http://gma.yahoo.com/margaret-thatcher--britain-s--iron-lady--prime-minister--dies-120034251.html
Fallece Margaret Thatcher
Se cayó de la escoba.
Creo que lloraré, pero de impotencia porque esta "política" neoliberal privatizadora y burguesa no haya pasado por la justicia por su política con el IRA y su represión contra el movimiento sindical minero
Creo que lloraré, pero de impotencia porque esta "política" neoliberal privatizadora y burguesa no haya pasado por la justicia por su política con el IRA y su represión contra el movimiento sindical minero
Que hizo de malo con el IRA?
Eso también me gustaría saber a mí. Que yo sepa el IRA es una organización (o varias) paramilitar que quiere unificar Irlanda. Eso es muy bonito, excepto por un pequeño detalle: es la propia Irlanda del Norte que quiere mantenerse dentro del Reino Unido.
Eso también me gustaría saber a mí. Que yo sepa el IRA es una organización (o varias) paramilitar que quiere unificar Irlanda. Eso es muy bonito, excepto por un pequeño detalle: es la propia Irlanda del Norte que quiere mantenerse dentro del Reino Unido.
COJONUDO
See ye in hell.
(antes de que alguien empiece a hacer asociaciones de ideas y valores en su peculiar cerebro, sí, creo que en el asunto de las Malvinas hizo lo que tenía que hacer)
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]