Post Oficial Ciclismo

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, como poco a poco se van acercando las grandes citas creo que es un buen momento para crear este post (creo que no estaba).

El balance hasta ahora es un gran comienzo de temporada de Luis León Sanchez que se ha llevado el Tour del Mediterráneo y la París-Niza colocadose 2º del UCI ProTour. Una París-Niza en la que Contador dió la de cal y la de arena, con una exibición en la montaña pero perdiendo la ronda al día siguiente en una etapa con final en bajada. Un Alberto que se llevó la vuelta al Algarve. Otrso de nuestros destacados son Freire que está lesionado y Valverde que aún está comenzando su temporada. Además Cavendish se llevó la edición cien de la Milán-San Remo, en un final apretadísimo, este tio ya es el dominador de "las volatas".

Ayer comenzó la Vuelta a Castilla y León con gente como Contador, Amstrong, Sastre, menchov, Valverde, Leipheimer... pero la noticia saltó ayer con la caída de Amstrong en la que se rompió la clavícula y es duda para el primero de sus objetivos para este año, el GIRO. La etapa fue para Joaquín Sobrino.

Saludos.

Imagen de linton
linton
Poblador desde: 26/01/2009

la verdad es que Armstrong se pasa toda su carrera sin una caída y sin ninguna lesión e incluso con una potra de la hostia en el Tour (sobretodo aquella caída de Beloki y él por el monte con la bici) que ahora llega a la Vuelta a Castilla y León y se rompre la clavícula. Manda cojones

Como ha dicho Contador, una pena, porque era una de las poquísimas ocasiones en las que iba a coincidir oficialmente con Armstrong. Ya sóllo queda la Dauphiné y el Tour. Esto me imagino que es culpa del equipo que no les haga coincidir más. Al final como el americano ande medio bien, se va a montar la de dios en ese equipo en Francia, ya veréis

En cuanto a Valverde, parece que este año va a dejar de ganr tantas carreras al principio de temporada para centrarse en ir bien al Tour. No sé, yo creo que lo suyo al final son las clásicas y las vueltas pequeñas, pero está claro que eso no da prestigio, así que me parece bien que intente una vez más ir a por las grandes. Si este año le sale mal también, pues ya que se dedique a ganar carreras durante todo el año, que en eso es un crack

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso

A Valverde cuánto menos toque las narices la prensa con sus opciones, mejor. En mi opinión, debería ir al Tour centrándose en ganar un par de etapas, hacer una clasificación decentilla y si se puede pescar algún maillot (como el de la regularidad) pues mejor que mejor. Pero o mejora muchísimo respecto del año pasado o sencillamente sus opciones de cara a la victoria final son mínimas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Hombre, creo que los monumentos del ciclismo si dan prestigio, y vueltas como el Dauphine tambien. Vamos, que yo creo que tiene mas nombre y merito un supercampeon como Johan Museeuw, triple vencedor en "El infierno del Norte", la Paris-Roubaix, campeon del mundo y bicampeon de la extinta Copa del Mundo, bicampeon del Tour de Flandes, etc... que  un Bjarne Riis por mucho que este sea campeon tercero del Tour.

Valverde es genial tal y como es, que se dedique a ir a las grandes pruebas tipo Lieja-Bastonne-Lieja ,Milan-Sanremo, Dauphine, etc. y vaya a vencer en la Clasificacion UCI Pro Tour. En las grandes vueltas hay demasiado macho alfa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Para mi gusto empieza el mejor tramo de la temporada de ciclisco con 3 bloques que sigo con atención, aunque no tanta como la de antaño siendo sincero.

1.Las clasicas: seguramenteme perdere casi todas entre una cosa y otra, pero bueno mis favoritas son lieja-baston-lieja(vale lo escribo como me da la gana), paris-roubaix,osea el infierno del norte y si llueve mejor jaja y la flecha valona entre otras. Carreras espectaculares, y es que ver a los ciclistas sufrir en el muro de Huy o el paves frances es una gozada jeje.

2.La vuelta al pais vasco, barriendo para casa jaja, aunque el recorrrido me parezca una mierda y solo me guste la etapa de Arrate, que tiene dureza y será vibrante.

3.El giro de italia, comos siempre espectacular con esas subidas tan duras y esas vistas inigualables. No recuerdo el recorrido de este año pero seguro que no decepciona.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso

La Vuelta al País Vasco... ahí es donde si va ganando un "extranjero" lo tiráis de la bici, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Totalmente de acuerdo, lo mas bonito del ciclismo viene en la ultima parte de Marzo, Abril y Mayo, de momento Mark Cavendish se llevo la Milan-San Remo, esperemos que Fabian Cancellara este listo para la Paris-Roubaix (12 Abril) y podamos ver un buen espectaculo... y como dice Alain, Si llueve mejor... y cuanto mas mejor, cuanto mas infernal sea mejor lo pasamos nosotros y ellos... en otras palabras, o mejor, imagenes:

George Hincapie

A veces me dan penica y todo... pero solo durante un par de segundos... luego les veo y digo... Que par de coj...

Imagen de linton
linton

pues yo no había oído nada, pero ambas fechas son malas. Me temo que la Vuelta siempre será la tercera en discordia

La imaginación contra el poder

Alain Corpsegrinder

En su dia pense que el cambio no era bueno, y efectivamente no es perfecto pero al menos la vuelta copa la atención en esas fechas, lo que pasa es que publicitariamente septiembre no es muy bueno y por eso lo quieren cambiar. Pero deportivamente me parece que septiembre es mejor para la vuelta que vuelva ahora a primavera sería un gran error en mi opinión.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Mientras hoy se decide el ganador de la Vuelta al País Vasco con Contador a la cabeza, ha saltado la noticia de que es posible que Amstrong no vaya al Tour por un nuevo "problema con el dopaje":

http://www.marca.com/2009/04/10/ciclismo/1239396344.html

Saludos.

Alain Corpsegrinder

Joder me he perdido las mejores etapas porque curraba caguento. Me gustaría haber visto la de Arrate con el ataque de Contador. Vi el resumen pero obviamente no es lo mismo jeje. A ver que pasa hoy, llueve asi que tendrán que tener cuidado con las curvas.

Creo que ganara Contador pero hay que tener cuidado con Cadel Evans.

Lo otro pues nose he leido algo, y nose denuncian que no quisieron abrir la puerta durante un rato a los comisarios anti-dopaje,nose suena raro.

OcioZero · Condiciones de uso