Esto es serio

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

O sea, veréis, la he liado un poco (no quiero decir cómo) y ahora TODOS los iconos del escritorio me aparecen con una extensión .lnk y NO FUNCIONA UNA MIERDA NADA (jaja ya os pensábais que eran cosas de chicas eeeh?;) pues noo, que karl ya pasa de ellasJAJA). Dios, no sé qué cojones hice con el daemon tools que puff.. es horrible, ayúdenme!

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

joder karl quitate la vida xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Poblador desde: 15/12/2012

Karl Fractal dijo:

O sea, veréis, la he liado un poco (no quiero decir cómo) y ahora TODOS los iconos del escritorio me aparecen con una extensión .lnk y NO FUNCIONA UNA MIERDA NADA (jaja ya os pensábais que eran cosas de chicas eeeh?;) pues noo, que karl ya pasa de ellasJAJA). Dios, no sé qué cojones hice con el daemon tools que puff.. es horrible, ayúdenme!

*.lnk es la extensión de los ficheros de acceso directo. Si eso te pasa es que has estado borrando mierda en el registro sin ton ni son, ¿verdad?

¿Verdad Karl?

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿No puedes hacer una "vuelta al pasado", ponertelo como ayer y fingir que no ha pasado nada?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Karl Fractal dijo:

*.lnk es la extensión de los ficheros de acceso directo. Si eso te pasa es que has estado borrando mierda en el registro sin ton ni son, ¿verdad?

¿Verdad Karl?

Respuesta corta si. Respuesta larga, no con un pero. A ver, estaba trasteando com el daemon tools, y no se a que cojones le di para que ocurriese eso. Dios, solo se ha salvado el icono del starcraft y el del solitarioMmmh

Make my body burn.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Karl Fractal dijo:

Respuesta corta si. Respuesta larga, no con un pero. A ver, estaba trasteando com el daemon tools, y no se a que cojones le di para que ocurriese eso. Dios, solo se ha salvado el icono del starcraft y el del solitarioMmmh

Yo me lo tomaría como una premonición. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Poblador desde: 15/12/2012

Fly dijo:

Karl Fractal dijo:

O como una promoción.

Del starcraft

saludos

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

YA USASTE EL ANTIBIRUS¿ A MI ME FUNSIONO A LA PERFECSION CALIFICA MI RESPUESTA COMO LA MEJOR Y TE PONGO EL ENLASE PARA DESCARGARLO

valora este comentario

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Fly dijo:

Karl Fractal dijo:

Risa cachondaRisa cachonda

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Fly dijo:

Karl Fractal dijo:

O como una promoción.

Del starcraft

saludos

oye yo no hago esa mierda de chistesRisa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso