PLAAAS OTRA CUENTA

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

http://noticias.terra.es/espana/el-banco-de-espana-descubre-otra-cuenta-suiza-de-barcenas,f721e7d499aac310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pero es ilegal??? a ver si esta va a ser legal xd

creo que se desconoce y la cantidad tambien.

aunque para mi la noticia del dia es esta...

http://www.elmundo.es/america/2013/02/05/mexico/1360061491.html?a=664f1e...

puffffffff lo mas normal del mundo hoygaAngus

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, que son españolas. Han violado a 7 mujeres pero la noticia son las 6 españolas.

¿A alguien más le chirría esa mierda peridodística? "Han muerto 10 personas y un portugués".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya esta el natxo defendiendo a cualquier cosa con tal de restar importancia a una notica macabra sobre españoles Risa cachonda pffff

Tambien los violadores de camino al lugar de los hechos atropellaron a una rana que cruzaba el ardiente asfalto y nadie lo nombra. ehhBatchy

a ver... segun parece la otra chica (una mexicana)  no ha sido violada segun las ultimas noticias (acaban de decirlo en la tele) aunque puede que cambie la cosa.

Imagen de knightCry
knightCry

Lo de Acapulco pufff...Que es un puto destino normal, en un bungalow de esos en una zona turísitca, amordazan a los tios (españoles) y a los del hotel creo que también decían, y a las españolas y mexicana tal, es que joder, no se si será empatía posibilista, porque Acapulco (aunque tiene también lo suyo de narcos en discotecas según me han dicho) es una zona conocida de ir, zona turística y encima ya en el hotel o donde dormían...Por así decirlo un sitio común donde no te plantearias que hubiera riesgo aunque fuera Mexico. Aunque Cancún es ya el mundo aparte. Ahora dicen en las noticias que Acapulco no es una zona de las más seguras blabla, a buenas horas...Tanto ha cambiado desde los 60-70-80?

El alcalde me cago en la puta, que erradique esa lacra y no diga soplapolleces.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

natxo dijo:

Eh, que son españolas. Han violado a 7 mujeres pero la noticia son las 6 españolas.

¿A alguien más le chirría esa mierda peridodística? "Han muerto 10 personas y un portugués".

Esto es que para humor negro es brutalRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ni que tuviera importancia eso...Risa cachonda

fuera bromas, lo de cuando hay una movida de estas, o un atentado... es bastante tipico que los paises suelan dar una prioridad absoluta a sus compatriotas en el tema de resaltar los muertos... no se por que sorprende, y en cierto modo tiene su logica.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Se hace para que si los familiares tienen gente en el extranjero se vayan preocupando por sus parientes. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Kalidor dijo:

Se hace para que si los familiares tienen gente en el extranjero se vayan preocupando por sus parientes

Te ha quedado una frase muy extraña. Deberías currar de redactor de noticias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que los novios, o maridos que hayan tenido que ver eso puffff

una vida entera dedicada a buscar a esos tios y matarlos.

voy a escribir el guion para la pelicula

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Kalidor dijo:

Se hace para que si los familiares tienen gente en el extranjero se vayan preocupando por sus parientes. 

y porque en las noticias que no dejan de ser un negocio como otro cualquiera se cuenta lo que interesa y vende, entonces la gente se siente más identificada si les cuentas que a 10 españoles les ha pasado tal cosa y piensan ahh puto mexico etc, mientras que si les dices que 100 fulanos en la india han muerto en un accidente de tren se la suda y piensan pues bueno...lo tipico

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Jefe rojo dijo:

Kalidor dijo:

y porque en las noticias que no dejan de ser un negocio como otro cualquiera se cuenta lo que interesa y vende, entonces la gente se siente más identificada si les cuentas que a 10 españoles les ha pasado tal cosa y piensan ahh puto mexico etc, mientras que si les dices que 100 fulanos en la india han muerto en un accidente de tren se la suda y piensan pues bueno...lo tipico

Es como cuando hay un asesinato por violencia de género o tal. Siempre dicen si es rumano o magrebí pero nunca si es español.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

En la noticia que colgó MOW viene este comentario:

Hace años conocí una Mexicana en mi Universidad en Madrid, y me contó algo que me sorprendió mucho, pues si bien mi desconocimiento de aquel país me hacía pensar que todavía faltaba mucho por cambiar (España también tuvo que cambiar, pasando de una dictadura a democracia), nunca creí que las mujeres estuviesen tan desprotegidas y hubiese un toque de queda para ellas a partir de una hora en México DF, ALUCINANTE!Si bien las comparaciones son malas y no creo que en España hayamos alcanzado todavía el máximo de igualdad (sigue habiendo violencia, pero el autor es linchado en los medios...), pienso que México debe aprender a defender a sus mujeres. Es bochornoso y hay demasiadas cosas que cambiar. Pocas cosas hacemos bien en España, pero el paso a la democracia es una grandísimo ejemplo a nivel mundial (no digo que Mexico fuese 1 dictadura, pero las medidas, acuerdos políticos, etc. fueron un ejemplo). NO HAY MÁS QUE LEER LAS DECLARACIONES DE ESTE POLLUELO PARA DARNOS CUENTA DE CÓMO ESTÁN.

Esto es rotundamente falso. En el D.F. no hay toque de queda para nadie. De hecho el D.F. está evolucionando a pasos agigantados gracias al gobierno del PRD y el Estado de México involuciona gracias al PRI.

Sobre lo de Acapulco... pues yo no sé dónde coño pasan esas cosas que las veces que yo he ido nunca he visto ni escuchado balaceras. De hecho, el viernes pasado varios amigos fueron y me dijeron que todo estuvo bastante tranquilo.

Lo que sí reconozco es que la policía da asco. Corruptos muertos de hambre.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Schmeichel dijo:

En la noticia que colgó MOW viene este comentario:

Hace años conocí una Mexicana en mi Universidad en Madrid, y me contó algo que me sorprendió mucho, pues si bien mi desconocimiento de aquel país me hacía pensar que todavía faltaba mucho por cambiar (España también tuvo que cambiar, pasando de una dictadura a democracia), nunca creí que las mujeres estuviesen tan desprotegidas y hubiese un toque de queda para ellas a partir de una hora en México DF, ALUCINANTE!Si bien las comparaciones son malas y no creo que en España hayamos alcanzado todavía el máximo de igualdad (sigue habiendo violencia, pero el autor es linchado en los medios...), pienso que México debe aprender a defender a sus mujeres. Es bochornoso y hay demasiadas cosas que cambiar. Pocas cosas hacemos bien en España, pero el paso a la democracia es una grandísimo ejemplo a nivel mundial (no digo que Mexico fuese 1 dictadura, pero las medidas, acuerdos políticos, etc. fueron un ejemplo). NO HAY MÁS QUE LEER LAS DECLARACIONES DE ESTE POLLUELO PARA DARNOS CUENTA DE CÓMO ESTÁN.

Esto es rotundamente falso. En el D.F. no hay toque de queda para nadie. De hecho el D.F. está evolucionando a pasos agigantados gracias al gobierno del PRD y el Estado de México involuciona gracias al PRI.

Sobre lo de Acapulco... pues yo no sé dónde coño pasan esas cosas que las veces que yo he ido nunca he visto ni escuchado balaceras. De hecho, el viernes pasado varios amigos fueron y me dijeron que todo estuvo bastante tranquilo.

Lo que sí reconozco es que la policía da asco. Corruptos muertos de hambre.

Chisst, no digas esas cosas, que te van a llevar preso. Como a la pareja esa de Narón que los llevaron presos por supuesto terrorismo, y al final no había nada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso