Veo la tele...

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

...y me acuerdo de la gentuza del Patio.

El otro día un reportaje sobre Ryanair en la Sexta o en Antena 3. Me acordé del bach y sus movidas aeroespaciales y pensé: "Que se joda. Por pagar 4 duros." Risa cachonda

La verdad es que después del reportaje ese solo tengo admiración hacia ese irlandés y sus autobuses voladores.

Y también cuando unos tíos de O'barco (o como se escriba) persiguieron por la carretera a un árbitro de preferente e intentaron echarlo fuera al más puro estilo el diablo sobre ruedas.

Sois una mala influencia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Fly dijo:

...y me acuerdo de la gentuza del Patio.

El otro día un reportaje sobre Ryanair en la Sexta o en Antena 3. Me acordé del bach y sus movidas aeroespaciales y pensé: "Que se joda. Por pagar 4 duros." Risa cachonda

La verdad es que después del reportaje ese solo tengo admiración hacia ese irlandés y sus autobuses voladores.

Y también cuando unos tíos de O'barco (o como se escriba) persiguieron por la carretera a un árbitro de preferente e intentaron echarlo fuera al más puro estilo el diablo sobre ruedas.

Sois una mala influencia.

Somos la puta estirpe, joder.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Fly
Fly

Extracto de la noticia:

Durante el partido llovieron botellas. Golpearon la puerta del árbitro. Había fuerza pública para intentar calmar los ánimos. Cuando el árbitro llegó a su vehículo, pensó que por fin había terminado el partido entre O Barco y el Gondomar, de la Preferente Autonómica gallega. Se equivocaba.

Un coche les siguió sin que se percatasen durante varios kilómetros, hasta que alcanzaron la A-6 en dirección A Coruña. Allí, el trío arbitral encabezado por Bruno Méndez, empezó a sentir mucho más miedo que el partido. “Un Golf les fue poniendo luces largas varias veces Luego se pusieron a la par y los insultaron por la ventanilla mostrando una bufanda del Barco. Los intentaron sacar tres veces de la carretera”, comento al diario La Región el presidente del Comité Gallego, José Antonio Pérez Muiño.

No conformes con su fechoría, tuvieron tiempo de jactarse de ella en la red social Twitter, como podéis ver en la imagen. Un usuario, GerGarcía-ÁvilaGlez, lo dejó claro: “De persecución. Autovía dirección Coruña, este fillo de puta non volve arbitrar no Barco. Somos @UltraSil973”.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

¿UltraSil973?

Uyuyuyuyuy Risa cachonda espera.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Mierda.

Pues hay una gran probabilidad de que conozca a parte de los involucrados Risa cachonda

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

https://twitter.com/UltraSil1973/followers <-- Buaaaaaah, en el puto avatar tengo a cuatro o cinco fichados Risa cachonda unos cuantos no me sorprenden, pero otros sí. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

"Ultras del Barco" xDDDDDDDDD el concepto. Ardiéramos me cago en Dios.

Imagen de Fly
Fly

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Lo sabía.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Puto Batch, es el capo de capos de Galicia. Todos le conocen y él conoce a todos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

http://www.arbitro10.com/sites/default/files/imageneseditor/twitter_0_0.jpg

NOOOOOOO EL QUE LO DIJO ES COMPAÑERO DE PRIMARIA DE IGUANA Y YO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Entre como está escrita la noticia y que el otro equipo se llame Gondomar es difícil tomárselo en serio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Gondomar, al este de Gondolin, pasadas las montañas nubladas, hija de Gondonreth.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Galicia tiene topónimos geniales y subnormales a partes iguales. Gondomar, Guitiriz, Friol, Oia o Foz. Luego están las mierdas raras, como Cee, Zas, Moaña o Cospeito. Y cuando vienen a castellanizar los topónimos te ríes, "Jinzo", "Niño de la Guía", "Alijo", "San Jenjo", "Correjanes". Dios. Parece gente con defectos.

http://3.bp.blogspot.com/-wIwFr5XCS2E/T1-nLFS5IbI/AAAAAAAABPA/KyZRmYxbz8I/s1600/Concellos,_galicia.jpg

Imagen de knightCry
knightCry

CospeitoRisa cachonda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Ninguno se acerca a Culiacán.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo

Ohmio de Co&ntilde;a dijo:

Galicia tiene topónimos geniales y subnormales a partes iguales. Gondomar, Guitiriz, Friol, Oia o Foz. Luego están las mierdas raras, como Cee, Zas, Moaña o Cospeito. Y cuando vienen a castellanizar los topónimos te ríes, "Jinzo", "Niño de la Guía", "Alijo", "San Jenjo", "Correjanes". Dios. Parece gente con defectos.

http://3.bp.blogspot.com/-wIwFr5XCS2E/T1-nLFS5IbI/AAAAAAAABPA/KyZRmYxbz8I/s1600/Concellos,_galicia.jpg

Sanxenxo, en realidad, es "San Ginés", pero se ve que a los madrileños que van en masa en verano les pica tener que utilizar un nombre tan gallego y cometen la gañanada de mal traducirlo como "San Genjo". Igual que "Niño Daguia", una parroquia de "Junquera de Espadañedo", que se debería traducir como "Nido del Águila", no "Niño de la Guía". Por cierto, de allí era mi abuela, y de Xunqueira mi abuelo, un buen judío, como ourensano que era, y nos legó unas tierras como para cinco campos de fútbol.

Pero vamos, no entiendo la castellanización de algunos nombres: o se traducen todos o ninguno y, si se traducen, se hace bien, no una traducción fonética literal. Joder, la idea de leer en los carteles de las carreteras "Bueymuerto", "Viana del Bollo" y "El Roblecito" (por Boimorto, Viana do Bolo y O Carballiño".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Schmeichel dijo:

Ninguno se acerca a Culiacán.

The Dreadful Hours dijo:

JAKAJKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKJAK PERROCULIA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Novo dijo:

Pero vamos, no entiendo la castellanización de algunos nombres: o se traducen todos o ninguno y, si se traducen, se hace bien, no una traducción fonética literal. Joder, la idea de leer en los carteles de las carreteras "Bueymuerto", "Viana del Bollo" y "El Roblecito" (por Boimorto, Viana do Bolo y O Carballiño".

Yo lo que no entiendo es por qué habría que castellanizarlos...

Además, pérfido mestizo ourensano (al igual que todos los vigueses), ya que soy de allí, cualquiera que sepa algo de toponimia sabe que Boimorto significa algo totalmente distinto a "Buey Muerto", por mucho que sea la traducción literal de sus sílabas por separado, la prueba está en que la segunda "o" (Boimorto) se pronuncia de forma cerrada, mientras que "morto" en gallego es con "o" abierta. Hay infinidad de topónimos de origen prerromano y suevo que por mucho que mantengan cierta similitud con palabras actuales provienen de un contexto distinto por lo que es una paletada incluso mayor d elo que ya de por sí es, el cambiarle el nombre.

en cualquier caso, este verano yo pase por aquí

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo

Vaya, no sabía lo de Boimorto, pero con esa explicación tan pedante dan ganas de besarte a puñetazos.

Corvos Anais. Risa cachonda

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Novo dijo:

Vaya, no sabía lo de Boimorto, pero con esa explicación tan pedante dan ganas de besarte a puñetazos.

Risa cachondaEstoy falto de contacto humano. De todos modos dirígete a mi con más respeto, sigo ganándote en votos en FA

Imagen de Novo
Novo

Adrianthema dijo:

Novo dijo:

Risa cachondaEstoy falto de contacto humano. De todos modos dirígete a mi con más respeto, sigo ganándote en votos en FA

No hay honor en votar cortos hijo de puta. Risa cachonda

Estoy planteándome muy seriamente ver todos los capítulos (que en realidad son unos 150 cortos) de la Pantera Rosa en un par de tardes que tenga así libre.

Que por cierto, si buscas ahora, por ejemplo, "American Pie", en vez de aparecerte "Siguientes >>" y llevarte a otra página aparece "Ver todos >>" y se despliegan en la misma página todos los resultados (creo que hasta 50 por página). Después de haberles mandado mil mensajes con esa misma sugerencia, por fin implementaron mi propuesta. Gafas

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Yo pensé ver todas las pelis de Colombo (creo que cada capítulo puede votarse por separado por lo que hay también un montón) Damos asco

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Novo dijo:

Adrianthema dijo:

Novo dijo:

No hay honor en votar cortos hijo de puta. Risa cachonda

Estoy planteándome muy seriamente ver todos los capítulos (que en realidad son unos 150 cortos) de la Pantera Rosa en un par de tardes que tenga así libre.

Que por cierto, si buscas ahora, por ejemplo, "American Pie", en vez de aparecerte "Siguientes >>" y llevarte a otra página aparece "Ver todos >>" y se despliegan en la misma página todos los resultados (creo que hasta 50 por página). Después de haberles mandado mil mensajes con esa misma sugerencia, por fin implementaron mi propuesta. Gafas

Hostia, no había visto lo de que la pantera rosa están por separados. Menudo as en la manga para cuando escaseen votaciones.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La pena es que no esté Balín para votar. La del ratón que hacía putadas a peña desde las alcantarillas, y eran cientos de episodios de 20 ó 30 segundos cada uno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Siempre he pensado que el rural gallego solo se arregla con napalm.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

el rural no sé, pero al menos el exceso de "ocalitros"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Alijo Risa cachonda Qué cabrones.

Cuando vinimos en coche a los Pirineos estas navidades, pasamos al lado de un pueblo en Francia que se llama "Auch". Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Los belgas siempre a la vanguardia: patatas, cerveza, chocolate, ciclistas y nombres de pueblos...

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Fucking es austria no belgica

y esto gales. la parte final parece una arcada de una mamada

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Risa cachondaclásicos, la idea de un fucking a la rubia....y la famosa estación de metro japonesa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Romilar
Romilar
Poblador desde: 28/10/2012

Toro fallecido. (¿Aún estamos hablando de eso?)

«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»

– Manolo Kabezabolo

OcioZero · Condiciones de uso