MOW

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Qué me recomiendas; Xbox 360 o PS3?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Depende...

Yo hace 3 horas acabo de comprarme mi tercera xbox 360.Risa cachonda

Pero para ser mas concretos, que tipo de juegos te gustan?¿

Veamos

Ambas consolas son muy similares...

Gozan de un catalogo muy similar, son practicamente a dia de hoy consolas clonicas casi casi...

360 tal vez tiene un catalogo un pelin mas poblado sobre todo por que salio antes al mercado y gracias a ello se nutrio de algunos juegos exclusivos que solo vieron la luz en ella (en ninguna otra) pero en general a dia de hoy tienen un catalogo muy similar y abundante.

Luego aqui ya entraria el catalogo de exclusivos de cada una, si el juego en linea va a ser importante o no, y el precio, aunque hasta en esto andan muy parejas.

Dime entonces...

Que tipo de juegos suelen gustarte mas por lo general?¿ o sagas?¿, te interesa algun nombre o franquicia en concreto¿?  (por ejemplo Halo, Gears of war, Uncharted, Killzone,Fable...)

te interesa jugar online habitualmente como dios manda y muy metido en ello?¿

Son detalles muy leves los que pueden hacer que te interesa mas una u otra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Soy fan de los juegos de fútbol, de disparos y terror.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Soy fan de los juegos de fútbol, de disparos y terror.

Con juegos de disparos supongo que te refieres, a juegos tipo no se, Halo, call of duty, gears of war, killzone?¿

francamente en este genero ambas consolas van sobradas... los call of dutys son lideres de ventas cada año en cada nuevo juego en ambas consolas... y juegos de este tipo tienes para aburrir en 360 y tb en ps3.

en ps3 tienes "Resistance" que es una saga bastante buena de disparos, y "killzone" que tp estan mal ( a mi el 3 me gusto el 2 nada de nada)

tal vez en este genero tiraria un poco mas por la 360 por que su mando esta francamente mejor diseñado para este tipo de juegos, y ademas goza de Halo (con eso ya se dice todo casi) y de gears of war que son nombres bastante superiores a los sony de aqui arriba, con multijugadores muchisimo mas potentes, y muchisimo mas asentados en ventas con una base de jugadores mucho mas alta online y demas.

por otro lado para jugar en linea, 360 tb tiene un sistema online bastante mas pulido para este tipo de juegos, con el tema de charla online con tantos jugadores como quieras... amigos etc y con un online sin tirones siempre abarrotado de gente con la que jugar...

en su contra?? pues que el sistema online de 360 es de pago (aunque por 30 euros puedes jugar un año entero que no es mas que la mitad del precio un juego nuevo) yo llevo 5 años pagandolo (en epocas donde igual he estado meses sin jugar online lo quitaba y punto) y merece la pena.

esto no quiere decir que el sistema online de ps3 sea malo, pero desde luego y te lo dice un tio que tiene ambas consolas y wii, hay diferencia, yo he sido incapaz de jugar una semana a un juego online en ps3, y en 360 todos los meses me rompo el culo jugando online con amigos a algun juego concreto (GTA,Halo, Call of dutty, forza etc.. shoters, lucha, futbol etc)

En juego de terror

nada reseñable, ambas consolas tienen practicamente los mismos juegos, Resident evil...silent hill... Dead space (te los recomiendo totalmente) Dead rising (geniales)...

por parte de Xbox 360 hay tb un muy buen juego llamado Alan wake que es una maldita obra maestra, pero mas que terror se englobaria en el genero de misterio, como una novela de terror casi casi.

por parte de ps3 hay un juego tb bastante misterioso llamado Heavy Rain que tb goza de fama contrastada, pero es mas parecido a una aventura grafica, tal vez no te llene del todo, si eres mas de gatillo facil.

En futbol...

es un genero tb que abunda brutalmente en ambas consolas, bien es cierto que el publico habitual de ps3 en españa (un publico muy comercial que debora juegos de futbol, coches y poco mas) tira muchismo de juegos de futbol...

quiero decir, si miras la seccion de segunda mano de xbox 360 encontraras una diversidad y variedad de titulos muy alta, aventuras, disparos, rol, de todo...

en la seccion de segunda mano de ps3 tb encontraras de esto pero en menor cantidad en detrimento de trillones de juegos de futbol de la temporada pasada (fifa 12, pes 12, fifa 11, pes 11... etc)

por lo tanto en futbol aunque es un genero mas predominante en ps3 en españa (en el resto de mundo esta igualado) es igual en ambas consolas... Fifa y pro evolution soccer salen en las dos consolas... si pretendes jugar online a fifa o pro evo, en ambas puedes, pero en 360 siempre tendras un online mejor y mas pulido en principio.

PD:Donde vives? esto tb podria ser un dato importante.

PD2:Con esos gustos y por ir al grano, creo que ambas serian una opcion bastante acertada... si tras el tocho sigues igual de dudas, pillate la que mas te llame la atencion xd o guste esteticamente xd y acertaras.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lo que pasa es que hoy regresa mi madre de Estados Unidos. Antes de irse, me preguntó qué quería yo para comprármelo en los outlets de San Marcos, Texas. Le dije que quería un PS3 con el FIFA 13. Hablé con ella ayer y me dijo que me compró demasiadas cosas :S pero no tengo ni puta idea si en "demasiadas cosas" va incluído el PS3 o me compró "demasiadas cosas" para suplir el PS3 xd. Pero platicando con mi mejor amigo por Skype, me propuso venderme su XBox 360, el cual, según él, tiene capacidad para conectarse mediante wifi. O sea, mínimo voy a tener PS3 o XBox 360, pero hoy me daré cuenta si puedo poseer ambos y por ello te preguntaba esto.

Yo soy algo ignorante (donde dice 'algo', digo 'mucho') en temas de jugar videojuegos online. Cuando juego así, lo hago con el grupete de amigos que tienen su consola y nunca les he preguntado nada relacionado a ello. Para jugar en línea con el PS3 o el Xbox 360, ¿tengo que pagar algo? Haciendo este tipo de preguntas me siento tan 1998 con mi PSOne que pfff. 

En caso de que mi madre no me haya comprado el PS3, me haré con el XBox 360. Me ha convencido más por todo lo que dijiste.

P.D: Vivo en México. Soy Oscar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es una buena opcion si te la regalan, si pos pillate la que te ofrecen... ya te digo que ambas para tus gustos te vienen bien por igual yo creo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Oye, cómo estaré de puto desactualizado que yo me quedé en que Capcom tenía exclusividad con Sony respecto a la saga de Resident Evil. ¿Ya hay para Xbox 360? Puto juegazo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Sí, tanto el 5 como el 6 están también para la xbox. Me parece que puedes conseguir también el 4 y el code veronica.

Risa cachondaJuega sólo al 5 y al 6 que te vas a reir. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ayer me regalo mi novia el resident evil operacion racoon city...

hoy he ido a devolverlo y me pillado el DOOM3 BFG edition..

osea puta pena el resident evil... malisimo.

y el 6 creo que es una blasfemia absoluta.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno, por 40€ o así está bien. Aunque conociendo a capcom lo mejor sería esperar a la gold edition. 

Por youtube ya hay videos sobre los dlcs que le van a poner.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El 6 tiene muy buena pinta. Además sale un puto Tyrant enorme parecido al Mr. X pero el triple de hijo de puta, más alto y más rápido. ¿O lo estoy confundiendo con el RE Damnation? Es que ya son demasiados.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lo que sí es que por querer variar la franquicia, la convirtieron en mierda. Desde el RE 4 en concreto. La peor mierda de todos los RE, aunque creo que el 5 no se queda atrás matando bwanas y mierdas de virus llamados Uroboros.

Es que ese RE 4, buffff, cabrones. O sea, llegas a un lugar llamado El Pueblo xdd donde hay una secta llamada Los Iluminados. QUÉ CHINGADERAS SON ÉSAS.

Esto dejó de ser survival horror hace más de una década. El RE 3 Némesis fue el ultimo verdadero juego de Resident Evil. Después le quisieron meter tramas a lo Steven Seagal donde todo mundo sabía dar patadas a lo Chuck Norris y pfff, asco.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Schmeichel dijo:
Lo que sí es que por querer variar la franquicia, la convirtieron en mierda. Desde el RE 4 en concreto. La peor mierda de todos los RE, aunque creo que el 5 no se queda atrás matando bwanas y mierdas de virus llamados Uroboros. Es que ese RE 4, buffff, cabrones. O sea, llegas a un lugar llamado El Pueblo xdd donde hay una secta llamada Los Iluminados. QUÉ CHINGADERAS SON ÉSAS.

Nono. Que resulta que el 4 ahora está bien.

Schmeichel dijo:
Esto dejó de ser survival horror hace más de una década. El RE 3 Némesis fue el ultimo verdadero juego de Resident Evil. Después le quisieron meter tramas a lo Steven Seagal donde todo mundo sabía dar patadas a lo Chuck Norris y pfff, asco.

Bueno, el code veronica también se puede considerar un resident evil "a la vieja escuela". Pero desde que empezaron con mierdas raras como el outbreak (que para jugar online tenía que estar gracioso pero sólo perdía bastante) se fueron de género.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿Hicieron un remake del 4 o cómo que ya está bien?

El Code Verónica no me gustó mucho la verdad, pero podría decirse que es pasable.

Dios, el Outbreak yo creo que está al nivel del 4. Por tratar de reinventarse les salió un truño.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Bueno, pues en "demasiadas cosas" sí venía incluído el PS3, así que le diré a mi amigo j3j3j3j3 grasias pero no.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Resident evil 4 es en españa, concretamente en cantabria.

y nos ponen como gañanes total, y con vestimenta estilo siglo 18 o 19 o que coño se, y hablando en mexicano... es de coña Risa cachonda

A pesar de un doblaje de pena, y fallos y demas bastante lol, resident evil 4 es un juegazo impresionante.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

My Own Winter dijo:

Resident evil 4 es en españa, concretamente en cantabria.

Podrían haber buscado un nombre poco menos horrible. El Pueblo suena desastroso.

Es como el animal ése del lago, se llama Del Lago. O sea pff.

My Own Winter dijo:

y nos ponen como gañanes total, y con vestimenta estilo siglo 18 o 19 o que coño se, y hablando en mexicano... es de coña Risa cachonda

Oye, que a nosotros nos tienen en el concepto de ser retacos, barrigones, morenazos del sol y además comiendo burritos y nachos todo el día para después dormir la siesta debajo de un cactus. A ustedes sólo los ponen como unos vulgares provincianos con ropas sucias Risa cachonda

No voy a negar que me encantaron esos detalles de los aldeanos diciendo "detrás de ti, imbécil", "¡¡¡¡MÁTALOOOOOO!!!!" y demás frases épicas.

fherperela dijo:

A pesar de un doblaje de pena, y fallos y demas bastante lol, resident evil 4 es un juegazo impresionante.

Eso sí, en jugabilidad, gráficos y monstruos es muy buen juego. Pero si eres un verdadero fan de la saga como yo (yo jugué el RE 1 cuando tenía alrededor de 11 años y de ahí me volví seguidor acérrimo), hay muchísimas cosas que te dejan con mal sabor de boca. 

Imagen de fherperela
fherperela

Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

Eso sí, en jugabilidad, gráficos y monstruos es muy buen juego. Pero si eres un verdadero fan de la saga como yo (yo jugué el RE 1 cuando tenía alrededor de 11 años y de ahí me volví seguidor acérrimo), hay muchísimas cosas que te dejan con mal sabor de boca. 

Creo que el copy-paste te jugo una mala pasada xD.

PD: por cierto que yo tambien he estrenado ps3 esta semana, si, era un hombre desactualizado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que le dabas a la Nes.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

Creo que el copy-paste te jugo una mala pasada xD. PD: por cierto que yo tambien he estrenado ps3 esta semana, si, era un hombre desactualizado.

Vas a viciar a la niña, empezará con algo suave como el move y tal y a los 12 años jugará competitivamente al Street Fighter a nivel nacional.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

Creo que el copy-paste te jugo una mala pasada xD. PD: por cierto que yo tambien he estrenado ps3 esta semana, si, era un hombre desactualizado.

Wtf? Risa cachonda Pfff. Ya no postearé aquí después de debatir contigo en Deportes.

MOW, cómo era yo de desactualizado que aún a veces me jugaba el FIFA 2007 en el PS2 o el PES 2009 xd. Fui un adolescente normal en todo de los que probaban el cigarro, el alcohol y que pegaba a gordos excepto en los videojuegos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

SuperPatchZ7 dijo:

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

fherperela dijo:

Vas a viciar a la niña, empezará con algo suave como el move y tal y a los 12 años jugará competitivamente al Street Fighter a nivel nacional.

Fher ahí comprando el juego de Barrio Sésamo para su pequeña pero el que termina enviciado con la diferencia entre arriba, abajo, adentro y afuera termina siendo él.

OcioZero · Condiciones de uso