Oye,¿ no os habeis dado cuenta de que no hay ningún puto post que no sea de los mios aquí?
En vez de daros tanta prisa por amigismo a mover post y tal al menos podíais haber esperado a que hubiera tan siquiera un solo post aqui.
Vamos, que entre un post vacio totalmente y otro donde al menos algunos se diviertan (sin ofender a nadie)mejor lo segundo digo yo.
Por cierto, resulta de gilipollas integral los que solo se han metido en el foro para quejarse y ni se han dignado a poner un post respecto a la temática del foro para disimular al menos .Manda cojones. Y que prisa el moredador por cierto.
Por supuesto esto no va por Akhul, que bastante tiene el pobre con recuperar lo que planeta se ha cargado.
mira tio,si te fijas el post de KOALA ni lo han tocado,la gente opina y abre post de ECOLOGIA y punto,con mas o menos rigor.
el tuyo directamente lo ha eliminado,y correctamente eliminado,simple y llanamente por q no era un tema de ECOLOGIA,y viendo lo q habias escrito te hemos comentado q te relajaras nada mas.
x lo tanto si kieres escribir en ECOLOGIA lo puedes hacer,esto es libre pero desde luego si tus post son como el q te han eliminado no dudes q te eliminaran mas,o todos si se repite el estilo.
no es novedad q tengamos algunos de foro de tv nuestros mas y nuestros menos contigo,pero como comprenderas no vamos a entrar en ningun rifirafe contigo.
unicamente para finalizar responderte,por ultima vez ya q no me apetece decicarte mas tiempo q el extrictamente necesario,q es mejor q el foro este VACIO a q tenga post q no tratan,ni de lejos la tematica del foro,en cuanto a lo de "GILIPOLLAS INTEGRALES" una vez mas tu falta de educacion hace presencia en el foro..refiriendote a personas q no te han faltado al respeto.
el "moderador" SI HA AVISADO ANTES DE BORRAR EL POST indicando q si no variaba la tematica lo mandaba AL PATIO,x lo tanto ha obrado perfectamente,con aviso previo incluido
desde aqui mi mas sincera felicitacion al "moderador" y espero q en ECOLOGIA no haga falta dicho puesto pues jamas ha habido trifulcas ni encontronazos y deseamos q asi de LIMPIO Y ECOLOGICO siga el foro
NO ESPERES MAS RESPUESTAS POR MI PARTE.
GRACIAS.
la mano que mece la cuna