estoy saturadísimo

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Llevo todo el puto día metido en OZ leyendo cosas, historias y movidas. Se me va la cabeza literalmente. Luego no me extraña que llegue a casa y tenga ganas de comerme un enchilada, follarme a perbane, pegar al rum, sodomizar a omnio, filosofar con batch sobre tensores y demás mierdas.

Joder, y encima me dejo deberes para mañana. Me falta leerme algún relatillo del vivisecciones, los ogros del brutal bowl, seguir con las microjustas, el post de ajedrez, reseñas varias y había algo más pero ya no recuerdo.

Estoy enganchando y saturado. Y todo esto mientras trabajo. Pufff, cansadísimo estoy.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

los deberes son muy 1992

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Una Habemus Paja te quita el estrés.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

¿A cuántos subforos entras tú? Si te mueves por todo ociozero normal que no des a basto xDDD Y eso que el foro es pequeño.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Juega al WC III

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

¿Muy del 92? Quién coño eres? ¿Matusalén?

Sabios consejos el resto. La verdad que parece una mierda de foro pero a lo tonto hay mucha tela.

Necesito un cursillo sobre cómo escribir y hablar con propiedad sin las putas muletillas (la verdad...)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Posteate a ver. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso