Fail+paliza en Bulgaria.

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=drKifHr5UsU

http://www.youtube.com/watch?v=Il1XYGL8jWA

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

debe dar algo, un poco de impresión, eso de que te apunten con la pistola deltante de tus narices y saber que no mueres porque no ha quitado el seguro o se le ha encasquillado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Me encanta. El tipo está en el suelo y todo mundo aprovecha a calzarle patadas. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

No sé, he estado leyendo comentarios por ahí y dice gente por ahí que es un montaje todo xd

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

de montaje nada,  no hay mas que ver su cara en un momento con sangre y de todo.

ese tio no ha muerto por que dios y su angel de la guarda no lo han querido.

el tio ha comido ostias bien no obstante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Hay que ser imbécil para decir que esto es un montaje. Jodidos hiperrealistas incrédulos!!!

En el primer video en el 1:00 cuando ya se han calmado de reventarle aparece un vejete con chaqueta marrón para darle unas hostias. LOL

Creo que hace falta un poco de Omnización de esto. El pavo calvo (Ahmed Dogan) es el líder del partido de la minoría turca en Bulgaria. Me pensaba que el de la pistola sería un neonazi de estos que pululan y crecen en toda la zona de la URSS pero por algunos lados he leído que el tipo es búlgaro pero de origen turco. Angus

Ummm, era una pistola de gas. No iba a matarlo, solo quería dejarle un recuerdo ubicado en el cráneo.

Eso sí, las hostias que le llueven son unas cuantas, allí se apunta cualquier político con corbata a echar a una mano. XDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Impresionante. Ha vuelto a nacer.

Pero una vez ha pasado todo y eso queda en tentativa, que le peguen una paliza no dice mucho de los tipos trajeados del Movimiento por los Derechos y Libertades del tío ese. Quiero pensar que eso no ocurriría en la España de hoy, por lo menos no fuera de una comisaría Guiño

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Pues seré hiperrealista incrédulo, pero no me extrañaría que fuese un montaje. Cuantos votos más sacará a cambio de "nada" (un susto, del que quizá incluso fuese consciente). Pero bueno, también cabe la otra posibilidad. La paliza no es prueba de nada, puede que sea simplemente un (atención) cabeza de turco ajaaajja. De hecho no sé,  queda raro. Vale que los del este en general son de desenfundar los puños rápido, pero parece como que intentan dejarlo claro delante de las cámaras "no es de los nuetros ni tenemos nada que ver con él, mira, le pegamos"

Pobres turcos, pobre minoría maltratada. Si además siempre han sido conocidos por su amabilidad y tolerancia allí por donde pasanTriste pd no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

se ve que es una jodida convencion petada de gente, la reaccion de la gente, del propio politico, del tio cuando escucha el clic de que se encasquilla, de los tios guardaespaldas, de las patadas en la cara, de la nariz chorreando, los arañazos en su cara...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Hostia, MOW, imagínate que eres el tipo que da el discurso, te viene el tipo con la pipa y joder, estás en uno de tus mejores momentos y no te acojonas al principio. ¿Qué harías?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

My Own Winter dijo:

se ve que es una jodida convencion petada de gente, la reaccion de la gente, del propio politico, del tio cuando escucha el clic de que se encasquilla, de los tios guardaespaldas, de las patadas en la cara, de la nariz chorreando, los arañazos en su cara...

El hecho de que sea o no un montaje no tiene nada que ver con que los presentes en el video lo supiesen o no. De eso se trata precisamente.

Es decir, yo no digo que fuese el propio tío al que intentan disparar quien lo montó todo, sino posiciones cercanas a él. El viejo podía saberlo todo como no tener ni puta idea de nada, y lo mismo sus guardaespaldas. Lo que está claro es que su partido es el único beneficiado de todo esto, y la regla de "busca a quien se beneficia.." en muuy raras ocasiones falla. Y si ya encima el sicario patoso es también medio turco...

Imagen de Fly
Fly

Veeeeenga

Imagen de Fly
Fly

Ya estoy viendo a los búlgaros votando a la minoría turca porque un tío quería disparar al pavo ese con una pistola de gas.

Pufffffff

Imagen de knightCry
knightCry

igual que aquí sale patapalo elegido porque una vez iba con sus hijos en un paso de cebra y...ah, que nadie le vota.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

¿Es que nadie vio el primer capítulo de Black Mirror? Pues igual.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

la idea de Patapalo follándose a ASmiae.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

la idea de knightcry siendo una persona decente, respetable, puritana incluso, muy políticamente correcta. Come con corbata, y con la boca llena de guisantes y un vaso de naranjada delante mientras señala a sus hijos pequeños con el tenedor, les reprocha que vean series de animación en las que no haya una total igualdad en el reparto de papeles femeninos y masculinos.

Imagen de Novo
Novo

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

Adrianthema dijo:

la idea de knightcry siendo una persona decente, respetable, puritana incluso, muy políticamente correcta. Come con corbata, y con la boca llena de guisantes y un vaso de naranjada delante mientras señala a sus hijos pequeños con el tenedor, les reprocha que vean series de animación en las que no haya una total igualdad en el reparto de papeles femeninos y masculinos.

mira que a las madres,padres y gente respetable les suelo ofrecer esa impresiónRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Adrianthema dijo:

Risa cachondaRisa cachondalo respetable no sería reprocharles por ver series en las que personajes femeninos aparecen fuera de la cocina?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Me he quedado sin palabras un par de veces.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...el mes pasado, en los días de Año Nuevo, me quisieron asaltar a mí y a unos compas un pendejo del mismo calibre. Total que el bato, más pedo que sano, saca la pistola y se le suelta. xDD Pinche pistola, vuela por los aires y cae a la quinta madre, y hubo como 5 segundos de suspenso, porque el idiota este iba más pallá y mis compas y yo volteabamos a vernos porque en serio no lo creíamos. Pues total, que el pobre amigo quedó casi como Cristo antes de ser clavado. Tuvo que salir el guardia del Oxxo a quitárnoslo porque lo andabamos matando. Y pues eso, que si no me largo, me llevan preso.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Giliath Luin dijo:

...el mes pasado, en los días de Año Nuevo, me quisieron asaltar a mí y a unos compas un pendejo del mismo calibre. Total que el bato, más pedo que sano, saca la pistola y se le suelta. xDD Pinche pistola, vuela por los aires y cae a la quinta madre, y hubo como 5 segundos de suspenso, porque el idiota este iba más pallá y mis compas y yo volteabamos a vernos porque en serio no lo creíamos. Pues total, que el pobre amigo quedó casi como Cristo antes de ser clavado. Tuvo que salir el guardia del Oxxo a quitárnoslo porque lo andabamos matando. Y pues eso, que si no me largo, me llevan preso.

Risa cachonda Me fascina vuestro rollito Mex.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jooodeeeer.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Patapalo dijo:

Jooodeeeer.

...en Francia no hay asaltantes estúpidos, ¿o qué pedo?

Imagen de Patapalo
Patapalo

Con pistolas, no muchos (aunque también es una cuestión de visibilidad, por lo que nos comentaron unos padres polis de por aquí, porque por lo visto incluso en ciudades canijas como Metz hay crímenes violentos y tal). Por aquí con que alguien saque una navaja ya parece una cosa grave. Y, bueno, puede serlo.

En Europa estamos poco acostumbrados a ver pistolas si no están en la cartuchera de algún policía, la verdad.

Imagen de knightCry
knightCry

Giliath Luin dijo:

habla bien ostia que desde hace mucho no te cortas, y mira, aquí somos decentes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Giliath Luin dijo:

XDDDDDD

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

knightCry dijo:

Giliath Luin dijo:

habla bien ostia que desde hace mucho no te cortas, y mira, aquí somos decentes.

...yo hablo como se me hinchan los huevos.

OcioZero · Condiciones de uso