Aleister Crowley

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laiônet
Laiônet
Poblador desde: 14/02/2009

A principios de año compré el libro "La hija de la Luna" de Aleister Crowley por la curiosidad que despertó en mi una canción que versaba sobre este libro. Ya lo he leido, y podria decir que ha sido uno de los mejores libros que he leído, pero diré que inmediatamente ha despertado en mi una curiosidad tremenda porque hasta ahora he sido desconocedor de un autor radicalmente diferente a todo lo que he leido hasta el momento.

La cuestión es que me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de saber más sobre Crowley y todo el misticismo que rodea a su persona. Y es por eso que hace unos días comencé a buscar el libro titulado como "El libro de La Ley", que es algo así como la piedra angular del Thelema. Lo cierto es que me gustaría sentir otra vez esa sensación de novedad, de descubrimiento alucinante.

El problema es que nadie es capaz de encontrarlo, he preguntado en muchas librerias y en todas me dicen que ya no existe o que lleva descatalogado desde 1992.

Si alguien conoce alguna editorial o alguna tienda de segunda mano, una web, cualquier lugar donde pudiera encontrarlo se lo agradecería.

Gracias! Un saludo!

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Parece que en la Casa del libro tienen un ejemplar: http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-de-la-ley/9788479101435/717774

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Me ha venido al instante Mr. Crowley de Ozzy Osbourne pero hay muchos grupos que le han dedicado canciones a este hombre. Así a bote pronto, Cradle of Filth, Maiden, Mägo de Oz,....

Bruce Dickinson (Iron Maiden) realizó una película sobre su vida, The Chemical Wedding. No sé qué tal estará pero Dickinson es muy fanático de Crowley.

Y perdón por el offtopic. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Laiônet
Laiônet

Fly dijo:

Me ha venido al instante Mr. Crowley de Ozzy Osbourne pero hay muchos grupos que le han dedicado canciones a este hombre. Así a bote pronto, Cradle of Filth, Maiden, Mägo de Oz,....

Bruce Dickinson (Iron Maiden) realizó una película sobre su vida, The Chemical Wedding. No sé qué tal estará pero Dickinson es muy fanático de Crowley.

De hecho la canción que comenté antes era "Moonchild", escrita por Bruce Dickinson para el disco "Seventh Son Of A Seventh Son" de Iron Maiden. Siempre atribuí esa canción al nacimiento del séptimo hijo pues el disco en su totalidad es un album conceptual basado en la obra de Orson Scott Card. Sin embargo estaba equivocado.

Saludos!

Imagen de Laiônet
Laiônet

Fly dijo:

De hecho la canción que comenté antes era "Moonchild", escrita por Bruce Dickinson para el disco "Seventh Son Of A Seventh Son" de Iron Maiden. Siempre atribuí esa canción al nacimiento del séptimo hijo pues el disco en su totalidad es un album conceptual basado en la obra de Orson Scott Card. Sin embargo estaba equivocado.

Saludos!

Imagen de Laiônet
Laiônet

Patapalo dijo:

Parece que en la Casa del libro tienen un ejemplar: http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-de-la-ley/9788479101435/717774

Muchisimas gracias! te debo un riñón! Saludos!

Imagen de Whitrix
Whitrix
Poblador desde: 17/12/2011

Por la red lo puedes encontrar en pdf en forma de fotografías a las páginas originales en inglés de su época. Aunque no lo recomiendo >.<.

OcioZero · Condiciones de uso