Bueno, como poco a poco se van acercando las grandes citas creo que es un buen momento para crear este post (creo que no estaba).
El balance hasta ahora es un gran comienzo de temporada de Luis León Sanchez que se ha llevado el Tour del Mediterráneo y la París-Niza colocadose 2º del UCI ProTour. Una París-Niza en la que Contador dió la de cal y la de arena, con una exibición en la montaña pero perdiendo la ronda al día siguiente en una etapa con final en bajada. Un Alberto que se llevó la vuelta al Algarve. Otrso de nuestros destacados son Freire que está lesionado y Valverde que aún está comenzando su temporada. Además Cavendish se llevó la edición cien de la Milán-San Remo, en un final apretadísimo, este tio ya es el dominador de "las volatas".
Ayer comenzó la Vuelta a Castilla y León con gente como Contador, Amstrong, Sastre, menchov, Valverde, Leipheimer... pero la noticia saltó ayer con la caída de Amstrong en la que se rompió la clavícula y es duda para el primero de sus objetivos para este año, el GIRO. La etapa fue para Joaquín Sobrino.
Saludos.
la verdad es que Armstrong se pasa toda su carrera sin una caída y sin ninguna lesión e incluso con una potra de la hostia en el Tour (sobretodo aquella caída de Beloki y él por el monte con la bici) que ahora llega a la Vuelta a Castilla y León y se rompre la clavícula. Manda cojones
Como ha dicho Contador, una pena, porque era una de las poquísimas ocasiones en las que iba a coincidir oficialmente con Armstrong. Ya sóllo queda la Dauphiné y el Tour. Esto me imagino que es culpa del equipo que no les haga coincidir más. Al final como el americano ande medio bien, se va a montar la de dios en ese equipo en Francia, ya veréis
En cuanto a Valverde, parece que este año va a dejar de ganr tantas carreras al principio de temporada para centrarse en ir bien al Tour. No sé, yo creo que lo suyo al final son las clásicas y las vueltas pequeñas, pero está claro que eso no da prestigio, así que me parece bien que intente una vez más ir a por las grandes. Si este año le sale mal también, pues ya que se dedique a ganar carreras durante todo el año, que en eso es un crack
La imaginación contra el poder