Que Jorgito ya ha empezado a subir fotos.
Venga, todos al Facebook
Lo sabía. Según vi ese like solitario y malicioso en el álbum dije: a tomar por culo.
a ver. que me las paseis por aquó o por privi
qui hubo parce
Bien, aquí, y vos qué más, bien o qué?
Jorgito, ¿qué tan cierto es eso de que las mujeres se mojan con sólo verte? Postes tu foto.
Ya postieo una. Comentario 46.
http://www.ociozero.com/foro/21893/vamos-cono-decid-algo?page=1
Ya postieo una. Comentario 46.
http://www.ociozero.com/foro/21893/vamos-cono-decid-algo?page=1
A veces dais puto miedo.
S.M. Jorgito El Divino
Está claro que con Georgie no aplica esto:
Un post de 2011 Hay que estar enfermo.
Joder, gracias.
Además ahora estoy mucho más guapo (y más calvo)
A ver que el otro día estaba mirando post viejos, por la nostalgía, y lo vi. Entonces cuando lei el comentario de oscar me acordaba todavía de cómo se titulaba el post.
De todas formas cuando llega Dread que puede encontrar cualquier post en el que hayas dicho X no pasa nada.
A ver que el otro día estaba mirando post viejos, por la nostalgía, y lo vi. Entonces cuando lei el comentario de oscar me acordaba todavía de cómo se titulaba el post.
q pasa te molo
Eso es verdad
jorgito no tenía el pelo largo o tal?
siempre contesta el yorch con las mismas en plan "que mal estais" "estais enfermos" "dais miedo" cuando ocurre algo normal como es que un enfermo de aquí haga uso de su enfermedad
posteate la actual y asi renuevas. oh si.
q pasa te molo
Este te ponia mirando a Contenidos
Joder, gracias.
Además ahora estoy mucho más guapo (y más calvo)
Que pasa, te cagas y te quedas calvo... eres muy yo en otros tiempos.
Ah, ¿lo de cagar va unido a la calvicie? Porque yo hace 2 horas he ido al baño a cagar aceite de motor que era para que el pelo no me creciera en 6 meses.
Ah, ¿lo de cagar va unido a la calvicie? Porque yo hace 2 horas he ido al baño a cagar aceite de motor que era para que el pelo no me creciera en 6 meses.
¿has cagado esto?
Maldita sea. ¿Qué es eso?
¿Pero lo has cagado o no?
No o sea, cagué líquido pero la sensación al salir tal cantidad de mierda aguada de mi ano fue demasiado caliente. Podías asar malvaviscos ahí.
Puto Pizza Hut.
Es que hay un pescado que tiene una especie de grasa que el cuerpo no puede digerir, y si te lo comes pasa por tooodo el trayecto intestinal sin inmutarse. Y al cagar, pues eso, glú.
pizza hut existe todavía en otras partes del mundo?
Es que hay un pescado que tiene una especie de grasa que el cuerpo no puede digerir, y si te lo comes pasa por tooodo el trayecto intestinal sin inmutarse. Y al cagar, pues eso, glú.
No sé, yo veo que cago lo de la imagen y me desmayo.
Tenía tiempo de no comer Pizza Hut, pero es que Domino's Pizza cada vez sabe peor. También tuve la culpa por comerme de un chingadazo 4 rebanadas de pizza con sus Cheesy Pops.
La pregunta no es qué es, sino de dónde coño lo ha sacado.
¿Google?
Ya joder pero es el rollo qué andabas buscando, como cuando yo llegué a un corto de zoofilia buscando cosas de Toni Cantó.
ya claro toni cantó,,,, que nos conocemos
ADIOX
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.