Patapalo he hecho una viñeta. Publícala.
En memedeportes también la usan mucho. No puedo evitar reirme.
Esta mierda la vi ayer en una página de Facebook llamada Memexicanitos
El manejo del Paint me encantó, cabronazoxd.
¿Cómo que paint? Lo he hecho en photosop, en cinco minutos.
La idea.
Patapalo, ¿cuándo vas a pasar de kawaku y me vas a meter a arreglar las cosas?
una con la foto de batch ahí rezumándole el ano de esperma.
AAAJAJKAJKAJKA
En este instante no te puede atender. Está tomándose la foto con sus hijos:
Por favor, que la publique.
Pues la metería, pero no entra de formato.
Estamos trabajando en ello.
Pues la metería, pero no entra de formato.
Estamos trabajando en ello.
Joder, pues sí que tarda el trasvase de poderes, joder.
saludos
Oye, Angus, explícame tu firma.
Oye, Patapalo, qué. ¿Cuándo me meterás como webmaster en esta web para hacer TODO LO QUE KAWAKU NO HACE?
Oye, igual Patapalo se lo toma a coña o es un poco desconfiado, pero a mí me parece una buena idea. Tampoco se trata de darle poder a Batch, sino de que pueda echar una mano en la web. Incluso que todos los cambios que haga sean configurables por cada usuario.
Oye, Patapalo, qué. ¿Cuándo me meterás como webmaster en esta web para hacer TODO LO QUE KAWAKU NO HACE?
[Gandalf]Es la canción de la bomba, de king africa[/Gandalf]
Os prometo que, si apoyáis mi candidatura, ofreceré una interfaz alternativa (además de la que tenemos ahora) calcada del antiguo diseño de OJ. En plan poder acceder desde http://www.ociozero.com/foro/offtopic/el-patio (interfaz mierda) y desde http://www.ociozero.com/foros/forum/55 (interfaz OJ).
Oye, igual Patapalo se lo toma a coña o es un poco desconfiado, pero a mí me parece una buena idea. Tampoco se trata de darle poder a Batch, sino de que pueda echar una mano en la web. Incluso que todos los cambios que haga sean configurables por cada usuario.
Eso puedo hacerlo. El problema es que el jefe esté de acuerdo con esa política.
https://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk
saludos
Eso puedo hacerlo. El problema es que el jefe esté de acuerdo con esa política.
A ver, si quieres hacer cosas, como te dije en su día, no hay ningún problema, pero hablas con Kawaku y te coordinas con él.
Estas navidades me enseñó ya el nuevo diseño y en cuanto pula un par de cosas lo tendremos ya puesto. A partir de ahí se supone que todo será más modulable y configurable. Y naranja, si se tercia.
Dame el correo de kawaku, alors.
Dame el correo de kawaku, alors.
webmaster(arroba)ociozero.com
Aunque no sé si presagia nada bueno que lo pidas desde la cuenta de coña...
kawaku no me contesta. ¿Por qué? Porque es puto kawaku.
Kawaku no existe. Es un alter ego de Patapalo.
Pues Caguacu estará pegándose la vidorra típica de webmaster: mujeres, alcohol, Ferraris y futbolín.
Tío, que no han pasado ni 24 horas. Qué te crees, que está Kawaku esperando ahí a ver si le escribes un email justo ahora o qué. Kawaku tiene un trabajo en el mundo real que compagina con esto.
Tío, que no han pasado ni 24 horas. Qué te crees, que está Kawaku esperando ahí a ver si le escribes un email justo ahora o qué. Kawaku tiene un trabajo en el mundo real que compagina con esto.
¿Esto qué es? ¿Matrix?
Esta mierda la vi ayer en una página de Facebook llamada Memexicanitos
El manejo del Paint me encantó, cabronazoxd.
Thoughts arrive like butterflies.