Desafío - Sospechas - COMPLETO - Calmercita Feroz 3 - Upabarry 0

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Patrones familiares

Observa en silencio a su hijo y los ojos se le llenan de lágrimas. Reconoce la mirada tímida y huidiza que le enamoró de su madre. Y esa sonrisa pícara tan familiar. Esa que siempre le hacía llorar cuando su hermano mayor le robaba los juguetes.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Upabarry
Upabarry
Poblador desde: 06/03/2013

La saga se detiene

Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
y Jacob engendró a José, que es este que ahora camina hacia la carpintería intentando asimilar la noticia

Il cuore batte a sinistra

Imagen de Xana
Xana
Poblador desde: 07/05/2012

Éste, para mí, es uno de los mejores desafíos planteados hasta ahora, por la calidad de sus micros.

Patrones familiares es un micro brillante, donde a través de unas emociones muy bien reflejadas y una sutileza que hace redondo su remate, nos cuenta el peso de la sospecha.

La saga se detiene es brillante también y muy original, la pena es que se pasa de palabras, tiene 54, si no he contado mal.

Mi voto para Patrones familiares.

Imagen de Lunera
Lunera
Poblador desde: 13/12/2011

Estoy segura de que Upabarry no ha leído las bases a fondo, porque el micro tiene 50 palabras y el título 4, es decir, que no se ha dado cuenta de que en las 50 palabras deben ir incluidas las del título. La saga se detiene es estupendo, es una pena que tenga que quedarse fuera.

Afortunadamente Patrones familiares también es un buen micro, con buen ritmo y mucha miga.  Supongo que cualquiera que tenga un hijo habrá temido que se parezca a (o reproduzca los patrones de) algún familiar concreto que no destaque precisamente por sus virtudes. En esta ocasión, y por desgracia, no tengo que quebrarme la cabeza para decidir.

Imagen de Upabarry
Upabarry
Poblador desde: 06/03/2013

En efecto, esto pasa por leer las bases tan a lo loco. Mis disculpas, especialmente a Calmercita. 

Il cuore batte a sinistra

Imagen de Bote
Bote
Poblador desde: 12/11/2012

Patrones familiaresPatrones familiares… No sé empezar, lo único que puedo decir es que no se me ocurre otra forma más clara de relacionar un micro con el tema del desafío. Muy bueno.

La saga se detiene nos muestra la sospecha… No, la sospecha no, La Sospecha histórica por antonomasia. Pobre José, el día que se enteró de que Aquel al que debía su condición de hombre engañado no era otro que Él.

P.D: Acabo de leer a mis compañeras que el micro de Upabarry se pasa de palabras.

Mírame a los ojos...

Calmercita Feroz

¡¡Muchas gracias!! La verdad es que no sabía si quedaba clara la sospecha del pobre padre (o tío), jeje. Gran micro el de Upabarry, lástima que se haya pasado de palabras. Un placer participar. Saludos.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Poblador desde: 01/03/2013

Calmercita Feroz dijo:

¡¡Muchas gracias!! La verdad es que no sabía si quedaba clara la sospecha del pobre padre (o tío), jeje. Gran micro el de Upabarry, lástima que se haya pasado de palabras. Un placer participar. Saludos.

Meridianamente clara Calmercita. Un micro estupendo y también el de Upabarry. Un duelo de gran nivel. Enhorabuena. Saludos.

P.D.: Tampoco pareces tan feroz.Guiño

A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Calmercita Feroz

Dragón de Komodo dijo:
Meridianamente clara Calmercita. Un micro estupendo y también el de Upabarry. Un duelo de gran nivel. Enhorabuena. Saludos.

P.D.: Tampoco pareces tan feroz.Guiño

Lo de feroz va por días, jeje... Muchas gracias. Otro saludo.

OcioZero · Condiciones de uso