He visto en contenidos que el parón lo ha hecho kawaku y se ve un cambio en el editor de texto.
Y yo que pensaba que era batch arreglando el foro.
He visto en contenidos que el parón lo ha hecho kawaku y se ve un cambio en el editor de texto.
Y yo que pensaba que era batch arreglando el foro.
y a mi me sigue sin ir el editor de texto de verdad, sigo con el mierda-basico xDDD
BATCH QUE COJONES PASA CONTIGO TANTA MIERDA DE BRASA Y AHORA NO HACES NADA QUE EHH QUEEE EEEEE A Q NO
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
dos semanas y esto sigue igual no me jodars, aunque ahora podemos poner este
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Dos semanas para esto Y si le decimos a patapalo que ponga que vincule el patio de OZ a este http://actinid.no-ip.org/patio/index.php y directamente nos dejamos de tonterías?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pero que de adecentar esto se encargaba el puto bachpollas
fherperela@ociozero.com
Mira, voy a invitar a Kawaku a que se pase por aquí y nos comente lo que sea. O mejor no, no vaya a distraerse.
A mí el editor ahora me sale en blanco y negro y como más estilizado, pero creo que es algo colateral.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Yo lo sigo viendo asi:
http://i37.tinypic.com/i3sbah.jpg
EDIT: Lo cual no deja de ser un avance respecto a como estaba cinco o seis meses, donde ni siquiera lo veia xD
fherperela@ociozero.com
A ver, perdonad xDD pero me han liado muchísimo con las prácticas, yo no contaba con esta mierda.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
pues ahora cumple maldito cabron!
fherperela@ociozero.com
Dos semanas para esto Y si le decimos a patapalo que ponga que vincule el patio de OZ a este http://actinid.no-ip.org/patio/index.php y directamente nos dejamos de tonterías?
Los enlaces no van xdxd hay que ponerlos explícitamente http://actinid.no-ip.org/patio/index.php
Hostia,ya hice algo dejando el Patio Provisional abierto. Desde que me levanto hasta que me acuesto me paso el día picando código, algún tiempo necesitaré para dormir :(
a ver si a mi me la sopla, yo solo me estaba poniendo en plan Hompanera, que se piensa el cabron que las cosas se programan solas
fherperela@ociozero.com
Demonios, qué desangelado... Igual es porque eres gestor de foros.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
calla
fherperela@ociozero.com
que tal la china
fherperela@ociozero.com
No sé, pero esto casi que me carga más lento que antes.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pero qué coño Dos semanas para esto.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Bueno tampoco creo que las espectativas estuvieran muy altas.
Si llegan a cambiar el diseño o algo estamos seis meses sin foro.
Joder comentarios. Ya había ganas eh. Todo para esta puta mierda
saludos
Nature abhors a gradient
saludos
Vuelve al Patio Provisional, es mejor.
20... 20 putos segundos se ha tardado en abrir este post.
Thoughts arrive like butterflies.
saludos
Vuelve al Patio Provisional, es mejor.
mira, si cuando ocurren estas mierdas abris el provisional y lo que borramos el enlace (o aunque no) no nos enteramos pues nada oye, me masticais el batchsable.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo tengo la impresión de que quieren cerrar la página pero no se atreven a echarnos y nos van soltando indirectas
Yo tengo la impresión de que quieren cerrar la página pero no se atreven a echarnos y nos van soltando indirectas
sí, como cuando llega la hora de cerrar y empiezan a apagar las luces poco a poco.
Paranoias, todo paranoias.
sí, como cuando llega la hora de cerrar y empiezan a apagar las luces poco a poco.
Y te cambian la música, estabas escuchando death metal y ahora suena Bisbal...
Por cierto, a los sitios a los que yo voy hacen al contrario con las luces, las encienden todas de la hostia. Y es ese maravilloso momento dónde ves lo "estupenda" que va la gente de tu alrededor y piensas en cómo irás tú...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Y te cambian la música, estabas escuchando death metal y ahora suena Bisbal...
Por cierto, a los sitios a los que yo voy hacen al contrario con las luces, las encienden todas de la hostia. Y es ese maravilloso momento dónde ves lo "estupenda" que va la gente de tu alrededor y piensas en cómo irás tú...
Es que lo que hacen, creo yo, en todos laos. Lo que pasa es que Omnio por su bushido no debe de ir mucho de bares. Es bastante decadente ese momento en el que te das cuenta, aún más, de toda la morralla de gente que tienes alrededor. Y en algunos sitios no ponen música mierder sino que directamente la quitan.
Bueno, de hecho, por aquí hay un after que es de ese rollo tal cual: mucha luz y sin música. Muy acabao todo. Y yo iba a otro bar de rastas y costras y otros alternativos que para terminar daban las luces, y ponían el puto "Ojalá" de Silvio Rodríguez, y cuando dice "una luz cegadora (...) " entonces le enchufan bien de fotones al tema. Pff, insoportable pero un clásico por aquí.
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, ahora tarda más en cargar la página, así que dew.
Thoughts arrive like butterflies.