Pues eso! María! Conoces algún ser más angelical? Jejeje
¿Más angelical?
Yo.
¿Más angelical?
Yo.
¿Más angelical?
Yo.
uhm. Vale, aparte de tí...
¿Más angelical?
Yo.
¿Pol Pot? ¿La viuda de Camilo José Cela? La lista es larga...
¿Más angelical?
Yo.
¿Pol Pot? ¿La viuda de Camilo José Cela? La lista es larga...
OJUUUUUUÚ! Valeeeee....pero porque tenga las alas pelín oscuras no merezco ese agravio comparativo...BUAAAA!
Vaya discusiones, quién es más bueno, quién es más bueno...decidme de lo que presumís....
Yo... soy todo lo contrario a un buen hombre
Repasando los comentarios con mi mamá hemos llegado a la conclusión que Ángel se llama María, ¿es cierto querido Ángel? ¿Y de apellido? ¿Y de otras ediciones? Es que mi mamá es muy curiosa.
Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?
Repasando los comentarios con mi mamá hemos llegado a la conclusión que Ángel se llama María, ¿es cierto querido Ángel? ¿Y de apellido? ¿Y de otras ediciones? Es que mi mamá es muy curiosa.
Que barbaridad niño! Como te luce esa bombilla! Jajaja.... Los ángeles no tenemos DNI , díselo a mami.
Que barbaridad niño! Como te luce esa bombilla! Jajaja.... Los ángeles no tenemos DNI , díselo a mami.
DNI no, ¿pero sí nombre? Anda, dime cuál es.
Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?
Yolo sé, yo lo se....
Saludos
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Jajaja.... Estáis todos como cabras!
Yo soy Patapalo... ah no, que yo no estoy....
No, ese soy yo, que ya me lo han dicho varias veces
El Bardo es Eddy, que no aguanta los nervios de no tener que lidiar tanto como en otras ocasiones.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Otro que es seguro:
Pavi Largo = Mediterráneo.
Pavi es Silencio.
Pavi es Jarque.
Pavi es Arturo.
Pavi es Mediterráneo
(Si Mediterráneo es Espinola) Pavi es Espinola.
Pavi compite contra sí msmo.
Pavi es Pavi.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Uhmm...soy nuevo aquí y no conozco a nadie paro tontito de todo no soy. Pavi ni es Jarque ni Arturo. Si Silencio es el Silencio del 140 bien pudiera ser. Al Sr. Mediterráneo no tengo el placer de conocerlo.
Saludos.
El Bardo es Eddy, que no aguanta los nervios de no tener que lidiar tanto como en otras ocasiones.
Ayyyyy, si hubieras visto los ríos de tinta que sudé en el desafío de poesía que planteó Máscara en cierta ocasión, no dirías eso tan alegremente
Ni huelo a pólvora, ni vivo en el Presente, ni soy Pavi Largo...etc, etc.
Anteriormente fui un personaje en problemas de Lynch (David), un oficinista resfriado de Wilder (Billy) y, antes de todo eso, alguien que no hizo honor a su nombre y que, viendo como me ha ido en estas justas, bien me valdría serlo de nuevo y guardar...
Pues eso:
El hombre bueno es Silencio.
Como C.CBaxter fue Silencio.
Como Mister Kesher fue Silencio.
Como Silencio es Silencio...
Somos mentira.
Pues eso:
Ya se fue el Silencio.
Ya ha vuelto el Buen HOmbre, que aún no está todo terminado...tengo que ver las finales con esta máscara todavía.
Pues eso:
Pavi sospechó desde el momento en que te mostraste reticente a votar. Aunque luego escuchó teorías de que tras Un Buen Hombre podía esconderse cierta bala perdida, de ahí lo de la pólvora... Como sea, es un placer disfurtar de tus micros, casi tanto como volver a ver tu auténtico (y bello) rostro.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Lo sé, lo sé. He tenido poca paciencia.
Ah, gracias a Jarque por no destaparme. Yo sigo sin saber quién es casi nadie...ya he dicho que no he seguido estas justas (sí los dardos) como debiera. Si lo hiciera, quizás sí encontraría el estilo del propio Jarque y otros...o no. Que uno es bueno, pero no MUY bueno.
Pues eso:
Pavi sospechó desde el momento en que te mostraste reticente a votar. Aunque luego escuchó teorías de que tras Un Buen Hombre podía esconderse cierta bala perdida, de ahí lo de la pólvora... Como sea, es un placer disfurtar de tus micros, casi tanto como volver a ver tu auténtico (y bello) rostro.
Exacto. Por eso ( y por las razones ya dadas) no votaba...en homenaje a mi máscara primigenia.
Lo de rostro bello...el tuyo, hecho de otros, tiene su aquel.
Lo prometido es deuda. Así que... Casco fuera (aparece una preciosa melena rubia)
Antifaz fuera. (Aparecen unos bellos ojos azules, y un rostro que le encantaría a Pavi)
Y me pego el bigote que es mio por derecho...
y...
¡Por mi dama y por mi honor!
...¡Voilá!
Aparezco yo mismo, como muchos ya habíais averiguado antes...
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
sí, precioso bigotito y ojitos azules, sí...
¿Eres el Silencio de 140?
Saludos.
OcioZero · Condiciones de uso