Merece tema independiente...
se llama Caina - Temporary Atannae
Salvo los pedazos elèctronicos e industriales este disco raya la excelencia...
OJo depresivos como yo¡¡¡
Merece tema independiente...
se llama Caina - Temporary Atannae
Salvo los pedazos elèctronicos e industriales este disco raya la excelencia...
OJo depresivos como yo¡¡¡
Antes Summoning
Me suena a Katatonia, cachos a Anathema, Ephel Duath y toda la pesca.
Osti, me está molando. Y los cachos de electrónica más.
Joer, podias haber puesto un enlace.
Voy a ver si lo encuentro.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
pass: metal-forever
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
Me está gustando mucho, muy alternativo, para variar un poco. Ultimamente me está gustando coquetear con sonidos distintos.
¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!
Hace tiempo que quería mirar algo de este tío, gracias por la excusa :)
ED: De momento no está mal, pero las voces no me terminan de convencer. Voy por la de Tobacco Beetle y esa percusión electrónica tan típica del chundachunda que mete al final del tema ha sido un momento genuínamente WTF. A ver cómo acaba.
Do you really believe in the system? Well O.K.
OcioZero · Condiciones de uso
Buenísimo. Banda de un solo hombre, jaja que raro. Este junto con el de Krallice fue lo más cercano al Black Metal que tuve en mi lista de lo mejor del año. Mucho post rock aquí, jugando con texturas como los Wolves. Eso sí, el principio de Larval Door .