A principios de año compré el libro "La hija de la Luna" de Aleister Crowley por la curiosidad que despertó en mi una canción que versaba sobre este libro. Ya lo he leido, y podria decir que ha sido uno de los mejores libros que he leído, pero diré que inmediatamente ha despertado en mi una curiosidad tremenda porque hasta ahora he sido desconocedor de un autor radicalmente diferente a todo lo que he leido hasta el momento.
La cuestión es que me ha sabido a poco, me he quedado con ganas de saber más sobre Crowley y todo el misticismo que rodea a su persona. Y es por eso que hace unos días comencé a buscar el libro titulado como "El libro de La Ley", que es algo así como la piedra angular del Thelema. Lo cierto es que me gustaría sentir otra vez esa sensación de novedad, de descubrimiento alucinante.
El problema es que nadie es capaz de encontrarlo, he preguntado en muchas librerias y en todas me dicen que ya no existe o que lleva descatalogado desde 1992.
Si alguien conoce alguna editorial o alguna tienda de segunda mano, una web, cualquier lugar donde pudiera encontrarlo se lo agradecería.
Gracias! Un saludo!
Parece que en la Casa del libro tienen un ejemplar: http://www.casadellibro.com/libro-el-libro-de-la-ley/9788479101435/717774
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.