jesu

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Poblador desde: 26/01/2009

er padre y el iho que son lo do arbañile, y lo llama un amigo. manueh, quiero que me haga un tabique, un armasen, pa mete la cosa y tuuuu ere arbañi profesiona y tu lleva el pinche der niño. si uhh me aser tabique y no haiga problema que yo te pago lo que sea. niño mecla, niño ladrillo, niño agua bumbumbum y asi asen er tabique buh, el cuartillo bah. Y llaman ar dueño que pasa ai tiene uté don manue el armase. y toca er tio boh y se cae to lo ladrillo y la arena boh. te e dixo niño que no le eche mecla tanta mecla al agua ni a lo ladrillo eto. nononono no le riña ute ar niño eh! aga ute otro tabique en condisione que yo te lo voy a pagah, pero ar niño no le riña. y er niño llorando con eso.. nada nada, venga otra ve niño. mecla, agua, ladrillo bumbum y lo ase. y llega ea ai tocalo ute don manue. eto e un tabiqueee!! cuanto te debo dise sesenta mi peseta. se que ahora ai un problema dise que.. dise que me dejao er niño adentro A-A-A-A-A.. LO ENTABICOOooOoOOoOO!!!!!! AAAAaAaAaAA CUÑAAAAAAAOO COMO LA DEHAAaaAAAaAaAAOOO!!!! AAAAAAAAaAaAaa CUÑAAAAAAAAAAAOOO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1qZqZVgPM0Q

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=hyvivohzmus

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

me lo quitaste man

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Hey, ¿sabéis algo de Cult of Luna? ¿Qué tal el nuevo disco?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon

Hostia, no me acordaba. Yo creo que no puede quedar mucho más. ¿O acaso ya lo sacaron? Angus Yo ahora estoy perdidísimo y me suelo enterar de los lanzamientos de discos mazo de meses más tarde, cotilleando lastfms o alguna cosa así.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

lololol parece que ya salió xdxxd DE PUTA MADRE VAMOS A VER

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Dios bendiga la generación Internet y la puta vagancia de mierda Risa cachonda es que ya ni me bajo el disco, espero que Phon se lo baje, lo escuche y me dé su reputada opinión.

PD: me cago en Dios con las francesas de la habita de al lado que no se callaAaAaNjahjkashfdj

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Apolusdie, ¿por qué ya no me quieres?

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Dios bendiga la generación Internet y la puta vagancia de mierda Risa cachonda es que ya ni me bajo el disco, espero que Phon se lo baje, lo escuche y me dé su reputada opinión.

PD: me cago en Dios con las francesas de la habita de al lado que no se callaAaAaNjahjkashfdj

A falta de una crítica más profunda y a dos escuchas, bájate el disco porque es cojonudo. Iba a ponerlo en mayúsculas pero aún tiene mucho que crecer con las escuchas (espero). De todos modos, el disco es potente y compacto pero de entrada me faltan epicidades de traca final en plan: Into The Beyond en el Salvation, el encadenamiento de las últimas 3 canciones en el SAtH o Following Betulas en EK. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Bueno, ahora es cuando BatchDrake ha de Ebatchluarlo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

vale xd dime de dónde te lo has bajado.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon

http://thepiratebay.se/torrent/8079551/Cult_of_Luna_-_Vertikal_(2013)_[FLAC]

http://blog.audioloot.com/blog/cult-of-luna-vertikal-2013-320kbps-download/

Yo me lo he bajao en FLAC del torrent del primer enlace. No sé, no está difícil de encontrar, vago de merde.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso