Me acabo de acordar justo ahora de una puta película que vi hace 10 años aproximadamente. Ésta trataba de un muchacho que va a un pueblo con su novia y lo muerde una serpiente propiedad de un puto brujo que es asesinado por ella. Para esto, parece que la puta serpiente está maldita.
El chico que recibe la mordida empieza a experimentar síntomas como sed y sudor excesivo. En un bar, el tío comienza a delirar, ve una mosca parada en el borde de un vaso y el cabrón se la come xd.
No sé si es antes o después de lo del bar, pero al tío le cortan medio brazo, y una vez en el hospital, se quita el vendaje y ahí en el puto muñón tiene la cabeza de una serpiente xd. Corta un poco más su brazo y ve que debajo de su piel está el cuerpo de la serpiente.
El desenlace es que este buen mozo va persiguiendo a su novia, la cual se mete a un coche. El chico se sube al cofre del mismo y se le empiezan a salir los ojos, todo muy gráfico y bonito. Total, que a nuestro buen amigo le da por dejar de perseguir a la mujer, se va a la mitad del terreno, que es tipo fangoso, comienza a gritar y de repente emerge la puta serpiente quebrándole la mitad de la cabeza a nuestro amigo en una escena jodidamente grotesca. Todo termina con la novia llorando y un sheriff volándole la tapa de los sesos a la serpiente.
Venga, sean buenas personas y díganme que alguien la ha visto y sabe cómo se llama.
Ni idea. Yo todavía estoy buscando una peli sobre una antena parabólica que se derrite.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.