Así que lo pongo yo.
Me extraña que Mow no haya posteado todavía lo del poli que asesina a corruptos
estos dias estoy viviendo en casa de mi novia practicamente, a ver si esta noche me pego una horita por aqui a ver que coño se cuece.
el nigga ese de que coño va.
Que se venga a México y lo recibimos como héroe.
joder ya te digo
ahi los polis deben ser de esos que a la minima te ponen el magnum en el craneo y te amenazan con movidas chungas a tu novia o familia.
Pues de acuerdo a lo que leí ahí, me da la impresión que no se cargó solo a corruptos. También a uno porque lo reconoció.
Pues de acuerdo a lo que leí ahí, me da la impresión que no se cargó solo a corruptos. También a uno porque lo reconoció.
Pues no le ha servido de mucho lol
Joderrr el tío tiene unos huevos como Marte, y toda mi admiración.
Si hasta me van venido ganas de hacerme una paja.
El primer superhéroe que existe va y es Punisher brutal todo, que se haga una peli ya.
Ojalá hubieran más tipos como él y empezaran a matar a todos los corruptos.
Omnio eres homófobo porque eres gay.
Este tío es un working class hero.
Parece que se lo han cargado a base de bien, con incendio de cabaña en la montaña incluido:
http://news.yahoo.com/repeated-gaffes-ultimately-halted-ex-cops-rampage-090541407.html
Qué lástima, era un ejemplo de vigilantismo.
Aunque bueno, eso de que "se ha hallado el cuerpo quemado, junto con sus efectos personales" es muy peliculero, si es un soldado de élite, poco probable me parece que se refugie en una caseta donde es fácil encontrarle, igual sigue vivo.
De todas formas si quieren hacer una película tienen al actor adecuado, LL Cool J de NCIS Los Angeles.
Físicamente es clavado, un negro con un cabezón brutal y también con un gran físico y acostumbrado a papeles de acción.
Acorralado versión negra.
HOLA HOLA MIS DRUGOS