original.......

por ejemplo cuando dice "cuya musica cani atrona en su coche alemán" en realidad el entrevistador dice "con el dinero que ha ganado se ha comprado un coche alemán" después dice "vamos a intentar hablar con el" en lugar de "gracias a dios estaba a punto de irme" .......el de me llamo wolfgang es igual, luego dice que "este es el hombre mas famoso de todo el programa" en lugar de lo del ridiculo etc,,, lo de la cultura es similar aunque no dice explicitamente ignorancia ..."de cine tampoco entiende" y han puesto "no se por que no me extraña" etc

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

ah joder

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Montes dijo:

La conclusión Risa cachonda

siento decir que tampoco coincide con lo que dice Risa cachonda dice que solo le gustan las mujeres guapas y que no puede comprenderloAngus

Imagen de knightCry
knightCry

Adrianthema dijo:

Risa cachonda

por otro lado será que no hay gañanes y palurdos así o peor por allí, ahora resultará que son 85 millones de Goethes. La diferencia radica en la atención y la cancha que se les da...

Risa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo por mucho que voy por la calle no veo a peña como el Esteban ese, a ver si, pero no son mayoria.

y lo mismo cuando voy a un bar que es practicamente todos los dias, no son lugares como el de la "peña madridista barajas"

aunque ojala ahora que lo pienso.Manos

Imagen de Montes
Montes

Pues yo este mes me he puesto a aprender alemán y me estoy cagando en Dios, con entschuldigung. No me extraña que estén todo el día cabreados. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Por cierto, me estoy leyendo el Mein kampf, aunque en cristiano. Está entretenido. Su teoría de la degeneración de la raza me recuerda un huevo a 

https://www.youtube.com/watch?v=5Xg17WayurE

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Montes dijo:

Pues yo este mes me he puesto a aprender alemán y me estoy cagando en Dios, con entschuldigung. No me extraña que estén todo el día cabreados. 

Risa cachondaRisa cachonda bue, pues como te estes cagando con eso ya veras ya, no te quiero spoilear el aleman.....el otro dia tuve una buena oportunidad de practicar mis habilidades con un libro de filosofia que me encontre por la biblioteca y necesitaba para una presentacion ahhh el aleman academico xddddd

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Ése es un cani? Yo me lo imaginaba más de este palo:

O así:

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Este para empezar es un actor, es el del video "yo soy cani, cani cani cani..." que tb ha hecho otros videos haciendo de rapero, de pijo, de paleto etc etc...

vamos que es un actor.

el de la segunda foto podria encajar mas como cani, aunque ese tio es posible que no sea ni español... aunque podria ser un ejemplo, suelen ser delgados, con ropa sport o camisetas de equipos de futbol cantosas o de NBA, preferentemente escualidos o desnutridos, y repletos de oros, gorras, coletillas, canutos y pendientes etc.

Lo de el "Esteban" viena ser una version muy superior a la del cani, con bastante mas edad (el cani suele rondar entre los 15 y 20) el esteban este se gastara los 28 o asi.

vamos lo que viene siendo un macarra de toda la vida y punto.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

My Own Winter dijo:

yo por mucho que voy por la calle no veo a peña como el Esteban ese, a ver si, pero no son mayoria.

Pues pasate por Valencia que es la norma. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Jefe rojo dijo:

Jorgito dijo:

pos si, no sabia que supieras alemán o es alguna habilidad de neurolingüísta? 

Sí, tengo un babelfish en la puta oreja Risa cachonda

Na, en realidad inglés y alemán son los únicos idiomas que hablo un poco bien y que he estudiado muchos años. Luego sí chapurreo mierdas, pero nada serio, vaya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Roures TV = TELECINCO = GRAN HERMANO 

Te hago yo la herida, te hecho sal y luego quiero venderte la venda, de lo mas coherente. Porque el reportero alemán no es de ninguna cadena alemana FTL eso es un invento de rourestv.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Montes
Montes

Montes dijo:

Pues yo este mes me he puesto a aprender alemán

Meca, que Ihr Vater significa Su Padre Risa cachonda Yo pensaba que el nick tenía algo que ver con Darth Vader (bueno, realmente tiene algo que ver, pero no en el sentido que yo pensaba).

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Montes dijo:

Montes dijo:

Pues yo este mes me he puesto a aprender alemán

Meca, que Ihr Vater significa Su Padre Risa cachonda Yo pensaba que el nick tenía algo que ver con Darth Vader (bueno, realmente tiene algo que ver, pero no en el sentido que yo pensaba).

BRICKS WERE SHAT

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ihr Vater y Van de Putte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso