Ya sabéis, estimados pobladores: si tenéis alguna duda, cuestión o reclamación, este es el lugar para contactar con los jueces.
Microjustas IX: Dudas y sugerencias
Ups, perdón... ¿puede algún juez poner "Desafío" delante del título de mi post? Se me ha pasado y me he dado cuenta justo al publicar. Lo siento.
Soy tan buen hombre que por tal error te mandaría a Dachau.
Ups, perdón... ¿puede algún juez poner "Desafío" delante del título de mi post? Se me ha pasado y me he dado cuenta justo al publicar. Lo siento.
Hecho.
Hecho.
¡Gracias!
Buenas tardes. He hecho un copia y pega al responder a un desafio y por alguna razón los puntos y aparte me han aparecido con los párrafos separados. No son tal, no se sí se podrá hacer algo al respecto.
Hola
Estooo... ¿podéis poner lo de [COMPLETO] a los desafíos que ya tienen respuesta? Es que así es muy lioso
Ah, y al desafío "El juego", de Perla Negra, le falta añadir la palabra "desafío"
Gracias,
Misne
Hola
Estooo... ¿podéis poner lo de [COMPLETO] a los desafíos que ya tienen respuesta? Es que así es muy lioso
Ah, y al desafío "El juego", de Perla Negra, le falta añadir la palabra "desafío"
Gracias,
Misne
Claro.
Hola
Gracias,
Misne
Claro.
Y si no es mucho pedir, ¿podriaís colocar el resultado en los duelos concluidos?
Buenas tardes. He hecho un copia y pega al responder a un desafio y por alguna razón los puntos y aparte me han aparecido con los párrafos separados. No son tal, no se sí se podrá hacer algo al respecto.
Hola?? Hola?
- ah! Ángel! Estas ahí!. No, lo siento, no podemos acercar tus frasesitas de marras. Así lo has colgado y así se quedará.
- bueno, gracias de todos modos por vuestra atención. Sólo quería estar segura. Pensé que cómo sólo era un error de forma y no de contenido.
- Bah! No te preocupes. Suele pasar a muchos de los novatos...
- Vale! Gracias!
Y si no es mucho pedir, ¿podriaís colocar el resultado en los duelos concluidos?
¡Es verdad! ¿En la ronda inicial no se ponía Fulanito 1 - Menganito 2?
...los jueces nos van a coger tirria
Vaya por Dios, cómo se nota lo novatos que somos.
Yo soy nuevo y querubín.
Efectivamente, poníamos el completo cuando ya se habían colgado en un desafio los dos micros requeridos, y la puntuación final una vez que los tres jueces habían votado. Así toda la información queda a simple vista y se facilita el trabajo a los novatos (a los de verdad, no a todos los que van de novatos jjajajjja).
De todas formas, no os agobieis queridos jueces, las justas anteriores son una buena guía para la cuestión organizativa y sirve para estas cosillas y para el planteamiento de todas las fases que os quedan.
Así que, ánimo, que la cosa marcha XDDDD
Y ahora me vuelvo a mi cueva
Una consulta un poco chorras...
He escrito el micro con el que abro tema prácticamente a la par que el que escogí para responder. Apenas hay minutos de diferencia entre el cuelgue de uno y otro ¿hay algún problema con eso?
He escrito el micro con el que abro tema prácticamente a la par que el que escogí para responder. Apenas hay minutos de diferencia entre el cuelgue de uno y otro ¿hay algún problema con eso?
¿Y por qué tendría que haberlo? Tú desafío sigue estando primero ¿no?
Nada, que lo tuyo es llegar y besar el Santo
Edito: Anda, pensaba que estaba en la taberna charlando tranquilamente... ...ya me voy.
Claro, por eso es una pregunta chorras. Pero al no haber casi diferencia de tiempo, le niego un poco el sentido a lo de colgar primero el propio antes de responder a un rival. De eso me he dado cuenta después de besar el santo ese de marras...
En fin, inútiles comeduras de tarro mañaneras.
Señores jueces, por culpa del teclado del iPad, se me ha desvanecido una letra, una "c" en la palabra encontraron de mi micro en repuesta al desavio de emociones violentas. ¿Puede ser corregido?
Señores jueces, por culpa del teclado del iPad, se me ha desvanecido una letra, una "c" en la palabra encontraron de mi micro en repuesta al desavio de emociones violentas. ¿Puede ser corregido?
Hecho
Buenos días. Quería poner una nota a pie de página como hacen otros compañeros y he puesto un comentario debido a mi desconocimiento. Poco después lo he borrado para que no hubiera problemas, pero la entrada, aunque vacía, permanece. Lo siento y espero que en efecto no sea un problema.
Aprovecho ya para preguntar cómo se pueden poner esas notas a pie de página que tanto me han gustado .
Un saludo y hasta pronto.
Imagino que te refieres a la firma. Si es así debes ponerla desde tu perfil de usuario
Imagino que te refieres a la firma. Si es así debes ponerla desde tu perfil de usuario
Esto...he abierto un enlace de Lunera a una interesante página sobre la raya de diálogo, pero sigo sin ser capaz de escribirlo con este teclado, allí indica que con ALT + 0151 o bien CONTROL + Guión. Con el segundo comando no me va y el primero no lo entiendo, la verdad. ¿Alguien puede iluminar a los ignorantes?
Un saludo.
También lo puedes localizar en Insertar-Símbolo-Caracteres especiales Desde ahí puedes copiarlo o ponerle un comando que te venga mejor.
Esto...he abierto un enlace de Lunera a una interesante página sobre la raya de diálogo, pero sigo sin ser capaz de escribirlo con este teclado, allí indica que con ALT + 0151 o bien CONTROL + Guión. Con el segundo comando no me va y el primero no lo entiendo, la verdad. ¿Alguien puede iluminar a los ignorantes?
Un saludo.
La orden para la raya de diálogo es "Alt Gr" + "el símbolo de guion - del teclado numérico" (más significa dejar ese botón pulsado). También lo puedes hacer con ALT + 0151, que significa pulsar ALT y, sin soltarlo, marcar la cifra 0151. Pero también con el teclado numérico, me pensaba que funcionaba con los números del teclado normal, pero veo que no.
Luego hay una opción para que te muestre el mapa de cararteres, y desde ahí creo que lo puedes copiar.
Un saludo.
Pues os vais a reir pero he probado con todo y nada, los que indicaba en el link ya había probado como decís, que corto del todo no soy, pero no hay manera. Esto es un portatil y no tiene teclado numérico al uso, y lo que dice la excelente poetisa Jane Eyre si que no lo sé buscar: Insertar-Símbolo-Caracteres especiales. Voy a tener que escribirlo a lápiz. Pero gracias a todos, quedais invitados a una tapa de callos y una caña.
Saludos.
Te puedo dar mi receta menos elegante. Escribo el texto con guiones y, cuando termino, copio la raya de la misma página que te recomendé y la voy pegando en su lugar, sustituyendo a los primitivos guiones.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
¡Muuuuuuuuuuuu!