No pretendo habrir un debate sobre que saga es mejor, aunque quien quiera...
Lo que pasa es que me quiero comprar un juego de terror del bueno y estoy entre el Resident 5 o el nuevo Silent Hill. Se que son muy diferentes y que tecnicamente el de Capcom supera al de Konami, pero tambien se que El Resin¡dent es mas un shoter que otra cosa y el Silent parece mas aventura terrorífica, lo cual me atrae más, ¿qué opinais?
mejor el nuevo resident coperativo,graficos,etc(de hecho ayer me compre una play mania por que venia una guia(k por cierto no venia, la devieron robar de dentro) y le dan mas nota que a killzone y la misma que a bioshock lol...colocando a RE5 como un standarte grafico(la verdad que es al que juego ultimamente en 360, y es brutote tecnicamente eso es verdad)
es la primera playmania que compro en mucho tiempo y joder patetico xD e leido lindezas mas propia de un fanboy sudaca que de un redactor español.
Siguiendo con el tema...
Silent hill en cambio da mas miedo, tecnicamente es peor(le han dado palos por todos lados, en todos los aspectos etc)
digamos que como survival, silent hill seguro que es mejor, pero como juego, y posibilidades resident evil 5 es mejor.
The only fan del podcast patientese: 001