En la mierda

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Acabo de potar todo lo que tomado desde esta tarde hasta ahora, tengo cagalera aka kawasaki, una carrera que no se acaba nunca, amigos que se comportan como locas, locas que solo quieren que seamos amigos, un quiste para operar (nah, no es grave, es en la muñeca pero asi quedaba más trágico) y mucho, mucho vicio encima, en todos los sentidos. Estoy pa chopped. Contaos algo.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Es una buena vida.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

tírale al jaco y acaba con esto

Imagen de Montes
Montes

Escribe un libro contando tu vida. Yo lo compraría, y creo que Kalidor también.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Bueno, yo llevo viviendo casi 2 semanas solo y xd bueno, entre semana me he puesto un poco pedo después de llegar del trabajo. No follé en el mes de diciembre xd porque ya no quedé ni con la tía de la universidad ni con la ex compañera del trabajo así que tuve que conformarme con pajens después del no fap december.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Karl Fractal dijo:

Acabo de potar todo lo que tomado desde esta tarde hasta ahora, tengo cagalera aka kawasaki, una carrera que no se acaba nunca, amigos que se comportan como locas, locas que solo quieren que seamos amigos, un quiste para operar (nah, no es grave, es en la muñeca pero asi quedaba más trágico) y mucho, mucho vicio encima, en todos los sentidos. Estoy pa chopped. Contaos algo.

¿Te pillan lejos las vías del tren?

También podrías matar a alguien por la calle y que te metan en la cárcel. Puede ser una experiencia muy enriquecedora.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo llevo cagando agua marron desde ayer, con fiebre, gases horrible...

mi novia la pobre que estuvo ayer cuidandome ha terminado en urgencias con vomitos y fiebre mas alta aun...

era el dia perfecto para el estreno del grasssso error sin duda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

estais todos fuertemente mal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo tengo mocos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

My Own Winter dijo:

yo llevo cagando agua marron desde ayer, con fiebre, gases horrible...

mi novia la pobre que estuvo ayer cuidandome ha terminado en urgencias con vomitos y fiebre mas alta aun...

era el dia perfecto para el estreno del grasssso error sin duda.

Dios hoy me he cagado (bueno, cagado, me he meado por el culo vaya) encima DOS VECES sin darme cuenta. pufff...

Make my body burn.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Pero qué coño te pasa karl Risa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo de pedos que vienen y al final te cagas es un clasico, a mi un par de veces al año con colitis de esta me pasa...

temo que un dia eso pueda pasarme en la calle o publico... puto pavor

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

De esas veces que tienes ganas de tirarte un pedo pero sientes lava hirviendo en el ano y es ahí cuando piensas SI ME TIRO EL PEDO, ME VOY A DESCACAR AQUÍ MISMO.

A mí me pasó eso el martes por la tarde que estaba totalmente triturado por el alcohol. Sentía el estómago hecho Somalia, me tiré un pedo y sentí la lava. Fui a cagar y era un truño pasteloso que olía cuatro veces peor que lo que he cagado veces anteriores.

Imagen de Novo
Novo

Karl Fractal dijo:

¿Todo esto mantiene alguna vinculación homosexual?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso