Que me voy a Baraka a ver a los Maiden
Vaya heavy
Yo a este paso veo que se mueren antes de que los pueda ver.
Yo los vi en Gijón en 2001 En segunda fila Hasta que un gordo sin camiseta MUY SUDADO de la primera fila me hizo desistir. Vi Run to the Hills desde la grada.
Nunca entenderé cómo a la gente le gusta ese grupo. Y lo he intentado, eh? Incluso hace un par de meses me los puse en el Spoti para ver si les pillaba el rollo, pero es que no puedo.
Con canciones como Flight of Icarus o Where Eagles Dare, es imperativo a ir a sus conciertos.
Yo puede que vaya a esto:
En plan para pedirle un autógrafo, sabes? Solo porque es famoso y así.
El otro día leí a un nazi en Stormfront decir que la ideología Juché era lo más parecido al NS en la actualidad. Igual se lo comento xDDD
Sácate una foto con él, que luego sales en el Facebook de la KFA y cuando haya otra dictadura caza-comunistas caes de los primeros xd
Esos gordos míticos de los conciertos. Y cuando no es un gordo, es un borracho/drogado/whatever que se comporta como si no hubiese nadie más en la sala.
yo iba a ir hasta que vi el precio y dije ehhhhhhh
parece ser que es limitado pra 4mil personas y por eso es caro.
Es carillo, pero bueh, es una de esas cosas que hay que hacer antes de morir, y me sale más rentable desplazarme a Baraka que a Madrid o Barça. Además como el aforo es tan limitado puedes fardar de que eres uno de los pocos que blablabla, que siempre es un valor añadido
Yo a este paso veo que se mueren antes de que los pueda ver.
Casi...
http://www.ironmaiden.com/former-iron-maiden-drummer-clive-burr-passes-a...
El otro día leí a un nazi en Stormfront decir que la ideología Juché era lo más parecido al NS en la actualidad. Igual se lo comento xDDD
No conocía ese sitio, me he metido a cotillear y pfff, cuánto chungerío, parece que tiene bastante actividad.
xd Bueno, tan chungo como a lo que vas a ir.
Deben pulular puros Maddmax y Omnios ahí.
Es carillo, pero bueh, es una de esas cosas que hay que hacer antes de morir, y me sale más rentable desplazarme a Baraka que a Madrid o Barça. Además como el aforo es tan limitado puedes fardar de que eres uno de los pocos que blablabla, que siempre es un valor añadido
¿Cuánto os cuesta? Demonios, yo en tiempos vi a los Maiden con Helloween en Monzón y no había cuatro mil personas ni de palo. Y sí, merece la pena verlos en directo. Una pasada.
Drei, si vas a tu mitin coreano y quieres escribir un reportaje para PyA
57 en total.
Ostrás, pues sí que es pasta, sí. Bueno, también será un conciertazo.
Nunca entenderé cómo a la gente le gusta ese grupo. Y lo he intentado, eh? Incluso hace un par de meses me los puse en el Spoti para ver si les pillaba el rollo, pero es que no puedo.
Será que es mucho grupo para un maricón como tú...
57 en total.
Joder, ¿y os parece caro? Entre 30 y 40 pavos se paga en Madrid por ver a grupos indis de mierda en salas de ídem. 75 me gasté yo en las entradas para Bruce Springsteen el año pasado por poner un ejemplo de gente que pueda ser igual de conocida.
PD: ¿Qué coño es esto del captcha?
Te creen bot
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te creen bot
Me estoy bajando la serie de los ponis.
Te creen bot
Na ya se nos estropeó la Girl
57 en total.
Joder, ¿y os parece caro? Entre 30 y 40 pavos se paga en Madrid por ver a grupos indis de mierda en salas de ídem. 75 me gasté yo en las entradas para Bruce Springsteen el año pasado por poner un ejemplo de gente que pueda ser igual de conocida.
Yoqse tia xdxdxd
Si va a ser la segunda vez que voy a un concierto de pago (que no sea festi), y el primero fue el bolo de Medina Azahara de hace tres semanas y me costó quince. Que por cierto, en directo ganan.
lol acabo de entrar en mi antiguo Hotmail y
Estimado Montes
El sistema ha determinado que eres un poblador legítimo (no bot). El
propósito de este mensaje es únicamente informarte de que, como poblador de
OZ, no serás molestado de ahora en adelante con CAPTCHAs cuando contribuyas
con contenido.
Gracias por ser un miembro de nuestra comunidad.
Te creen bot
Son las putas amas
pero te vas a echar a perder
A mis críos les encanta, sobre todo a la de cinco años.
yo los vi en bcn hace años. estuvo bien, pero tocaron todo el nuevo disco qu sacaron, lo cual se lo podian haber metido por el culo, y luego 3 o 4 clasicos y tomal pol culo.
saludos
que pasa te gusta AC/DC
saludos
maiden siempre cumplen en directo, son muy correctos, animando y con mucha parafernalia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS