Está clarísimo. Ohmio está esperando el resultado de la analítica para saber si ha pillado alguna enfermedad venerea.
Se admiten apuestas. Yo apuesto a que es herpes.
Que te mejores, chaval.
Está clarísimo. Ohmio está esperando el resultado de la analítica para saber si ha pillado alguna enfermedad venerea.
Se admiten apuestas. Yo apuesto a que es herpes.
Que te mejores, chaval.
Ya me hicieron la analítica. Vamos, de todo lo que me miraron: (VIH, MNI y hepatitis) no me encontraron nada.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Ya me hicieron la analítica. Vamos, de todo lo que me miraron: (VIH, MNI y hepatitis) no me encontraron nada.
putero a pelo?
un hombre valiente
menudo full de post
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Te encontraron una rumana hablando esperanto.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿Y el herpes? ¿Te olvidaste del herpes?
A ver, tengo una mala noticia y es que la rumana te mintió. Esos extraños granos alrededor de la boca no eran acné juvenil...
que ganas con que la gente tenga enfermedades relacionadas con algo sexual ¿por qué será?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
hay coños muy evolucionados Almax.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que no, que no, que la última vez que eché un polvo fue el verano pasado xDD y bueno, con rayos y centellas. Menuda liada después.
Y ese sí que no lo cuento porque el Gran Hermano me vigila.
ah si, con la pava esa, que pedazo de guarra lo que hizoes que joder, y después andar por ahí con esas mierdas es que hay que ser zorra, pero vamos, que la cara la tiene.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
la habes cogido bien?'
Thoughts arrive like butterflies.
Lo que tienes que hacer es buscarte tías con pareja estable, así te aseguras un 47'556% más la limpieza genital.
κατασοφíξομαι
o no kalidor, con pareja estable pero de poco tiempo. Que como sea de años te puedes llevar sorpresas desagradables. Aunque para la 2º vez puede que lo tenga mejor, el novio sospeche y te llevas dos polvos y una psicosis persecutoria.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Desde noviembre no es mucho tiempo, ¿no? ¿Y si en ausencia se refiere a él como subnormal o gilipollas, eso suma o quita relationship time?
κατασοφíξομαι
es buen tiempo. Pero lo de que te utilice solo lleva a que sea a corto plazo, en un mes, dos...se cansará de ti y a otra cosa o volverá con él (que con tan poco tiempo no creo). Si acabas saliendo con ella sólo acabarás llevando unos cuernacos brutales y/o psicológicos de que te los pone.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que no, que no, que la última vez que eché un polvo fue el verano pasado xDD y bueno, con rayos y centellas. Menuda liada después.
¿El verano pasado? ¿Y luego os metéis conmigo y habláis como si fuerais el puto Hugh Hefner?
Manda huevos.
es buen tiempo. Pero lo de que te utilice solo lleva a que sea a corto plazo, en un mes, dos...se cansará de ti y a otra cosa o volverá con él (que con tan poco tiempo no creo). Si acabas saliendo con ella sólo acabarás llevando unos cuernacos brutales y/o psicológicos de que te los pone.
Me parecen dos opciones igualmente satisfactorias.
κατασοφíξομαι
Joder Batch, qué pena, ahora ya no podremos salir por la Coru e intentar jugar la baza de la lástima. Si si, mi pobre amigo que es un sidoso y tal, si si, sufre mucho porque la gente le da la espalda, y claro yo sufro por él, me afecta mucho.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Joder Batch, qué pena, ahora ya no podremos salir por la Coru e intentar jugar la baza de la lástima. Si si, mi pobre amigo que es un sidoso y tal, si si, sufre mucho porque la gente le da la espalda, y claro yo sufro por él, me afecta mucho.
Joder, Xoso qué mierda.
¿Eso ha funcionado alguna vez?
OcioZero · Condiciones de uso
Me hallo ansioso por leer lo que le ha sucedido a Batch.
¿Qué será? ¿Se folló a una rumana en plan casual pero él le arrojó dinero a la cara y ella se sintió ofendida?
- No soy una puta.
- Discrepo. Me he follado tu ecuación de manera vectorial, so perra.
Thoughts arrive like butterflies.